"HOY CONOCÍ A ALGUIEN" (PARA AURELIA SNAIDERO)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

"HOY CONOCÍ A ALGUIEN" (PARA AURELIA SNAIDERO)

Mensaje por damamisteriosa » 07 Dic 2005, 20:44

MIENTRAS ME ENCONTRABA DEAMBULANDO POR LAS CALLES DE MI DOLOR, SINTIENDO PENA DE MI MISMA Y DEJANDO REGADAS PALABRAS AMARGAS...
ALGUIEN DEJÓ UNAS PALABRAS SINCERAS AL PIE DE MIS ESCRITOS, PALABRAS QUE ME DEJARON EN SHOCK...
PALABRAS DE UNA MUJER DE FUERZA EN SU PENSAR Y EN SU SENTIR...
PALABRAS DE UNA MUJER QUE SIN PENSARLO DOS VECES, LANZÓ SU VERDAD HACIA MÍ
AUNQUE TRATÉ DE DEBATIRLE SU OPINIÓN, SIN DEJARLA DE RESPETAR, BUSQUÉ Y REBUSQUÉ EL FONDO DE SUS PALABRAS HASTA QUE LO LOGRÉ ENCONTRAR...
ME DIO UNA VALIOSA LECCIÓN DE AMAR EN LIBERTAD... DE AMAR SIN EXIGIR, DE GOZARSE EN EL DAR...
Y YO QUE PENSÉ SABERLO TODO! TONTA DE MÍ....
Y EN ESTOS INTANTES QUE ESCRIBO ESTAS PALABRAS, ME ENCUENTRO CON UNA SENSACIÓN DE BURLA HACIA MÍ MISMA...PORQUE DESPUÉS DE TODO... NO TODO ESTÁ PERDIDO..
LA ESPERANZA ME MANTIENE Y LAS PALABRAS PODEROSAS DE ESTA MUJER ME LEVANTAN...

A TI LLEGA MI AGRADECIMIENTO, PORQUE SIN TÚ SABERLO, QUIZÁS SIN QUERERLO, HAZ DEJADO EN MÍ UNA HUELLA IMBORRABLE DE TU PASO POR MIS LETRAS...
:rosa: :rosa: :rosa: :abrazo:

Aurelia Snaidero
Forista Legendario
Forista Legendario

Dama bella!

Mensaje por Aurelia Snaidero » 07 Dic 2005, 21:03

Me has dejado, como decimos en Argentina...turulata...jajaja...linda, nunca pense recibir palabras tan bellas!
Lo que te dije lo saque de mi experiencia...dos años amando sin control ni medida...hasta que entendi!
Gracias por ser tan generosa en dar de ti en sinceridad, por lo que en sinceridad, segun tu, has recibido!
Un beso, mi agradecimiento por saber hoy, que te pude ayudar y mi amistad sincera.
Aurelia
<center>
Imagen

DAVID JARQUIN GUZMAN
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

te felicito

Mensaje por DAVID JARQUIN GUZMAN » 08 Dic 2005, 01:33

POR LA SINCERIDAD DE TUS PALABRAS QUE PLASMA EN ESTE VERSO

A UNA PERSONA QUE CONSIDERA COMO AMIGA..

ME ENCANTO TU FORMA DE COMO TE EXPRESARTE..
SALUDOS DE LA REPUBLICA HERMANA DE MEXICO.

Imagen
Última edición por DAVID JARQUIN GUZMAN el 29 Dic 2005, 20:49, editado 1 vez en total.
<CENTER>Imagen</CENTER>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 08 Dic 2005, 01:44

DIANA :darbeso:

Quien no ha sentido los consejos que deja esta gran poetisa, todos nos hemos sentido tocados por su versar, gracias por dedicarles tanbellas letras.

cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

maya_amor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maya_amor » 08 Dic 2005, 13:26

<CENTER>

BELLAS PALABRAS
PARA UNA BELLA PERSONA
FELICIDADES ES UN GUSTO LEERTE
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO
<center>Imagen</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Maya_Amor, Ramita, David Jarquín y Aurelia...

Mensaje por damamisteriosa » 08 Dic 2005, 19:21

Quiero agradecerles sus sinceras palabras, ala vez que quiero aprovechar esta oportunidad para mostrar mi respeto y agradecimiento a cada uno de ustedes en el foro, sean ustedes los portadores de este mensaje hacia los que no les puedo hacer llegar mis palabras.

De cada uno, he aprendido algo... es increíble el cofre de tesoros que ustedes son para mí... y es increíble que ustedes en una semana aproximadamente, me hayan dado tanto, y les ofrezco incondicionalmente mi amistad, mis consejos y palabras de afecto siempre... no solamente cuando las necesiten.

Gracias por visitar mis escritos, cuando los envío y gracias por tener siempre algo que aportar...Todos como seres humanos, siempre somos susceptibles al cambio, siempre susceptibles a mejorar... a recibir buenas palabras de buenos amigos, como lo son ustedes.

Mil Gracias y un cariñoso abrazo de oso para todos :-D :abrazo:

P.D. Nota Cómica: Ya se dieron cuenta de que dejé de ser la Damamisteriosa, porque ya todos saben cómo me llamo? :-D

Cerrado