Año Nuevo?: Finaliza un año, una larga etapa de tu vida en la que has compartido risas, canciones, consejos, fiestas, un sinfin de cosas y sentimientos que tan echo reir pero tambien llorar. Te preguntaste tal vez por que no tuviste mas suerte en los negocios, o tal vez por que tu pareja no te dio mas de lo que tu esperabas.. Cuestiones y preguntas que quizas no puedes responder. Trazas un plan, nuevas aspiraciones para el siguiente año, te dices a ti mismo que cambiaras, mejoraras en todos los aspectos: nuevas metas que cumplir! Pero, sabes cual es el mayor proposito en tu vida? sabes que es lo mas importante?; estas seguro(a) de ti misma(o) ?
Hay cuatro temas que son la base de tus peticiones:
1- Amor.
2- Salud.
3- Dinero.
4- Familia.
Pides que en el Año Nuevo encuentres un buen amor, tengas buena salud, suficiente dinero y que la familia se mantenga unida. Cada persona es un mundo diferente. Unas piden mas amor pues han sufrido de soledad, decepcion o tal vez no tuvieron la pareja deseada. Otras piden dinero, el necesario o suficiente para vivir plenamente y disfrutar de los placeres de este mundo. La familia, quizas distante, unida o con pequeños conflictos, te propones unirte mas a tu nucleo familiar y pasar mas tiempo con las personas que quieres.
Fuera de tus deseos personales, te has puesto a pensar en el dolor ajeno?; en las cosas malas y terribles de el mundo? Seguramente no, no quieres empañar tus ilusiones con cosas que no te incumben. Pero, en esos momentos que seguramente te dijiste: quiero un mejor trabajo, pensaste en las personas pobres que no tienen que comer, pero , que a pesar de eso estan unidos en familia y se conforman con estar saludables y compartir un pedazo de pan. O cuando te dijiste: quiero una pareja, que sea apuesto(a), que sea bueno(a), que tenga buena posicion social y me haga feliz. En ese instante te pusiste a pensar en si esa persona reunia las cualidades que quieres y no las basicas: una persona que te entregue su corazon sinceramente, que no invente castillos en el aire, ese ser que te dara todo de si sin pedirte nada a cambio, que este a tu lado en las buenas y las malas....
Quizas pienses que en nuevo año te valla mal, que sigas igual de sola(o), que seras desafortunado(a) en el amor y los negocios. Un consejo: Deja los pensamientos malos, la negatividad atrae cosas malas, piensa positivamente todo el tiempo. Trazate la meta de ser mejor persona, de sentirte mejor a ti mismo, sin forzarte a ser la persona que los demas quieren que seas y no la que tu quieres. Mira con ojos de amor, compasion, grandeza, y conviertete en un ser mas espiritual y no material.
Es mi deseo en este Año Nuevo que todos sean muy felices, y que encuentren su propsoito en esta vida sin dañar los sentimientos ajenos, miren hacia delante y denle gracias a Dios por todo o que reciban.
!Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
:estoesamor: