Amor, Te Necesito.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
babyani18
Forista
Forista

Amor, Te Necesito.

Mensaje por babyani18 » 27 Dic 2005, 17:33

Querido Amor:
Corre por mis venas un sentir inexplicable, es fuego abrazador que quema, lluvia intensa que baña mi alma y llena mi ser de pasion. Una vez mas siento que vuelo en ese magico mundo que solo tu has creado. Te siento en mi piel, respiro tu aroma que fraguada en mi alma, endulza mi vida con tierna fragancia. A tu lado me siento reina, siento que el sol no me quema y que la noche es el mejor escondite para amar.
Te siento tan mio, que celosamente cuido tus pasos, que seria de mi sin tu presencia? Moriria de pena y llanto si un dia me faltaras. Sentada en la ventana miro la luna salir, y le pido que guarde este amor en una pequeña estrella, para que siempre brille , y aunque lejana, al mirarla cada noche siempre recordarte. Te amo, y no hay sentir tan fuerte como el de amar y ser amado. Quisiera ser un ada y convertir las noches en eternas horas de entrega infinita, de ilusiones encontradas.
Te amo mi dulce niño, mi tierno caballero. Te has convertido en la parte mas necesaria de mi vida, nunca me dejes y llenare tu vida de amor y felicidad con mi constante entrega.
Me despido de ti con esperanzas, que me acompaña durante el dia y la noche, y aunque mi vista deje de verte, tendre la esperanza de volverte a ver.
con amor,
Tu Dama Enamorada.

:estoesamor:

*Ana Martinez*

*Derechos Reservados*
Última edición por babyani18 el 12 Ene 2006, 02:20, editado 1 vez en total.
"Vivo con la esperanza, que me acompaña durante el dia y la noche, y aunque mi vista te deje, tendre la esperanza de volverte a ver"...

*AGMS*

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

babyany18

Mensaje por eriman » 28 Dic 2005, 01:01

Que tiernas y sentidas palabras has plasmado aqui, dentro del plan de poder amar, esta tu gran corazon como pieza fundamental en tu necesidad...es el amor que te hace inspirarte asi, y eso es maravilloso...ha sido un placer poder recorrer tus letras...recibe el saludo de este soñador eterno...

"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

UN ANGEL OCULTO
Novato
Novato

Mensaje por UN ANGEL OCULTO » 29 Dic 2005, 12:03

un pequeño consejo para ese sentimiento:
de algun modo se que se siente estar en tu pocicion pero yo, no supe esperar, y cometi un error.............. y aun que se que ella me espera algun dia, no se como poder mirarla a los ojos y tocar su piel pues siento que me quemare y no por amor si no por que me siento que no meresco su amor despues de mi traicion.
es una lucha interna entre lo que que mas deseas y con lo que hicistes.
mi concejo es: no dejes que las distancias se buelvan un muro tan alto que no logres escuchar su voz, la distancia esta en los caminos que el hobre recorre y no debe estar en el corazon.

ATT: un amigo.................................................
no exite mas pensamiento, que el que yo te tengo.
no existe limites si yo te tengo.
no existen mas palabras que momentos........
no existe el azul del cielo si no te veo.....

babyani18
Forista
Forista

Un Angel Oculto...

Mensaje por babyani18 » 29 Dic 2005, 18:42

Muchas gracias por tu consejo, de veras me hace mucho bien recibir esas palabras de aliento que alimentan mis esperanzas.

Lamentablemente existen miles de millas de distancias entre la persona que amo y yo. Fue un amor bien grande y lindo que me hes muy dificil de olvidar.... Solo me queda encontrar la paz y el aliento que necesito en los consejos y ayuda de mis amigos y las personas que quiero.

Un placer contar con su presencia y le brindo sinceramente mi amistad.

saludos,

La Dama Enamorada....

Cerrado