Ayer cuando te conosi prometiste darme un inmeso amor y hoy es un eterno desengano lleno de llanto,Pienso en ti aun que me as echo dano y me duele aceptarlo que aun no te eh olvidado,Oscura realidad es la que vivo cuando no estas conmigo.

Me pregunto avesez por que te sigo amando si tu solo me has echo dano y me as lastimado y mi corazon ya quedo en pedasos ya no se si muero o vivo en este mundo extrano,Que me pasa sera que te amo tanto para no poder tener la diganidad de la mujer que soy que me muero si tu ya no estas ami lado.

ya no se si muero o me falta el aire si no te veo,Esto es una ansiedad que tengo que me asficia y no me deja vivir tranquila,Solo espero el momento que me acarisies y me mires con tu tierna sonrisa para tener animos en mi vida.

Desde que te conosi tu eres el visio que alimento dia tras dia siento dolor pero lo cubro con mantos para dejar volar mi agonia por un rato,No se si estoy mal o estoy undida en tu engano.

Ayer eras una alegria y te as convertido en simbolo de cristania no se si es obsesion la mia o lo unico que tengo es que no se vivir sin tu amor que no es nesesario darlo,Por que lo siento dentro de mi aun que tu solo me des inpocresia.

Me conformo con tu falso amor soy feliz si tengo algo de ti por que eres algo mas que mi vida y te la daria si fuera nesesario a cambio de tu amor falso y lleno de enganos.

Tu para mi eres gota que derrama que no suele caer en mis manos aun que ya tengas alguien que si ames verdaderamente yo me conformo con un poquito de tu carino,Disen que tu para mi eres algo prohibido pero es que no puedo vivir sin tu respiro por que sin ti me falta oxygeno.

Eres una obsesion que no puedo dejar de alimentar dia tras dia noche tras noche por que tu eres mi tesoro aun que yo para ti sera las mas pequena de las basuras tu para mi eres lo que mas quiero en la vida,;Lo que me hase sonar todos los diaz y me hase feliz cuando me das una carisia.Por no puedo dejar de amarte si tu solo me hases sufrir pero te amo aunque seas asi

Autora:Kristel Avina