cuando leas esto...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

cuando leas esto...

Mensaje por maria mer » 09 Nov 2005, 23:00

Cuando leas esto, yo ya estaré lejos y no sabrás más de mí, borraré de mi mente tus recuerdos y me dejaré llevar por el olvido; ya no estarás mas en mí.
Cuando leas esto, yo ya estaré bien, ya no habrá dolor en el alma ni tormentos en mis sueños, ya todo estará bien.
Cuando leas esto, es muy probable que ya no te acuerdes de mí, quizás hasta soy un mal recuerdo del que te quieres alejar.
Cuando leas esto, yo estaré mejor, ya ta habré perdonado y hasta desearé que estés bien, ya no tendré que odiarte porque ya no habré por qué.
Mientras lees esto, yo sigo pensando en tí, mentiría si te dijera que ya estoy bien, que ya sané mis heridas y que ya estoy con alguien que me sabe querer.
Mientras lees esto, me pregunto por qué, aún no entiendo el por qué de tu despedida si todo estaba bien, me tomo por sorpresa tu amargo adiós.
Mientras lees esto, me gustaría pedirte que volvieras a mí pero no lo hago porque sé que dirás no.... sólo quiero el por qué, nada más te pido que me digas si fue culpa la mía o si simplemente me dejaste de querer, talvez conociste a alguien especial que deseas ocultar.
Mientras lees esto lucho por no odiarte pero es más grande el rencor que el afán del perdón y aún más un corazón roto por tu causa y acción.
Me duele admitirlo pero amor te juro que pase lo que pase siempre estaré aquí, talvez porque pienso que cuando leas esto regresarás a mí.

Cerrado