LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS
Hoy es el dia que conosco a la princesa de mis sueños hoy nuestros besos calentaran al frio universo.
Mis lagrimas junto con las tuyas de alegria oh de tristeza formaremos nuestro lago de pasion.
Viviremos en un mundo ideal,donde compartiremos todos nuestros sueños,la soledad,el odio,la mentira no existe,lo unico no existe
lo unico que existe es nustro cariño que es mas grande que nustro cariño y tiodo el universo.
Y para q te no te alejes de mi y no me dejes de amar,retare a todos los obstaculos,al tiempo,a los peligros incluso a lo prohibido de los juegos del amor siendo sieñpre el vencedor...junto a ti buscare por todos los rincones del universo aquel milagro de nuestra historia de amor,por masd que siempre te tomare de la mano,sintiendome de ser el dueño de la verdaderra princesa de mis sueños y de su amor.
Siempre seras mi color del alba que cobija mi sueño antes de mi despertar y mi amanecer.
Solo tu enciedes la lampara vigilante del sueño,cuando la noche barbara nos ciega la mirada,resbalas la caricia hacia mi cintura,reteniendome en tus brazos,deteniendo las horas del reloj en mi mirada,diciendome con la mano en el corazon... te amo
Nuestro universo,nuestra propio castillo donde compartiremos todos los amaneceres,un dia sin fin los,olvidandonos del donde y cuando nos vemos, despertando con el calor de tus brazos abrazado a mi cuerpo.
Por toda la eternidad seras la princesa de mis sueños la que me pudo enamorar,te regalo mi ternura y todo lo bello que existe en mi corazon,el deseo inmenso de vivir para quererte siempre
Mucho mas que la princesa de mis sueños,eres mi amiga fiel,eres mi angel de la guarda que ayuda a mis alas a ponerse de pie cuando olvida como volar
Tu y por siempre tu...mi unica verdadera...Princesa de mis sueños,la que enciende con una sola chispa la llama de mi frio corazon,la luz de mis esperanzas y mi existir,la que comparte y entrega todo su amor para mi solito,renunciando a todo y a todos.
Eres la Princesa de mis sueños y hoy que te tengo en mis brazos no te dejare escapar jamas y nustro amor se convertira en un circulo que no tiene principio ni fin con la fuerza de una espiral
la princesa de mis sueños
-
- Novato
- Contactar:
- ANPAN24
- Forista
- Contactar: