<center>

<center>
Prisionera....conversaciones íntimas.
Cuando descansa el día en mi sendero, huyo de mí, me siento prisionera del temor: a la soledad, a las mentiras, a intimar con un hombre.....me pregunto entonces y ¿si pierdo el control?.....si esta mujer presente se evapora y da paso a la oculta en mí. Encerrada en mi interior, hay una mujer tremenda, escudada en la imagen que otros esperan obtener: la Jefa perfecta, atenta a las demandas del personal, la Directora organizada, correcta y cumplidora, la mamá tierna, que sabe encausar los entorcimientos de voluntades de las niñas, la hija alerta a las necesidades de sus padres, la hermana, la tía, la amiga.....siempre así....lo que la sociedad espera, lo que debo hacer.....y entonces en este cansado recorrido de trotamundo busco a la mujer que quiere salir, la que quiere ser libre, poetisa, amante, la que se apasiona con sus ideales.....la que sueña con fantasías irrealizables y me alucino, me pierdo en los devaneos de este ser interno hambriento y sediento.....
y temo, huelo el aroma de la inseguridad y vuelvo a entrar en hibernación...y asi, me quedo totalmente frustrada....
Mary ( en una tarde de encuentro con mi yo : la temerosa y la osada)
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center><center>
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/novelas/comeco.mid" loop="-1">