Hoy debes de Saberlo.
- HeBerThxItO
- Novato
Hoy debes de Saberlo.
Hola:
Sabes... Sin saberlo, Sin pensarlo... sin siquiera darme cuenta, hoy estás habitando en mi corazón, no se que fue, ni como sucedió, tal vez fue tu forma de ser, y es que sin conocerte, y tan solo he visto tu rostro en sueños, y he imaginado que escucho tu voz, estás ahora en mi corazón...
¿Fue amor? Me he preguntado si lo es... Y es que siento revuelos en mi corazón, enfrentarlo y decírtelo o callarlo y mantenerlo en silencio... o tal vez ser tu admirador secreto, ese que te escribirá poemas y cartas de amor...
Y es que sabes... tengo miedo... si miedo de darte a conocer esto que hoy esta naciendo en mi, que cubre mis pensamientos con tu nombre... si con tu nombre porque es todo lo que se de ti... tan solo tu nombre me hace suspirar, me hace delirar... me hace soñar con tenerte un día entre mis brazos y ver juntos las estrellas...
Amiga mía... Se que hoy tu leerás esta carta y te preguntaras quien soy, tal vez suspires o tal vez no le tomes importancia, tal vez pienses que fui yo.... pero esta carta no tendrá nombre... tan solo tendrá una enorme declaración de amor...
Y te pido perdón por ocultarme tras estas letras, pero no quiero perderte, tengo miedo a perderte, miedo a que este amor te aleje de mi, por eso decidí mantenerlo en secreto, pero sabes, no callare para siempre, espero ganarme tu amor y tu compañía, tendré paciencia y cada noche que llegues y revises tu correo tendrás ahí una carta para ti... de tu admirador secreto.
Con amor...
Tu eterno Enamorado.
[/b]
"La Distancia se Me Hace
Eterna Cuando Dejo de Pensar en Ti" ®-©
HeBerThXiTo
Eterna Cuando Dejo de Pensar en Ti" ®-©
HeBerThXiTo