entre el amor y la razón

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
besponja
Novato
Novato

entre el amor y la razón

Mensaje por besponja » 12 Dic 2005, 15:55

Espero que no sea demasiado tarde.

Sabes todos los días me pregunto amor cuanto de daño estoy haciendo a ti y a la persona que esta a mí lado. No es tan fácil para mi decidir entre una nueva ilusión, un nuevo amor que me fortalece cada día, que es su sonrisa el motivo para que mi día transcurra feliz. Sabes he compartido muchos años de mi vida de triunfos y fracasos, y siempre me a apoyado, me a consentido y fui muy feliz cuando compartíamos los mismos sueños, el mismo camino, cuando mi corazón le pertenecía, hoy todo eso se esfumo queda un gran cariño y muy buenos recuerdos. Cada que me decido a partir para correr a tu lado me entra la nostalgia del que será de su vida, si va a estar bien, y cuando veo su mirada triste, no tengo fuerzas para marcharme de su lado, y me digo si nos llevamos bien, disfrutamos los paseos, las comidas con la familia y no es que no te quiera amor mío, no es que no disfrute tu presencia, si añoro que llegue la noche y para dormirme y despertar como cada día feliz, con prisas para llegar como cada mañana para estar entre tus brazos, compartir minutos donde te miro, y me pierdo en tu mirada, y paso los mejores momentos de mi vida. No dudes amor que te amo y que espero tener valor algún día para estar entre tus brazos.
[quote][/quote]

Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 12 Dic 2005, 18:04

Me detengo y leo solo por un momento tratando de imaginar esta escena...

Un saludo en un beso de fresa,
<center>Imagen<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Sabes?

Mensaje por damamisteriosa » 12 Dic 2005, 18:37

Dentro de este mundo de sentimientos encontrados que tienes, siempre debe reinar la sinceridad hacia las personas que te rodean y hacia tí mismo...

Un abrazo, :abrazo:

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 14 Dic 2005, 22:42

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

besponja

Mensaje por eriman » 18 Dic 2005, 12:49

Bienvenida seas a este rincon de amor, tu amor y razon, me han dejado estupefacto, ya que he logrado ver la inmensidad de tu sentimiento, es bueno tenerte aqui....recibe mi amistad y respeto, asi como el saludo de este soñador eterno en la distancia...
"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 18 Dic 2005, 16:49

BESPONJA :abrazo:

sabes?... cuando sopesas lo que siempre has tenido y esta nueva ilusión ,es porque tu corazón quiere darse a la razón... lo que has vivido es lo que queda a estos años una nueva ilusión tienes el derecho a tenerla, pero es solo ilusión , no se puede hablar de amor, es el desafio que sientes al ocaso de la vida... disculpa mi opinión pero soy muy sincera cuando digo que suele suceder a cierta edad aparece una ilusión en nuestras vidas y nos altera la paz de la que hemos disfrutado y hemos formado a fuerza de cariño amor y sacrificios.... recibe mi cariño

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

besponja
Novato
Novato

Mensaje por besponja » 27 Dic 2005, 19:34

Gracias por tus comentarios, la verdad esto e smuy dificil para mi, porq la verdad, no tengo dudas a quien amo, pero me siento cobarde.

besponja
Novato
Novato

Mensaje por besponja » 27 Dic 2005, 19:36

precisamente ramita, mira yo siento que no es solo una ilusión en verdad me siento enamorada de esta nueva persona, pero no te creas, me pusiste a reflexionar con tus comentarios, creeme y agradezco mucho tus opinión, gracias

UN ANGEL OCULTO
Novato
Novato

Mensaje por UN ANGEL OCULTO » 29 Dic 2005, 12:44

Querida amiga, todos algun dia estamos en esa pocicion en la que tu estas.
solo puedo decirte, no esperes perde tu amor para apreciarlo.

ATT: un amigo
no exite mas pensamiento, que el que yo te tengo.
no existe limites si yo te tengo.
no existen mas palabras que momentos........
no existe el azul del cielo si no te veo.....

Cerrado