¡TAMBIÉN DEJO AQUÍ MIS REGALOS, QUÉ EMBROMAR! ¡A POR ELLOS!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Luis Videla

¡TAMBIÉN DEJO AQUÍ MIS REGALOS, QUÉ EMBROMAR! ¡A POR ELLOS!

Mensaje por Luis Videla » 24 Dic 2005, 05:41

Aprovecho ahora que no hay nadie, para dejar estos regalos. Estoy aquí, en Buenos Aires, y esperé durante medio día e intenté como treinta veces hasta que pude entrar al foro, aunque sea unos minutos, para poder dejar este mensaje.
Ahora que me he quedado solo, quiero dejar estas palabras para todos mis amigos y compañeros.
Quiero que los sorprenda. Que cuando vayan apareciendo, atraídos por el hecho que ya no figura como desconectado, y entren desde su ordenador se encuentren con estas palabras.
Quisiera que pudieran leerlo todos, sean de la parte del mundo que sean.
No nombro, para no ser ingrato con nadie. Porque son tantos los amigos que he hecho aquí, en estos meses, que sería injusto no nombrar a uno, u omitir a los que todavía no conozco.
De modo que quiero dejarles a todos esto que he escrito, junto con mi anhelo y mi más sentido deseo que consigan un poco de Paz en este mundo que alguien parece haber puesto de cabeza, y que la necesita.
Que se encuentren a un Amor, ahí, dando la vuelta a la esquina, aquellos que no lo tengan y que lo conserven los afortunados, aquellos que han sabido cultivarlo regándolo día a día.
Que les sea dada, por lo menos una vez al día una de esas chispitas de Felicidad que la vida nos regala a cuentagotas, quizás para que sepamos de qué va la cosa, que no es fácil vivir, que la tribulación es la regla, y la felicidad la excepción, porque de lo contrario no sabríamos cómo reconocerla.
Finalmente, también es mi deseo que el próximo año (que ya nos pisa los talones) les llegue con una considerable bolsa de Prosperidad, que no está de más, y que por lo general no hace a la felicidad pero que contribuye, vamos.

Sí me parece justo hacer una especial mención: al Hada Madrina de este foro, Karyanna, por abrirnos las puertas de esta casa y a sus ayudantes en jefe Arwen, Ramita, Sebastián, edecanes, su mano derecha cada uno, cuando ella no está. Los que cuidan que aquí todo esté en orden y que nadie se pase de listo, y que te dan la bienvenida cuando llegas.
De modo que a ellos y a los otros moderadores, gracias. Así. Gracias.
Porque dar las "gracias" es algo serio aunque nos lo tomemos a la ligera la mayor parte del tiempo.
Y ahora, sin hacer ruido y en puntillas me retiro.
Debajo del arbolito virtual, ese que ninguno de nosotros ve, pero que está ahí, les he dejado a todos y a cada uno vuestro presente: mi gratitud, amigos míos.
Por leer lo que escribo, por comentarlo, por sugerirme y por criticarme; por los palmarés y por aquello que no les ha gustado, y me lo han dicho. Por los palmarés que no me dieron cuando no lo merecía, y por las palabras de aliento y reconocimiento, cuando las necesitaba
Mi gratitud por eso.
Y mi deseo, de corazón, que pasen junto a las personas que los rodean, esos seres queridos, las mejores Fiestas de Navidad y Año Nuevo que sean capaces de recordar durante el resto de sus días.
¡FELICIDADES PARA TODOS!¡PAZ, AMOR, FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODOS!
.Vuestro compañero y amigo:

Luis Videla

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Luis Videla

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 24 Dic 2005, 11:14

Gracias poeta y Amigo por tan grato y amable mensaje.
De mi parte, me uno a ti y agradezco a todos por su amistad y a los Moderadores por su apoyo y gentileza.
A ti Amigo, mucha Paz, tranquilidad, salud, alegria y prosperidad en estas fiestas decembrinas, en compañia de todos tus seres queridos.

FELICIDADES, POETA.

Con respeto, amistad y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Luis Videla

REPITO LO QUE ESCRIBÍ EN EL OTRO

Mensaje por Luis Videla » 24 Dic 2005, 13:02

El privilegio, caballero, Señor de las Letras, hombre cortés y buen amigo, es mío, de haberte conocido.
Un abrazo,

Luis Videla

ABILEA
Forista Senior
Forista Senior

GRACIAS

Mensaje por ABILEA » 24 Dic 2005, 13:47

Muchas gracias Luis, lei todo lo que has escrito.

Estoy aprovechando lo que queda de tarde aqui en España (ya pasan de las 5) pues todos nos habiamos quedado sin poder entrar al foro.

Solo puedo decir que gracias amigo, que es un honor y un placer tenerte aqui, entre nosotros.
Yo hablo por mi, pero se que no soy la única que lo piensa asi.
Un abrazo con mucho cariño y que estas Navidades te sean lo mas felices posibles en compañia de tu familia.

Hasta siempre. :rosa:

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Luisito

Mensaje por Olga Digon » 24 Dic 2005, 15:00

Gracias por esta hermosa carta,es un regalo bellisimo el que nos haces con tus palabras,aqui en Miami es las 12 del mediodia, y tengo que hacer mil cosas aun,jajajaTe envio un abrazo grandote deseandote tambien Mucha Felicidad para estas FiestasTe quiero mucho amiguito.
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco » 25 Dic 2005, 12:03

waooo, debo decir que al leerte
descubro tanta sinceridad en tus letras
que hace que se dibuje una imagen
respetable y por que no decir admirable
de los sentimentos que expones
ante todos nosotros aqui.....

tus buenos deseos, la gratitud, la humildad
la sencibilidad, la calidez al dejar mensajes
te hace ser un gran caballero
y por eso y mucho mas

mis mejores deseos de amistad
salud, y prosperidad
a ud. y toda su familia

mis respetos amigo

locoloco
<center>Imagen</center>

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 30 Dic 2005, 14:23

amigo mio un gusto
poder perderme en tus letras
feliz año nuevo y que tus deseos
se cumplan.
jasz
<center>Imagen</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 31 Dic 2005, 04:17

Mi estimado amigo! Que hermosura de escrito este que nos dejas, atiborrado de buena vibra y de maravillosos deseos. Las mismas cosas buenas pido para ti multiplicadas por 1000 porque bien que las mereces. Es un lujo y un placer contar con tu presencia en este espacio que se viste de gala con cada una de tus poesias, compartir contigo es un privilegio y por todo y mas te agradezco que te detengas a obsequiarnos estas letras. Mucha felicidad, paz y amor para tu vida.

Un beso grande, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado