Madre

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Madre

Mensaje por Alma Avina » 07 Nov 2005, 02:16

:rosa: Madre perdoname lo que acabo de hacer pero es que estoy enamorada,Perdoname madre que me balla y que te deje el corazon destrozado,Es que nunca me habia enamorado y hoy es la primera vez que lo hago.

:rosa: Me voy madre con el verdadero amor pero te prometo que estoy en buenas manos,No me juzgues ni critiques lo que hago por que se bien que tu tambien lo hiciste.

:rosa: Se que te derrama el alma pero que quieres que haga estoy enamorada,El es mi vida mi,mi mundo el calor de mis manos y si no lo tengo a mi lado me hago pedasos.

:rosa: Madre eres pura y sincera y se que te duele que hagarre mis maletas pero lo amo,Y si no lo tengo conmigo me desgarro.

:rosa: Madre se que eres capaz de dar la vida por tus hijas y se que te duele que ya no estes conmigo,Hoy es el fin de nuestras vidas y hoy me toca ser la mia.

:rosa: Madre se que sonaste que fuera tu compania pero hoy llego el amor de mi vida,Perdon por este rato amargo se que tu esperabas que fuera la mejor de tus tres hijas.

:rosa: Madre perdon por lo que hago adios que dios te bendiga hoy y simpre en tu vida,Recuerda que simpre seras lo primero que piense toda mi vida.

:rosa: Autora:Kristel Avina :rosa:

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 10 Nov 2005, 03:21

Alma Avina, bienvenida al jardin de inspiraciones de Shoshan. Gracias por compartir con los soñadores que por aqui habitamos tus sentidas letras. Ha sido un placer recorrer tu rincon. Te deseo buena suerte.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado