Mi amante

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Mi amante

Mensaje por Alma Avina » 19 Nov 2005, 19:06

:rosa: Quien diria que yo encontraria el amor en el pecado,En el pecado que me causa un dolor haserlo,El corazon no tiene malisia ni mucho menos distencion,Solo tiene dulces miradas que me embrujan y me hasen sentirme en otra dimension,Y en sus brazos encuentro calor,Mi amante es la palabra que ofende ala gente pero para mi es mas que una ilusion llena de amor.

:corazón: El me dio alegrias que nadien me dio que nadien encontro,Me dio una adiccion un obsesion de amarlo diario de darle todo mi amor,Sola estaba en ese rincon olvidada en ese rincon que me has ficiaba,Llego el con sus emociones y espiraciones,Me lleno mi vida de otro color ,Ya no tengo amargura en mi corazon solo siento un limpio y puro amor aun que la gente mira mal ese amor.

:rosa: Se que vivo en la mentira y en pecado pero mi amor va mas alla de esas palabras que me ofenden avesez,Mis latidos se hasen mas fuertes que casi los escucho en mis oidos,Quien sabe de este amor de este corazon que vive de amor y de ilusion por que critican esta pasion si estan bella como le sol.

:corazón: Mi amante es el dueno de mi corazon,Mis pensamientos estan llenos de el por que el me da su amor su unico y verdadero amor,El curo este corazon que tenia destrozado y mal herido lo curo con su ternura con su bello corazon puro y lleno de sinceridad que me hase sentirme amada entre la mentira y la entriga,El es lo mas bello que me apasado en mi vida el cambio mi mundo y mis heridas,Grasias a el me siento feliz mi vida esta llena deternura y pasion.

:rosa: Perdonenme si ofendo con esto pero es que lo amo como nunca habia amado,el me devolvio mi alegria mi ilusion que ya se estaba llendo ala derriba.Este corazon marchitado se estaba muriendo entre llanto pero llego el y cambio mi vida llena de amor y de fantasia.Me enseno que la luna se puede ver de otro color que el mundo no es malo si tu lo ves con ese amor todo es magico.
Oh Mi amante ........

Autora:Kristel Avina

r.d.b
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por r.d.b » 20 Nov 2005, 23:05

[i]Soy novata al igual que tu,acabo de leer lo que escribiste
y me parece muy bonito,lo expresaste segun tus sentimientos,
te contesto esto por que yo tambien vivo lo mismo que tu.
Espero que puedas ser feliz con ese hombre...Dana.[/i]
El tiempo y la distancia curan las heridas

Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

mi amante

Mensaje por Alma Avina » 20 Nov 2005, 23:56

Desculpa pero yo no vivo la misma situacion solo es un poema que se me ocurrio escribir pero no es mi caso

Cerrado