TE VI Y EL SILENCIO HABLO....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

TE VI Y EL SILENCIO HABLO....

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 14 Dic 2005, 19:33

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue213.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/lgrey/lgrey053.jpg">

<center>
Imagen</center>

<center>
Te vi y el silencio hablo ......

<center>Imagen

Hoy te vi de nuevo después de hace años de no verte...
Quise abrazarte y preguntarte, ¿¿Que paso en todo ese tiempo??,
¿¿Que fue lo que te alejo??, ¿¿porque no te despedirte de mi??.

Pero..., pero preferí callar,
esperar a que dijeras tú las primeras palabras que tardaron en salir, dijiste... ¡hola! Solo hola...., respondí con la misma palabra esperando que continuaras, pero solo la mirada de estos antes enamorados decían tantas cosas, te extrañe, me haces falta, nunca te olvide...palabras, sentimientos, absurdos del momento.

Imagen

Pues solo nos miramos en silencio, detuvimos el mundo que giraba a nuestro alrededor solo por unos minutos, el silencio fue nuestro mejor comunicados, las palabras en el aire, las preguntas mas anheladas de respuestas, y solo el aroma del viento nos permitía oler el éxtasis de nuestros cuerpos, escuchar los latidos de nuestros corazones como volcanes en erupción y tener que callar y dejar al silencio continuar….

Toda mi vida a cambiado, me dijiste.

Pensé por un instante que besarías mis labios y me abrazaría a tu cuello..pero eso no paso, al darme cuenta de mi boca salió el “tengo que irme, medio gusto verte, espero un día poder encontrarte de nuevo”, y di la vuelta y al hacerlo sentí tu mano deteniendo la mía y senti como me recorrio un temblor en mi cuerpo.

Imagen

Solo dijiste “nunca te olvidare” y una lagrima empezó a correr por mi mejilla, quise no hacerlo pero quería estar de vuelta en ti, pero al escucharte decir gusto en verte, me solté de tu mano y corrí… nunca podré olvidarte me dije mientras corría y lloraba, juego del destino, mal juego en mi vida.

El silencio, ese fue el que hablo cuando dos cobardes solo se miraron esa noche..después….jamás te volví a ver, pero siempre anheló estar de vuelta a ti y poder decir todo lo que el silencio hablo.

<center>Imagen

Noemi...ojos de limón
Imagen
</center>

<BGSOUND SRC="http://www.samuelluis.com/baladas/Cristian%20Castro/poramarteasi.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Noemí...

Mensaje por damamisteriosa » 14 Dic 2005, 19:51

Ayyyyy mujer hoy sí me diste en donde más duele!!!! Cuántas cosas quedan pendientes en una relación con un final inconcluso... y se siente la incertidumbre de no saber si decir o no decir...

Aunque yo siempre digo que las cosas hay que decirlas cuando se sienten, no puedo mentirte que como una simple mortal, he caído ya en ese sentimiento de temor... y me he quedado con las palabras guardadas en el corazón...

Qué sentidas palabras las que dejas hoy!!! :rosa: :llorando:

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

damamisteriosa

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 15 Dic 2005, 13:01

Muchas garcias por tu mensajito, te lo agradezco mucho.
Es muy doloroso quedar con el dolor de una relacion, y ratar de olvidar y no lograrlo.
Un abracito para ti con cariño....

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Noemi

Mensaje por Sinceridad Siempre » 15 Dic 2005, 13:42

Sentimientos que llevo dentro por alguien que considero un amigo y que no volvi a ver mas.Un placer haberte leido y poder saludarte con un abrazo sincero.
Gracias
La musica es el lenguaje del alma ;)

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Noemí...

Mensaje por amayte » 15 Dic 2005, 17:37

Hermosa carta amiga....cuantas cosas quedan guardadas, cuantos sentimientos se ocultan detras de una lágrima y luego se cree que no hay nada que decir....las palabras no brotan....Un abrazo amiga bella, y te pido prestada esta inspiración para hacerla mia por un momento. Besitos Mary
<center>
Imagen
<center>

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Sinceridad Siempre

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 15 Dic 2005, 21:08

Muchas gracias por esas letras que me dejas, es un placer para mi que te haya gustado mi escrito..un abracito de amistad para ti.

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amiga del alma...amayte

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 15 Dic 2005, 21:10

Cuantas cosas amiga, cuantas cosas guarda una lagrima y nuestros corazones, el olvido es muy dificil es por eso que a veces el silencio habla por nosotros, toda tuya mi carta si te gusta.

Espero poder encontrate un dia de estos. abrazos para ti con mucho cariño.

Fruta Prohibida
Forista
Forista

Mensaje por Fruta Prohibida » 16 Dic 2005, 21:10

Cuantas cosas nos callamos que nos gustaria decir y no decimos jamás y que tal vez esos silencios nos persigan el resto de nuestras vidas por no haber hablado lo que en realidad queria decir nuestro corazón.

Saludos y felicidad siempre. :abrazo:

jeaneth
Forista
Forista

que hermoso

Mensaje por jeaneth » 17 Dic 2005, 14:17

:lagrimas: :lagrimas: :lagrimas:
eso paso cuando termine de leer lo que escribiste, que hermoso de verdad y que tal sentimiento he inspiracion pues se me cayeron algunas lágrimas, seguro fue porque en algun momento me paso lo que has escrito :yolloro: y la cancion que le pusiste quedo perfecto...
:rosaanimada: TE FELICITO :rosaanimada:
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Fruta Prohibida

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 19 Dic 2005, 19:04

Muchas gracias por tu comentario y es verdad nos guardamos muchas cosas que deberiamos decir por si ya no existe tiempo después...muchas gracias por entrar a mi rincon....un abrazo.

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: que hermoso

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 19 Dic 2005, 19:06

jeaneth escribió: :lagrimas: :lagrimas: :lagrimas:
eso paso cuando termine de leer lo que escribiste, que hermoso de verdad y que tal sentimiento he inspiracion pues se me cayeron algunas lágrimas, seguro fue porque en algun momento me paso lo que has escrito :yolloro: y la cancion que le pusiste quedo perfecto...
:rosaanimada: TE FELICITO :rosaanimada:

Muchas Gracias Jeaneth por entrar a leerme, me hubiera gusado que no lloraras, pero a veces eso limpia el alma y no es tan malo, muchas veces nos suceden estas cosas, el chiste es levantarse y no solo dejar que hable el sielencio...un abracito...

jeaneth
Forista
Forista

hola

Mensaje por jeaneth » 20 Dic 2005, 00:21

hola :guiño: sabes leo y leo lo que escribiste y no me cansare de leerlo, me gusta mucho lo que escribiste... cuidate
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 20 Dic 2005, 13:01

jeaneth escribió:hola :guiño: sabes leo y leo lo que escribiste y no me cansare de leerlo, me gusta mucho lo que escribiste... cuidate

Es un placer para mi Jeaneth que sigas leyendome, muchas gracias de verdad jamás me habian dejado dos mensajes una misma persona..un gran abrazo de amistad con mucho cariño para ti.

Cerrado