Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 11 Nov 2005, 16:17
<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="13" CELLPADDING="15" background="http://www.troldemor.dk/psp/images/glitters/sort-brun/DDBC9B.gif" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=#ffddcc>
<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="08" CELLPADDING="05"background="http://www.troldemor.dk/psp/images/glitters/sort-brun/DDBC9B.gif" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor=#E0C0A0>
<center>
[font=Palatino Linotype]
La Contienda de Cada Día
Con cada amanecer se inicia una nueva batalla en la guerra que comienza el día que nacemos y termina el día que morimos... Cada rayo de luz ilumina el reto que debemos superar, las piedras que debemos apartar, el túnel que debemos sin miedo atravesar para seguir existiendo, para seguir experimentando todo lo bueno y malo que nos da este juego que llamamos vida...
El sendero a veces es largo, a veces corto, en ocasiones suave, en ocasiones escabroso... Los caminos conducen al encuentro con otros ríos, otras aguas... mansas o revueltas... que nos pueden atiborrar de dicha o nos pueden arrastrar al precipicio...
La tristeza, el amor, la humillación, el desencanto, la alegría, la envidia, los celos, la honestidad...son frutos del mismo árbol y nos toca elegir cual deseamos ingerir... El apetitoso manjar puede ser tan venenoso como gratificante...la ciencia de la elección rige los parámetros de nuestro universo...está en nuestras manos escoger el arma con la que vamos a luchar...
Todo lo que damos un día se nos regresa... la verdad persigue a la mentira y siempre la alcanza... la ignorancia se transforma en sabiduría y esta muere si no se cultiva... La originalidad es la clave para salir adelante...el esfuerzo que se realiza arrojará resultados inesperados...quien da poco siempre espera mucho y quien da mucho, no espera nada y lo recibe todo...
La única brújula que marca el norte es la del corazón... el día que paramos de seguirla se pierden las ilusiones... se mueren los sueños y llega la oscuridad... Tenemos poco tiempo para hacer el bien, las oportunidades son únicas, no cerremos la puerta porque nunca regresarán...
.......la victoria es para quienes decidieron que no iban a perder.....
Arwen Undomiel
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/francesas/Mireille_Mathieu/Ne_Me_Quite_Pas.mid" loop="-1">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
-
ANGIE C.P.
- Forista Senior

Mensaje
por ANGIE C.P. » 11 Nov 2005, 17:21
EXELENTE TEMA QUE HAS ESCRITO EL DIA DE HOY..
ASI ES LA MENTE ES LA FUERZA QUE NOS PREPARA PARA LO QUE SEA CON ELLA PRPARADA LOGRAS LO QUE QUIERES Y LO CONTRAIO NUNCA SE LOGRARA NADA...
QUE CADA DIA LOGREMOS OBRAR COMO SI FUESE EL ULTIMO DE NUSTRA VIDA ASI ESTARA MAS LLENO DE SENTIDO Y ENTREGA DEFINITIVA FELICIDADES UNA VEZ MAS MUY BELLO
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 12 Nov 2005, 17:09
ANGIE C.P. escribió:EXELENTE TEMA QUE HAS ESCRITO EL DIA DE HOY..
ASI ES LA MENTE ES LA FUERZA QUE NOS PREPARA PARA LO QUE SEA CON ELLA PRPARADA LOGRAS LO QUE QUIERES Y LO CONTRAIO NUNCA SE LOGRARA NADA...
QUE CADA DIA LOGREMOS OBRAR COMO SI FUESE EL ULTIMO DE NUSTRA VIDA ASI ESTARA MAS LLENO DE SENTIDO Y ENTREGA DEFINITIVA FELICIDADES UNA VEZ MAS MUY BELLO
Gracias Angie por estar en mi prosa y regalarme tus comentarios. Me complace que mis letras te agradaran. Es un placer tenerte de visita en mis rincones.
Cariños, Arwen

<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
Joshy
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Joshy » 13 Nov 2005, 10:28
estupendo escrito
te felicito
besitos
jose
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
-
AngelSupremo
- Novato

Mensaje
por AngelSupremo » 13 Nov 2005, 15:14
Realmente acertado, hermoso, bello, y reflexivo, nuevamente vuelvo a deleitarme con tus escritos, muchas gracias por brindarnos tan buen tema, cuidate mucho
Pdta: jejeje, esteee, bueno, humildemente te pido que si es posible puedas visitar mis escrito, y tambien si se puede saber que piensas de esas simples y sinceras palabras que he escrito, de antemano, muchas gracias por todo, cuidate, y sigue adelante
<center>
EdwArcangelS Forever
</center>
Simplemente soy un poeta enamorado, quien sueña, pues no se cansa de soñar, ya que de los sueños se construyen grandes personas, y grandes naciones.... simplemente soy un poeta enamorado mas...... ---> el problema no es el problema, la cosa es que le tomamos mucha importancia <---
-
amayte
- Forista Senior

Mensaje
por amayte » 13 Nov 2005, 18:44
Excelente!!!!, muy buen tema amiga, bien planteado, profundo, estremecedor si se piensa con calma en la evrdad de tus letras...
..." cada rayo de luz, ilumina el reto que debemos superar..."
Te felicito amiga, por que eres una chica muy madura y profunda en tus creaciones. Con admiración Mary
<center>

<center>
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 14 Nov 2005, 17:11
Joshy escribió:estupendo escrito
te felicito
besitos
jose
Gracias Jose por tu visita, aprecio mucho que me leas.
Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen

<center>
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
D_Fanny
- Forista Senior

Mensaje
por D_Fanny » 14 Nov 2005, 23:11
Luchar por las piedras preciosas que nuestro corazon cocecha desde que nacemos............Felicitacion por tan hermoso escrito.
If you don't like my attitude, then you can F-off
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 16 Nov 2005, 02:28
AngelSupremo escribió:Realmente acertado, hermoso, bello, y reflexivo, nuevamente vuelvo a deleitarme con tus escritos, muchas gracias por brindarnos tan buen tema, cuidate mucho
Pdta: jejeje, esteee, bueno, humildemente te pido que si es posible puedas visitar mis escrito, y tambien si se puede saber que piensas de esas simples y sinceras palabras que he escrito, de antemano, muchas gracias por todo, cuidate, y sigue adelante
<center>
EdwArcangelS Forever
</center>
AngelSupremo, es un placer tenerte de visita en mi espacio...me complace que te agradaran mis humildes letras. Dios te Bendiga.
Cariños, Arwen

<center>
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 16 Nov 2005, 02:30
amayte escribió:Excelente!!!!, muy buen tema amiga, bien planteado, profundo, estremecedor si se piensa con calma en la evrdad de tus letras...
..." cada rayo de luz, ilumina el reto que debemos superar..."
Te felicito amiga, por que eres una chica muy madura y profunda en tus creaciones. Con admiración Mary
Mary, gracias bonita..me alegra que mi humilde mensaje te llegara y te hiciera reflexionar. Es un placer tenerte de visita en mis rincones.
Cariños, Arwen

<center>
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
-
Contactar:
Mensaje
por RAMITA » 16 Nov 2005, 14:32
Y asi nos llevamos dia con dia decidiendo como enfrentar cada muro que hay que salvar grandes pequeños no importa lo bueno es lograrlo pasar ... querida niña tus temas cada vez mas reflexivos, me encanta disfrutar de ellos ... felicitaciones muñeca siga asi su premio lo tendra .... te quiero
RAMITA
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 17 Nov 2005, 13:54
D_Fanny escribió:Luchar por las piedras preciosas que nuestro corazon cocecha desde que nacemos............Felicitacion por tan hermoso escrito.
Gracias paisana por pasar a leerme....me alegra que te agradaran mis letras. Dios te Bendiga...
Cariños, Arwen

<center>
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
Odmary
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por Odmary » 18 Nov 2005, 16:11
Excelente, de contenido muy cierto ademàs, pero lo que màs me gusta es la forma tan sùtil en las que supiste decir o escribir esas mismas cosas que todos pensamos, callamos o ignoramos pero que no todos sabemos decirlas, felicidades por tan lindo escrito (por cierto la mùsica que escogiste me encantò) abrazo...

...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 20 Nov 2005, 03:41
RAMITA escribió:Y asi nos llevamos dia con dia decidiendo como enfrentar cada muro que hay que salvar grandes pequeños no importa lo bueno es lograrlo pasar ... querida niña tus temas cada vez mas reflexivos, me encanta disfrutar de ellos ... felicitaciones muñeca siga asi su premio lo tendra .... te quiero
RAMITA
Gracias Rami Linda por detenerte a leerme. Aprecio mucho tus palabras y que te agraden mis temas. Dios te bendiga corazon.
Te quiero mucho, Arwen

<center>
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 21 Nov 2005, 13:50
Odmary escribió:Excelente, de contenido muy cierto ademàs, pero lo que màs me gusta es la forma tan sùtil en las que supiste decir o escribir esas mismas cosas que todos pensamos, callamos o ignoramos pero que no todos sabemos decirlas, felicidades por tan lindo escrito (por cierto la mùsica que escogiste me encantò) abrazo...
Gracias mi niña por detenerte en mi espacio y reflexionar con mi tema. Aprecio mucho tus palabras y tu cariñosa huella. Dios te Bendiga siempre.
Cariños, Arwen

<center>
Honoré de Balzac [/font]
</center>