Charla de sobremesa del lunes por la noche

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alexan
Forista Senior
Forista Senior

Charla de sobremesa del lunes por la noche

Mensaje por Alexan » 22 Nov 2005, 03:52

Si he de dedicarme a pensar si es bueno o no lo que escribo, entonces creo que deberé tener un corrector de estilo, un ortografo, es decir un corrector ortográfico o como se diga, total pal caso es lo mesmo, hace tiempos que me dedique a decirle a todo el mundo que deje de preguntarme por mi cordura, me importa un comino ser sabio o un ilustre panfleto de una empocilagada disputa de precandidatos…

Lo cierto es que no me desespero por ser poeta, escritor de novelas o periodista de revista o periódico alguno…… na… hasta hoy solo he escrito una parte de mi, una minúscula pulga de mi seso en esta “caminata de hormigas construyendo cerros” y lo digo sin modestia, tan esdrújulo como estúpido, tan palomo como gavilán, o mejor aun con el verbo a punto de implotarse dentro de mi lapicera,

Hasta hoy permanezco de pie sin arruga alguna en el alma y sin sepultos de locura, o de verbos inhóspitos en mi boca, solo cariño bien ganado por el párpado de la vida inútil de un desgraciado impulso de acertijo de crucigrama pardo.

Si supiera que dije en este párrafo, seguro que me meterían al manicomio……..

Uf, resulta que se me dijo por el pediatra que ya no estaba mas ido….. pediatra jejejejeje, si total pal susto de ver a un loquero, mejor me espanto desde esta temprana edad de niño tierno…..

Y que dijeron nos desharemos del poeta loco…..

No, no será tan fácil…

Las ranas croan cuando deban croar y los pollos cuando deban piar, así la vida del oso duerme cuando deba dormir y el escritor despegara cuando su alma deje de ser cobarde y escriba su verdad o su mentira disfrazada, pero siempre el, su Yo y esta verdad clonada en tarjetas bancarias, costosas y funestas, ambiguas y parcas, pero sobre todo llenas de corazón…

Alexan

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 22 Nov 2005, 20:52

Siii..... ups...disculpa, entre en tu charla de lunes en la noche y pense ¡¡ cierto!! , cuanta razón encontre , no importa que el pediatra o como le llamen piense que estamos locos, si plasmamos nuestras inspiraciones que tienen algo de mi ... ya tampoco entendi, pero me encanto leerte. jijiji :mrgreen:

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Alexan
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Alexan » 24 Nov 2005, 06:20

RAMITA escribió:Siii..... ups...disculpa, entre en tu charla de lunes en la noche y pense ¡¡ cierto!! , cuanta razón encontre , no importa que el pediatra o como le llamen piense que estamos locos, si plasmamos nuestras inspiraciones que tienen algo de mi ... ya tampoco entendi, pero me encanto leerte. jijiji :mrgreen:

RAMITA

ramita...

sabes...

si tomas la lapicera y tiene tinta deja que escupa lo que tienes dentro

y si son locuras pues como va directo al papiro

saludos

alexan

jeaneth
Forista
Forista

hola

Mensaje por jeaneth » 03 Ene 2006, 22:10

y yo pensando que era la única loca jajja , pues igual que mi amix aulgunas cosas no entendi jajajja pero bueno asi es la vida del escritor , escribe lo primero que se venga a la mente , pues ahora me siento mejor por todo lo que escribo , a fin de cuenta es algo mio....
un gusto haberte leído ...
Yo estoy aquí porque no estoy allá, en el más allá quizá, pues eso lo escribiste y me parecio buena tu idea de seguir escribiendo la carta que empezaste, tienes una manera especial de escribir... felicitaciones..
cuidate
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 08 Ene 2006, 16:34

estimado amigo
saludos y felictaciones
por la inspiracion
que en este dia nos
compartes.
jasz
<center>Imagen</center>