NUESTRO BALCON II

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior

NUESTRO BALCON II

Mensaje por Jose Xavier » 16 Dic 2005, 12:48

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/food/food002.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/paper/paper017.jpg">
<center>Imagen</center>
<center>
NUESTRO BALCON II

En aquella noche de estruendos relámpagos, en mi cama, solo y sin vida, soñaba estar en el balcón florido donde nuestros labios se estremecieron de amor, cuando mi alma gozaba de la luz que me daban tus ojos...

Me encontraba en mi sueño una casa vacía llena de recuerdos, con la luna metida en los floreros como escondida a mi encuentro, acercándome al barandal del recuerdo, las lagrimas bañaron nuevamente el lugar de lo eterno, como ya acostumbrada a esto, brotaron las flores que habían muerto desde la huida de tu cuerpo...

Mi esperanzada alma de negro se cubrió hasta el pelo, y arrodillado caí en el cemento que acobijaba los pies de mi lamento, era lo mas temible del hecho, que si lo viera alguien espantado huiría de aquel ataúd que era mi lecho...

Silencio hubo, como por un segundo disipe a lo lejos, una pequeña luz de paz que se quedo en medio del balcón de sueños, mirándome con sus besos me transmitió la comprensión de lo incierto, para que entendiera con amor que es lo bueno, era ella..., mis lamentos la habían traído de lejos, me cobijo como hace tiempo, como en un beso, perdonándome me dio lo mas bello, mientras la luna de los florales a los cielos se fue celosa al ver tan divino encuentro...

Te espero amor mío, en el cielo, la vida solo es una gota que bebemos, arriba estaré inquieta esperando tu alma, cuando sea el momento, y verás que el amor es eterno aunque algunos duden de esto, ya no sufras mas, vive este nacimiento, este balcón con sus flores armoniosas recordaran algo bello que nunca morirá porque es eterno.

Alejose silente, mientras susurraba en mi lecho, te amo vida mía, ahora nazco por ti en un mismo cuerpo.

José Xavier
Derechos Reservados ECU@2005
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/mexico/teextrano.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
<CENTER>Imagen</CENTER>

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Estimado poeta... Jose Xavier

Mensaje por Sinceridad Siempre » 16 Dic 2005, 15:08

Ese balcon lo hiciste florecer de una manera muy bella, elegante ,Excelente forma le diste.
Que Excelente fue asomarme a tu balcon.Un gran placer poder dejar tu huella en el con un abrazo sincero. y tambien decirte Feliz Navidad . :abrazo:
La musica es el lenguaje del alma ;)

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 17 Dic 2005, 00:10

... POR DIOS JOSE XAVIER TANTO LA PRIMERA COMO LA SEGUNDA INSPIRACION DESGARRAN MI ALMA DE RECUERDOS, ES COMO SI CONOCIERAS MI HISTORIA. COMO SI TOMARAS MI VIDA Y ESCRIBIERAS LO QUE YO NO ME ATREVO....TE QUIERO MUCHO MI POETA AMIGO, NO SABES...COMO ME CONMUEVES. DIOS SIEMPRE BENDIGA TU TALENTO.
--------------------------------------------------------------------------------

NUESTRO BALCON

Aquel balcón donde nos dimos el primer beso, mientras la luna miraba envidiosa nuestros labios entrelazados en armonioso baile, es ahora el que recoge las lagrimas que lo entristecen por la ausencia de tus ojos...

Ahora aquí en este balcón solitario me encuentro sin siquiera abrazar la silueta huida de tu cuerpo, con mis ojos enredados en los alambres esquineros de las macetas florales de este espacio, aquí como dormido por el dolor intenso que me ahoga, recordando tu dulce presencia amor mío, mirando la luna que nos acompañaba en los dichosos días de nuestros besos...ahora es ella quien se enternece y llora conmigo tu ausencia.

Esta luna envidiosa, ahora muestra su ternura conmigo, se esta muriendo a mi lado al ver mi tristeza y consulta a las alturas que te dejen venir a mi alma que agoniza...que derrama gotas de soledad combinándose con las lagrimas de sangre que bañan mi rostro, esta luna que me mira silenciosa se ha enamorado del balcón ya mojado por mis ojos....

Solo me quedan los recuerdos que he plasmado en letras para que no se vayan también contigo, estos recuerdos que me guían a este balcón de flores muertas, gritan tu nombre mi morena, quieren alimentarse con tu presencia, pero ya es tarde porque la muerte arrebato los encantos y las alegrías, ahora queda solamente una luna enamorada abrazándome con su luz inquieta para que me duerma en silencio mientras susurro con nostalgia eterna.....te extraño tanto mi vida.

José Xavier
Derechos Reservados ECU@2005

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 Dic 2005, 14:55

Hermosa Jose esta segunda parte, siempre regalandonos excelentes prosas. Gracias por derramar tu talento en este jardin, es un lujo leerte.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior

Tu siempre aqui

Mensaje por Jose Xavier » 20 Dic 2005, 17:00

Gracias tu siempre presente con tu huellla

Saludos

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

LOCOLOCO

Mensaje por locoloco » 20 Dic 2005, 21:18

nostalgico pero muy sentido aporte
donde demustras con gran soltura
tu gran talento amigo....gratamente
aqui te dejo mi huella
y mi amistad

locoloco
<center>Imagen</center>

Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior

Pandora

Mensaje por Jose Xavier » 23 Dic 2005, 11:36

Amiga es un honor que estes aqui y que te hayas identificado con esta prosa...y como me decias tu, siempre hay que renacer...

Besos

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior

Arwen

Mensaje por Jose Xavier » 23 Dic 2005, 11:37

Mi bella y talentosa Moderadora, me haces un honor en dejar tu huella..

Besos

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior

Loco Loco

Mensaje por Jose Xavier » 23 Dic 2005, 11:38

Gracias amigo por tu visita y tu huella que anima...

Saludos

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

Cerrado