HOY ME TOCO PERDER

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

HOY ME TOCO PERDER

Mensaje por un angel enamorado » 18 Nov 2005, 12:38

HOY ME TOCO PERDER

Tu email en la pantalla dejaba describir escena por escena, las cosas que decías y sentías, quizás con mucho dolor y nostalgia que desde el fondo de tu ser pronunciabas, cada palabra, cada frase eran las últimas, llegaba el fin; en mi ser sentía que una lanza me atravesaba de canto a canto, era un sufrimiento inmenso leer lo que decías, era algo que no presagie nunca, no podía creerlo; sentía la escena como una pesadilla, como un sueño que no acababa, pero eras tu, eras tu que me decías que te ibas, no podía creerte, me dijiste muchas veces una y otra vez, pero te subestimé, eso es la palabra exacta y adecuada .... te subestimé, ….perplejo y atónito, pues en ocasiones anteriores se dio casi casos similares, en que nos despedimos pero sabría que volveríamos, que tu volverías, porque nuestro amor estaba sellado con amor, sangre y fuego; pero ahora era muy diferente, …porque te vas con otro amor, eso es lo que más duele, mi vista desorbitada en la pantalla terminaba de leer tu email, una lágrima rodaba por mis ojos y salía no por falta de hombría, si no porque soy humano, porque había gran nostalgia en mi alma, porque el ocaso del día más largo de la historia, como en los polos, donde el sol brillaba por meses, nuestro amor que brillo por años terminaba; era el final de un largo hermoso amor, de sueños locos y aventureros que tuvimos, era el final de todos los momentos gratos, sueños e ilusiones que nos trazamos, era el final de un romance bello, sublime y divino, era el final del despertar de cada día y tener algo tuyo en mi almohada, de ver tu rostro frente a mi pantalla, de escuchar tu voz en el auricular del phone, de tocar cada instante tus recuerdos, tus cartas, de sentir tu perfume en el mío, era el final de un cuento de hadas…. pero quizás soñamos demasiado, quizás fuimos mas allá donde no debimos, pero muy tarde para lamentaciones, el sueño dorado llegaba a su final, porque los sueños tan solo sueños son, no estabas en mi vida, en mi destino, en mi futuro, tuvimos es cierto una larga permanencia por la misma senda, pero esta desde hoy se quiebra todo y toma rumbos distintos; el final del arco iris llegó a su fin; ahora llevo conmigo todos tus recuerdos, tu imagen celestial, tu voz angelical, tu sonrisa risueña y alegre, todo dentro de mi mente, de mi ser, este es el final, no sabrás tampoco más de mi, es mejor para ambos, para tu nueva relación, te deseo lo mejor de lo mejor, se feliz para siempre y nunca te olvidaré; te soy sincero quisiera gritar, correr, volar donde ti, ganas no me faltan, pero no puedo, no puedo….tu sabes porque, porque en la escala de valores de prioridades hay que poner los valores más prioritarios en la base, luego los siguientes y siguientes y los valores primordiales mas inmediatos son mis hijos, la razón de mi vida, de mi ser, razón mas que suficiente para decirte Se Feliz por Siempre, que yo lo seré al lado de los míos; una vez más veo la relación larga de tus emails en la pantalla, día por día, mes por mes, año por año, hago un click, selecciono todo y pongo borrar todo; aguanto la respiración profunda algunos segundos, los más largos de mi vida quizás, es difícil…pero no imposible, suelto el mouse y estos se borrran en forma repentina, 10, 20, 40, 80, 200, 500 no se cuantos, otra lágrima rueda por mi mejilla, te dejo libre, quiero que seas feliz y que nada te ate a mi, la noche cae, las estrellas no brillan, salgo a la calle y llueve, una lluvia inusual, camino por el centro, quiero mojar mi alma, mi ser, mi rostro para disimular las lagrimas repentinas que salen; los gritos del silencio de mi alma, no tienen reparo, ahora se harán más profundos, quizás nadie mas los oiga, quizás nadie más, mi imagen se pierde en medio de la neblina y la lluvia; ahora queda vencer un gran reto, un gran dilema, un gran acertijo y es vencer la magia que nos unió a través de todo este tiempo, una magia inusual, una magia divina, una magia que no pudimos comprender y que nos ató por todo este tiempo de vicisitudes, si logramos vencerla comprenderemos que tan solo fue una sugestión o algo ideal, si no…. el tiempo lo dirá.

UN ANGEL ENAMORADO
CARLOS ENRIQUE

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 Nov 2005, 18:36

<center>Hola Carlos Enrique,

Profundas y emotivas letras las que hoy nos regalas. Te he leido con detenimiento y un mar de sensaciones fuertes se apodero de mi. Es muy duro decir adios y ver como llega el final de un episodio importante en nuestras vidas...solo te puedo decir que los sueños son mas que sueños...son las alas que nos da la vida para seguir adelante sin claudicar y el final nunca es definitvo porque cuando una puerta se cierra, otra con seguridad se abre. Nada pasa por gusto, quizas algo mejor aguarda por ti. No llores por haber perdido el sol porque la lagrimas no dejaran que veas las estrellas. Te deseo buena suerte...

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado