Una noche cualquiera, solo una noche y que sea cualquiera, solo te pido una sola noche donde me digas lo que me has estado ocultando.
Solo una noche regalame donde me digas tus mas profundos sentimientos, una noche y que sea cualquier noche donde me digas lo que mas deseas decirme, solo una noche regalama llena de sentimientos, una noche y que sea una sola noche cualquiera.... regalamela envuelta de sentimientos y de amor puro y sincero, donde me digas todo lo que me ocultas, solo una noche, una noche cualquiera donde tomes el valor y sin temor a nada dime cuanto me amas.
Solo una noche necesitas para decirme todo lo que sientes por mi.
Regalame esa noche, esa noche de amor donde me digas cuan importante soy para tí, solo una noche, una noche cualquiera, para que me digas y me hagas sentir tus propios sentimientos, una noche donde nos volvamos uno solo, solo una noche necesitas, solo una noche donde me pidas ser uno, una noche donde las estrellas escriban nuestro propio destino, una noche donde dejemos que nuestro cuerpo se hagan uno y siendo uno solo nos dejaremos guiar por nuestro propio amor.
Solo una noche, una noche cualquiera donde las estrellas hijas de la luna nos guien con su luz al mas profundo sentimiento.
Solo una noche, una noche cualquiera.........
Solo una noche.....
- isagapa
- Novato
- Contactar:
- Hanjel
- 1º Piropos
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/4933/starbknd4ud.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
ESTA BIEN, SOLO UNA NOCHE, PUEDE SER SUFICIENTE, PERO POR QUE NO, UNA NOCHE EN ALASKA QUE DURA SEIS MESES. OJALA TENGAS ESA NOCHE
<center>
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZON

Galactico 54
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
ESTA BIEN, SOLO UNA NOCHE, PUEDE SER SUFICIENTE, PERO POR QUE NO, UNA NOCHE EN ALASKA QUE DURA SEIS MESES. OJALA TENGAS ESA NOCHE
<center>
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZON

Galactico 54
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
</center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>

<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
- isagapa
- Novato
- Contactar:
Gracias!!!!!!
Gracias galactico 54 !!!! Mis mejores deseos para ti también, y sobre esa noche dudo que se me cumpla, solo es un pequeño deseo que de ante mano tengo por hecho que no se me cumplira
.
FELIZ NAVIDA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ENCANTADOR!!!![/b]

FELIZ NAVIDA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ENCANTADOR!!!![/b]
- jasz
- Forista Ilustre