Tras imaginarias siluetas aparece tu rostro entre etéreas nubes que envuelven los sueños de quien te ama.
Opacas sombras se tiñen de rosáceos amaneceres en las que te encuentro a mi lado. Pero es solo mi imaginación.
En la brumosa y espesa mañana en que en efímeros besos tu amor esparces, mi sombra parece difuminarse y desaparecer hasta apagarse.
Tiemblo de miedo al percatarme de que desaparezco de entre tus anhelos más importantes y adolorida estoy de amarte y no ser correspondida.
Vuelvo a remembrar tu rostro, que en tormentosos sueños me persigue cual sombra persigue a tu reflejo y una sobrecogedora intuición a mi corazón aqueja: ya no me amas…
Me abruma el tenerte porque me persigues aun en tinieblas, pero me abruma mas el perderte, porque mi alma vaga sin tu presencia.
Me encuentro rebosante de alegría por tu cercanía, pero esto no es mas que una terrible ironía, pues a la par estoy triste y melancólica.
¿Qué me ha dado tu amor, que no tengo libre albedrío? entiende el énfasis de mis palabras, son palabras de quien te ama, y que por ti daría la vida. es una manera de amar el soñarte y entre mis sueños guardarte para mis próximas evocaciones.
Es inefable y complejo, el sentimiento que a ti me une, pero escatimas el amor dado, ¿acaso aun no has asimilado? que el amor no es transitorio como te lo planteas.
De nuevo voy desapareciendo, entre sombras que recurren a tinieblas que se hunden en tus sentimientos más profundos…
SOLO PENSAMIENTOS PARA TI
- Ely_MAPA
- Novato
- Contactar:
SOLO PENSAMIENTOS PARA TI
SI AHORA AMO MAS AL MUNDO ES PORQUE TU ESTAS EN EL