A MI ANGEL DEL CIELO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

A MI ANGEL DEL CIELO

Mensaje por Pequeña Nancy » 14 Nov 2005, 15:33

:corazón: Hoy queremos dedicarte estas lineas a ti, nuestrò pequeño angel, queremos agradecerte el poco tiempo que estuviste a nuestro lado y aunque sabemos que supiste lo mucho que te amamos, queremos con estas lineas hacerte un homenaje y agradecerte esos instantes de felicidad que nos regalaste.

Queremos que sepas que cuando confirmamos que llegarias a alegrar nuestras vidas fue un momento magico y lleno de felicidad y aunque nos tomaste por sorpresa ya te esperabamos.

Me gustaba sentirte en mi vientre y esa primer patadita que me diste hicieron que mis ojos se iluminaran de felicidad.

El dia que naciste bendecimos a Dios y le dimos las gracias por darnos la felicidad y la dicha de ser tus padres, llenaste de luz nuestras vidas y me hiciste sentir la mujer mas dichosa que hay sobre la tierra, quien iba a imaginar que esos momentos serian muy pocos y que el tiempo que estarias con nosotros seria muy breve, quien diria que ese dia que enfermaste seria el principio de un final faltal que hoy quisieramos olvidar y no podemos.

Una semana duro tu agonia, una semana en la cual nuestras vidas se iban rompiendo dia con dia, sufriamos al verte postrado en ese cunero, llorabamos de impotencia por no poder tener en nuestras manos la medicina exacta que sanara tu vida, nuestro corazòn sangraba con cada mala noticia que el medico nos decia y aunque suplicabamos a Dios que te sanara, sabiamos que eso no pasaria, queriamos cambiar nuestra vida por la tuya, queriamos ser nosotros los que estuvieramos en cama y que tu estuvieras sano pero tampoco se podia, estabamos viviendo una horrible pesadilla de la cual aun no hemos despertado, nos negabamos a creer que todos los sueños que teniamo contigo jamas se realizarian y quedarian solo en eso, en sueños.

No podiamos aceptar tu papà y yo que ya no estarias a nuestro lado, que jamas volveriamos a verte, abrazarte y entregarte nuestro inmenso amor que sentiamos por ti y cuando ese fatal dia llego, cuando Dios quiso llamarte a su presencia, quisimos morir junto contigo pues es un dolor inmenso que quema por dentro, se nos rompio el corazòn en mil pedazos y se nos desgarro es alma. no queriamos dejarte ir, pero nada podia evitar el que te conviertieras en ese hermoso angel que eres hoy y aunque sabemos que tu sabes lo mucho que te amamos y lo mucho que te extrañamos, quieremos que sepas que sigues vivo aun en nuestro corazòn y en nuestro pensamiento y que nunca, jamas te vamos a olvidar y a Dios le queremos agradecer el que nos haya escojido para ser los padres de un hermoso angel y por darnos la oportunidad de haberte conocido y dejarnos amarte, pero sobre todo a ti por enseñarnos lo hermoso que es ser padres... hijo que Dios te bendiga siempre, te amamos mucho. Tus padres.
[midi-oculto]http://camel.ck.tp.edu.tw/~hwtseng/disney/midi/canyou.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

pequeña

Mensaje por jasz » 17 Nov 2005, 01:43

mi estimada amiga
bellas letras son las
les brindas a los
hijos.
un gusto leerte
besos
jasz
<center>Imagen</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 17 Nov 2005, 13:44

Nancy, me he quedado con el alma estrujadita ante este homenaje. No se que decir...me he quedado sin palabras en esta ocasion. Que Dios te Bendiga amiguita y que en la Gloria tenga a tu amado angelito.

Besitos, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Wow....

Mensaje por Odmary » 17 Nov 2005, 18:32

Sin palabras, el cuerpo se me erizaba de pies a cabeza mientras leìa tu tributo a ese angel precioso que seguramente los llenarà de màs bendiciones desde allà arriba y los protegerà cual guardiàn de un tesoro, los felicito por la dicha de seguir agradeciendo a Dios a pesar de todo.... para esto no hay mucho que decir, el que lo vive es el que realmente sabe cuanto duele, por eso amiga los que estamos del otro lado solo nos imaginamos y por eso me tomo el atrevimiento de decirte que te doy todas mis fuerzas desde acà y deseo que ese angelito te ayude a seguir adelante como hasta ahora, con todo el amor que tambièn el te tuvo y te tiene... ABRAZO
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

jasz

Mensaje por Pequeña Nancy » 18 Nov 2005, 14:37

Como siempre te agradezco tus palabras, los hijos son lo mas marvilloso que hay en el mundo y esta es una manera de demostrarles cuanto los amamos.

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

Arwen

Mensaje por Pequeña Nancy » 18 Nov 2005, 14:39

Gracias amigo, y no es necesario decir nada, con que tu estes presente para mi es suficiente, agradezco tus bendiciones y tus sinceros deseos, y tambien como tu se que mi angelito esta en la Gloria de Dios, gracias por estar aqui.

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

Odmary

Mensaje por Pequeña Nancy » 18 Nov 2005, 14:45

Gracias amiga por tus palabras, ha decir verdad el nos ha dado las fuerzas necesarias para seguir adelante, y tambien unio mas a mi familia, y tienes razòn, es un dolor inimaginable, y si en mis manos estuviera el que nadie mas pasara por este dolor te juro que haria que nadie mas lo pasara pero es imposible, por eso pienso que hay que demostrarles a los hijos cuando los tenemos vivos y junto a nosostros lo mucho que los amamos, y cuando y no tenemos la dicha de tenerlos hacerles un pequeño homenaje como el que yo le hice a mi pequeño Josue, gracias por estar presente y leer lo que nace de mi corazón.

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Asì es! Pequeña Nancy

Mensaje por Odmary » 18 Nov 2005, 15:48

Asì es amiga, me alegro ademàs que asì sea, que el les haya dado màs fuerzas y màs uniòn, viva esa uniòn que se ha reforzado entonces!! besito, muchos besitos y pa'lante ;-) un placer leer letras de tu corazòn...
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 18 Nov 2005, 21:56

Peuqeña Nancy :darbeso:

Mira que el dolor de su partida, ya es resignación , pues lo tuviste contigo y le diste tu amor, amor que sera eterno pues como un ángel llego y al partir como un ángel su alegria les dejo.... vivencie tu sentir hice mias tus lineas, ahora con mis letras te digo que nunca olvides que un ángel te acompaña noche y dia.....

Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Maleni
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Maleni » 19 Nov 2005, 03:07

Muy muy triste pero igual no deja de ser hermoso :llorando: tu expresas el dolor que muchas madres sufrieron al igual que tu y seguro fue dificl escribir sobre ello te admiro mira que yo he perdido a mis abuelos, y una tia pero dicen que el dolor de perder a un hijo es peor. En verdad lo siento.
***Abandonarse el dolor sin resistir, suicidarse para substraerse de él, es abandonar el campo de la batalla sin haber luchado*** NAPOLEÓN

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

RAMITA

Mensaje por Pequeña Nancy » 19 Nov 2005, 13:38

Gracias por tomarte un poco de tu tiempo y leer lo que escribo y bueno si, efectivamente un angel me cuida noche y dia y se que desde el cielo el sabe lo mucho que lo amo y que siempre vivira en mi corazòn, gracias por expresarme lo que el pequeño homenaje que le hice a mi bebe te hizo sentir.

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

MALENI

Mensaje por Pequeña Nancy » 19 Nov 2005, 13:43

Gracias por leer este pequeño Homenaje a mi bebe, y bueno si, muchas madres han perdido a sus hijos y es muy doloroso, yo he perdido a mi abuelo, a mi padre y fue un dolor muy fuerte, cuando ellos partieron senti que mi corazòn se iba junto con ellos pero al irse mi hijo mi vida entera, mi alma y mi corazòn se fue con el, pero se que el esta bien, es feliz alla en el cielo, junto a Dios y desde alla el sabe lo mucho que lo amo y que siempre vivira en mi corazòn, gracias por expresarme tu sentir.

Cerrado