Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
Kaisha
- Forista Senior

- Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...
Mensaje
por Kaisha » 06 Dic 2005, 11:44
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img439.imageshack.us/img439/762/st622rz.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/beige070.gif">
<center>

Él no sabe...

Él no sabe que tiemblo en su presencia, que su voz me enmudece, que sus labios duelen cuando me besa en la mejilla. Él no entiende el reflejo que se dibuja en mi sonrisa, apenas un destello de este amor inmenso, piensa que me río por algún chiste recién recordado, él no sabe que río porque está a mi lado.
Él no sabe que le llamo en mis sueños "caballero de brillante armadura", yo soy la damisela en peligro, él, me salva y me ayuda. No imagina siquiera que mis ojos le buscan tras la ventana, que me alegra el día si me roza o me habla. Él no sabe quien soy, en realidad, ni yo misma lo sé, hay veces que solo tengo claro que, a pesar del dolor de tenerle cerca y lejano, le amo con esa locura febril de saber que solo en sus brazos podré ser feliz.
Él no sabe que me aprendí de memoria sus gestos para en mis sueños sentirle más real, tampoco que le puse su nombre a mis mejores momentos de felicidad, al final le admiro por esa ignorancia tan dulce que tiene, al final le amo por no saber que le quiero tanto que no cabe en las manos, que el cielo se transformó en mi tierra cuando elevó mi corazón con las alas de su inocencia.
Él no sabe, pero yo sí sé, sé que le quiero en un infinito universo de palabras que ha formado con una Tierra nueva y un Sol que brilla más, él ha transformado las estrellas inmóviles en frases de amor que susurrar al oído, ha enmudecido el clamor de las guerras y ha levantado un estandarte que brilla por la paz. Él ha creado una canción para cada mañana, ha inventado una manera de alegrarme el día a día.
Él no sabe, yo... solo sé que le amo.

Gema Narváez. Todos los derechos reservados.
<BGSOUND SRC="http://www.produccionmusical.com/mp3/midis/Chayane_unsiglosinti.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··
G.N.R.

</center>
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 06 Dic 2005, 11:55
Mi mañana inicia con las palabras hermosas de tu poesía...
Hermosos versos, amor profundo y en silencio el que inspira esta delicia de poema.
Un abrazo,

-
Sinceridad Siempre
- Forista Senior

Mensaje
por Sinceridad Siempre » 06 Dic 2005, 13:17
Que hermosos versos!! Ha sido un placer pasear entre ellos y mandarte un anrazo
Gracias
La musica es el lenguaje del alma ;)
-
Kaisha
- Forista Senior

- Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...
Mensaje
por Kaisha » 06 Dic 2005, 15:16
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img439.imageshack.us/img439/762/st622rz.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/beige070.gif">
<center>

Él no sabe...

Él no sabe que tiemblo en su presencia, que su voz me enmudece, que sus labios duelen cuando me besa en la mejilla. Él no entiende el reflejo que se dibuja en mi sonrisa, apenas un destello de este amor inmenso, piensa que me río por algún chiste recién recordado, él no sabe que río porque está a mi lado.
Él no sabe que lo llamo en mis sueños "caballero de brillante armadura", yo soy la damisela en peligro, él, me salva y me ayuda. No imagina siquiera que mis ojos lo buscan tras la ventana, que me alegra el día si me roza o me habla. Él no sabe quien soy, en realidad, ni yo misma lo sé, hay veces que solo tengo claro que, a pesar del dolor de tenerlo cerca y lejano, lo amo con esa locura febril de saber que solo en sus brazos podré ser feliz.
Él no sabe que me aprendí de memoria sus gestos para en mis sueños sentirle más real, tampoco que le puse su nombre a mis mejores momentos de felicidad, al final lo admiro por esa ignorancia tan dulce que tiene, al final lo amo por no saber que lo quiero tanto que no cabe en las manos, que el cielo se transformó en mi tierra cuando elevó mi corazón con las alas de su inocencia.
Él no sabe, pero yo sí sé, sé que lo quiero en un infinito universo de palabras que ha formado con una Tierra nueva y un Sol que brilla más, él ha transformado las estrellas inmóviles en frases de amor que susurrar al oído, ha enmudecido el clamor de las guerras y ha levantado un estandarte que brilla por la paz. Él ha creado una canción para cada mañana, ha inventado una manera de alegrarme el día a día.
Él no sabe, yo... solo sé que lo amo.

Gema Narváez. Todos los derechos reservados.
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
eee... ummm... disculpen la duplicación del escrito, pero es que soy de Madrid y mi profesora me dijo que los madrileños tenemos mucha tendencia a decir "le" en vez de "lo", seguramente la mayoría de los "le" estén mal puestos, disculpen mi ignorancia
Besitos de rosa y abrazos.
PD: Que conste que a mí me gusta más la versión "leista"...
con tanto "lo" me parece un poco raro... por eso procuro en los poemas no hablar en tercera persona!!! pchsss... esto es un secretito vale??
</center>
<center>
··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··
G.N.R.

</center>