¿Por qué escribir llamando sólo al desamor?
¿ Por qué todo lo que emana de mi ser hace mención a amores arrebatados, impuros, turbios, negados, clandestinos o sombríos? Pues, si es verdad lo que me critican sin un grado de calidez en la sangre que fluye por sus venas, y el amor es, a mi criterio, la fantasía de: ... “ y vivieron felices por siempre”, ése final ya se ha gastado de tantas repeticiones sin sentido.
Si, en este planeta, existen dos almas dotadas de esa plena, pura y gratificante sensación, sin haber pasado antes por el mínimo dolor, tiene todas mis ponderaciones. Pero ustedes, almas empañadas, que no tuvieron la complacencia de compartir terrible grandeza ¿tienen en sus convicciones la arrogancia de sostener que el amor es sólo amor? ¿Sin sacrilegios ni tempestades que nublen la mente, aloquen la existencia, que vuelque la conciencia hacia el mas allá? Es cierto que el libre albedrío impera en nosotros, gusten de pensar lo que quieran, mis respetos a eso. Sin embargo, mis escritos atacan a las almas que, como yo, han padecido al amor, han buscado mas allá de sus oportunidades, han esquivado candidatos accesibles, han sufrido ante decisiones equivocadas, y se han equivocado nuevamente.
Centenares de hojas han sido repletas de palabras que llenan al corazón de esperanzas perfumadas con aroma a rosas, que enamoran hasta al más incrédulo, no obstante, he deliberado sobre esto, y el amor, como todo, tiene su claroscuro, y si la fuente de mi inspiración, el origen de mis desencuentro y de mis idas y vueltas es el lado oscuro del amor, que así sea.
A Mis Críticos
-
- Forista
A Mis Críticos
Peligrosa Soledad
- AZUL PROFUNDO
- Forista Senior
- Contactar:
YO soy un eterno enamorado
q todo lo veo de color de rosa
con finales felices
se q existe tambien
el desamor
le he escrito tambien
y he sufride de el y eso me hace valorar ma s el amor
me gusta como escribes yo no podria decirlo como tu
creo q tu describes muy bien loq muchos no podemos o no queremos decirlo
TE FELICITO AMIGA EN VERDAD ME GUSTA TU ESCRITO
q todo lo veo de color de rosa
con finales felices
se q existe tambien
el desamor
le he escrito tambien
y he sufride de el y eso me hace valorar ma s el amor
me gusta como escribes yo no podria decirlo como tu
creo q tu describes muy bien loq muchos no podemos o no queremos decirlo
TE FELICITO AMIGA EN VERDAD ME GUSTA TU ESCRITO

<CENTER>
POR TI Y PARA TI

POR TI Y PARA TI
- jasz
- Forista Ilustre
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i14.photobucket.com/albums/a315/jasz_12/navis.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://i14.photobucket.com/albums/a315/jasz_12/fondod17.jpg"></center>
<center>
</center>
<center>
felicidades por tan buen logrado
escrito un gusto leerte
saludos
jasz
Jasz
</table></center>
<center>
<center>
felicidades por tan buen logrado