mi amado tesoro, te haz formado en mi, por la entrega a este gran amor mio...
por que por el amor, que e tenido a aquel hombre, que aunque sabiendo que los motivos de que estubiese a mi lado eran diferentes a los mios, me entrgue por completo...
perdona mi amor... yo no quiero que sufras... pero tampoco quiero arrebatarte lo que no me pertenece... TU VIDA... pero tentgo miedo, que al crecer me odies, por no tener padre...
pues decidi no acerme dano con la mentira de un amor que para el nunca a existido, ya que se...que no me ama, y siempre lo e sabido...
crey poder soportarlo, y quise por ti intentarlo, pero me ahoga la pena amarga de estar al lado de un ser que ama a otra mujer, y que me restriega en la cara que no soy como ella,
me pasa por la cara las virtudes, de aquella que un dia fue, y me juzga por los pecados de mi pasado, aquellos que e querido olvidar, pero que el se encarga de reprochar en mi cara..
perdona, quise, darte un hogar, pero no puedo, seguir aferrada a un hombre que no me ama, y que se no esta feliz con la idea de formar un hogar...
amor, yo te deseo con todas las fuerzas, y no hayo el dia en que ya estes en mis brazos, y aunque no era el tiempo, ni el momento, yo te espero, y te acepto y aun mas te amo... mi pequeno tesoro, te abrigare, con la locura de quien encuentra un nuevo amor, y te amamantare entregando mi dulce alimento a tu cuerpo para que crescas sanamente, y aun mas abrigare tu frio, aunque la tristeza de no tener a mi lado aquel quien hoy a pesar de no amarme, es tu padre, me congele...
tu tendras todo mi amor, y are todo por que seas feliz, y no me importa batallar, y luchar contra el mundo entero, con tal de tenerte junto ami, pues entregare mi vida por ti, y asi fiuese necesario...
solo espero que algun dia no me odies, por no tener a tu padre a tu lado... cuando te enteres que fuy yo la que le dy un motivo para alejarlo...
pero se que el dia que crescas y te enamores te daras cuenta, que no se es feliz, cuando se ama y no se es correspondido, pero aun peor , es aferrarse aun amor, muriendo en el olvido, miestras este suena con bolber al lado de la que realmente es la duena de su corazon...
espero me perdones, hijo
- Leidy44
- Forista
espero me perdones, hijo
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
</center>
- Adri.
- Forista
muy bonito.
pero cuando hace falta el padre que engendra
puede haber el padre que cria
que a la larga se convierte en el verdadero padre.
Saludos..
pero cuando hace falta el padre que engendra
puede haber el padre que cria
que a la larga se convierte en el verdadero padre.
Saludos..
[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
- Leidy44
- Forista
adri
gracias nena por tus palabras, aunque por ahora no hay ninguno de los dos,
asi que estas son las veces en que una madre hace de padre tambien...
gracias por estar aca
asi que estas son las veces en que una madre hace de padre tambien...
gracias por estar aca
<center>
</center>
<center>
</center>
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
Leidy
Amiga, me imagino lo dificil que es para ti el no tener al padre de tu hijo cerca, pero te aseguro que tu hijo te dara la alegria y las fuerzas necesarias para seguir adelante, yo perdi ami bebe de apenas 1 mes de nacido, el fue y es mi vida y cuando supe que lo esperaba me llene de alegria y cuando murio mi vida entera se fue con el pero ahora Dios me ha dado la dicha de tener 2 hijos mas y creeme que los hijos son lo mas hermoso y dulce que hay sobre la tierra, y aunque ahora todo lo veas negro y te sea muy dificil, te aseguro que cuando tengas a ese pedacito de cielo en tus brazos, todo sera felicidad, cuidalo mucho y cuidate tu tambien el te necesita fuerte y entera, yo te ofrezco mi amistad y si un dia me necesitas solo tienes que escribirme y te apoyare en todo lo que en mis manos este hacerlo, que Dios te bendiga a ti y ese pequeño ser que llevas en tu vientre.
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- Leidy44
- Forista
nancy
gracias amiga por tus palabras, que hoy son un animo increible...
siempre e sabido que no hay nada como el amor de madre, y se mas aun que ellos son el regalo mas hermoso d ela vida, pero no te imaginas la tristeza que se siente, saber que quien a de ser el padre de mi hijo, vive enamorado de un recuerdo...
y mas aun que se que no puedo contar con el...
la verdad que si estoy todavia en una pieza es por el , por que se que mi cambio de naimo le afecta... pero no sabes lo difisil que es para una joven como yo, tener un hijo sin tener nada que brindarle, todo por una noche de promesas en la que me entregue, pensando que era sincero.. y temo no poder brindarle una vida plena a mi hijo, mas cuando se que no cuento nisiquiera con mi familia y peor ni siquiera con una entrada economica,
pero por el sigo luchando y boy a hacer todo por sacarlo adelante...
gracias por tus palabras...
siempre e sabido que no hay nada como el amor de madre, y se mas aun que ellos son el regalo mas hermoso d ela vida, pero no te imaginas la tristeza que se siente, saber que quien a de ser el padre de mi hijo, vive enamorado de un recuerdo...
y mas aun que se que no puedo contar con el...
la verdad que si estoy todavia en una pieza es por el , por que se que mi cambio de naimo le afecta... pero no sabes lo difisil que es para una joven como yo, tener un hijo sin tener nada que brindarle, todo por una noche de promesas en la que me entregue, pensando que era sincero.. y temo no poder brindarle una vida plena a mi hijo, mas cuando se que no cuento nisiquiera con mi familia y peor ni siquiera con una entrada economica,
pero por el sigo luchando y boy a hacer todo por sacarlo adelante...
gracias por tus palabras...
<center>
</center>
<center>
</center>
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
Leidy
Sabes algo????, yo no me imagino la vida sin el padre de mis hijos, pero aun asi me imagino por el dolor tan fuerte que estas pasando por no tenerlo a tu lado y porque no te apoya, pero dale tiempo al tiempo, el es el mejor aliado para sanar nuestras heridas y pienso que el volvera algun dia arrepentido por el daño que les ha hechoa ati y a tu hijo, es verdad que uno confia en ellos pero no te arrepientas de ello. porque gracias a esa noche de amor que viviste con el es que ahora sabes el amor que siente una madre por sus hijos, ten Fe en Dios que el nunca abandona a una madre que da su vida entera por sus hijos, y sigue para adelante.
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio