“Tengo Que Hacer De Papá” (Segunda Parte)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Peligrosa Soledad
Forista
Forista

“Tengo Que Hacer De Papá” (Segunda Parte)

Mensaje por Peligrosa Soledad » 09 Dic 2005, 23:37

Si de algo estoy segura es que no sabes lo que sentís y tenés miedo de averiguarlo.
Lo malo de tomar decisiones difíciles, es vivir con las consecuencias y el confrontarte con tus sentimientos te llevaría a un cambio, te sacaría de tu propio ser, de tu “Tengo que hacer de papá”.
Te dejo el número de mi piel, por si algún día integras las polaridades de tu sentir y logras conformar tu identidad... llamándome.
Si las cosas se dan así, no hay nada para hacer, no hay más de tus idas a mis vueltas, ni noches a mis días, ni suspiros a tus besos.
Si la maldición de la cobardía corre por tu sangre no sé que otro hechizo utilizar para sacarte de ese embrujo.
Y seguir viviendo de la pensión de tu solidaridad ¿Para qué? Tendrían que haberme avisado que los sentimientos se dejan del otro lado de la puerta, que el amor no se paga siempre con amor, que no hay peor verdugo del corazón que el miedo a amar, que a los cuentos de color rosa los destiñe el tiempo y que tu “Tengo que hacer de papá” te ampara de las verdades que dicta tu corazón...
O mejor aún, te lo tendrían que haber dicho a vos.
Hoy tal vez, y sólo tal vez, y sólo hoy, puede llegar a ser el día en que golpees mi puerta con la seguridad de tu sentir para concluir con nuestra eterna aventura, para estar juntos sin nadie que nos juzgue, sin arrepentimientos ni inseguridades, sin clandestinidad, o mejor para mí, hoy tal vez sea el último día en que sueñe con eso y logre desterrarte de mi, por siempre.
Peligrosa Soledad

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 19 Ene 2006, 02:02

Si se da , es por q siento que sin ti no valgo nada la vida es de tonos grices
terriblemente callada tus idas quiero convertir en un solo !! mi regreso !! quiero volvera sentir de tus labios ese beso
que me diga q el perdon esta en tu corazon
pues d e tu amor estoy preso
s e q un dia te falle y lamento lo ocurrido
quisiera ya tu perdon y sentirme de nuevo !!!QUE ESTOY VIVO !!

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa
: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

Peligrosa Soledad
Forista
Forista

Mensaje por Peligrosa Soledad » 19 Ene 2006, 14:02

AMIGO!!!!!!!!!!!! Siempre incondicional... Es como decis... "Si se da".. ahora la pregunta es: "¿Se dará?"
Un beso.
Peligrosa Soledad

Cerrado