A TI QUE JUGASTES......

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
tupaloma
Forista
Forista

A TI QUE JUGASTES......

Mensaje por tupaloma » 08 Dic 2005, 15:22

A Ti Que Jugastes......

Porque cuando prendo mi computador se me nubla la vista?
Porque me hicistes esta herida?
Porque a mi?

No te hice nada, solo amarte como debe de ser. Te quise demostrar
cuanto te amaba y total para que? Si tu no eras real eras una vil mentira.

Al encender mi computador se me nubla la vista, son mis lagrimas
las que se apoderan y no me permiten estar tan a gusto como antes.

Me heristes grandemente porque te creia. Me jurastes por Dios y por tus hijos. Jamas pense que existieran personas que jurarian por lo mas sagrado. Pero sabes yo me quedare tranquila porque en este juego tu haz perdido mucho mas que yo. Yo perdí un amor que pensaba que existia pero supe amar como nadie jamas lo haría. Pero tu me perdistes y esta vez no te aceptare una excusa al mes cuando decidas regresar no soy juego y me hicistes la trampa a travez del computador la cual te ame con locuras pero se que algun dia Dios a mi me recompensara mas en cambio tu que tendras......? No digas a Dios porque aunque el es bueno y misericordioso aqui se paga lo que se hace y tal vez el no te abandone porque el no es un Dios de castigo pero su ayuda no la tendras y sin la ayuda de nuestro Dios no tenemos nada. Solo espero que si algun dia lees esta carta puedas comprender el dolor que lleva mi alma. Jugastes y yo fui la mayor perdedora por el momento...... si por el momento porque solo lagrimas derraman en mi pero cuando el sol vuelva a salir el que sufrira sera otra persona y despues te preguntas porque te pasan tantas cosas.... mirate analizate y veras el porque. Tu solo sabes jugar con los sentimientos de las personas y despues te llenas la boca y los foros diciendo que confias en Dios y que el es tu guia wow que vil mentira aun te preguntas porque te pasan las cosas? Un consejo te daré no juegues con los sentimientos porque algun dia te vas arrepentir de tus viles mentiras.

Se que esto es solo un computador, pero sabes el computador
no escribe solo estas tu detras de el estoy yo y como muchas otras personas entonces somos nosotros los dueños de estos actos que cometemos en el computador.

Me duele lo admito pues que mas da jugastes con mi vida pero te aseguro que amigas y amigos no me faltaran para ayudarme en esta agonia. Mas tu que tienes.

Cuidate y Que DIOS se apiade de ti y no permita que sufras como e sufrido yo en esta vida.
[align=center]
Imagen
Imagen[/align]

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 10 Dic 2005, 00:23

estimada amiga no te pongas asi
por culpa de un reptil que se adentro
a tu hogar mas debes olvidar
que con saña supo en tu alma adentrarse
y robarte la calma.

esa calama que con el tiempo
de nuevo retocera en ti.
besos amiga
jasz
<center>Imagen</center>

tupaloma
Forista
Forista

MI GRAN AMIGO JASZ

Mensaje por tupaloma » 12 Dic 2005, 11:39

jasz escribió:estimada amiga no te pongas asi
por culpa de un reptil que se adentro
a tu hogar mas debes olvidar
que con saña supo en tu alma adentrarse
y robarte la calma.

esa calama que con el tiempo
de nuevo retocera en ti.
besos amiga
jasz

Que honor el que hayas recorrido en estos mis sentires
Gracias por tus buenos consejos tu apoyo y muy de acuerdo el tiempo sana toda herida aunque no la olvidemos pero sanará eso te lo juro y solo me resta decir que DIOS SE APIADE de esa persona

Buen dia tu amiga siempre beso y abrazo de la distancia para ti mi querido amigo :abrazo: :rosa:
[align=center]
Imagen
Imagen[/align]

Cerrado