Vd98 SM - Episodio V -

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Vd98 SM - Episodio V -

Mensaje por Cumulus Tormentus » 29 Dic 2005, 03:23

<center>Verano del 98 en el San Martín
Episodio V</center>

Como lo vengo haciendo tres veces a la semana, llego bien temprano por la mañana, subo por las escaleras y me dirijo a la sección “Maxilofacial” .. o “con los asimétricos” como los llamo yo.
Mis amigotes de sección son en su mayoría boxeadores, estamos todos con los dientes atados y hablamos como podemos, yo ya llevo 30 días de “atadura” entonces me encuentro en la etapa final, en una semana más me desatan y lo único que deseo es comerme un super sándwich de jamón, queso y tomate con toneladas de mayonesa, y luego de eso una picada, con mucho salamín, berenjenas, queso, pan, papas fritas, maníes, etc.. ¿cuánto hace que estoy solo a líquido?, concientemente hace aproximadamente 40 días, más un par más que no los cuento porque no los registré. Uno de los boxeadores está muy contento porque hoy “es su día”, lo desatan... todos lo envidiamos
Esperamos en el pasillo mientras los residentes de odontología pasan y nos saludan, una de ellas, que además es hija del cirujano, me mima bastante y me hace reir cuando me dice: “era hora que venga uno que no sea boxeador”, a lo que yo le contesto en esta oportunidad, “bueno, pero no te podés quejar, ahora también tenés a aquel, que era número de circo”... es que en los hospitales se ven muchas cosas, incluso uno puede cruzarse con quien jamás en la vida pensaba que se podía cruzar, aquel muchacho me contó, en nuestra charla de bocas atadas, que trabajaba en un circo y su número consistía en andar con una moto dentro de un círculo de alambre, como si fuese un cilindro, entonces el tomaba velocidad y empezaba a circular por las paredes de ese cilindro, desde la base, hasta su tope, mientras me contaba su número los ojos le brillaban y contaba que el público se entusiasmaba mucho con el, tanto, pero tanto que hacía que este cada día llegara un poquito más, hasta que llegó alto, tan alto que se le terminó la pared lateral y salió despedido por arriba... y el cilindro tenía 8 metros de altura... y cayó al piso y se rompió todo... yo asombrado le pregunto: me imagino que nunca más a lo que el responde: “ni bien me quiten el yeso de la pierna vuelvo, aunque tenga la boca atada”... cada loco con su tema...
Llaman al boxeador que se despide, mientras entra lo empezamos a felicitar, es que le quitarán los arcos de la boca, el flaco entra contentísimo mientras nosotros seguimos aguardando nuestro turno...
En eso viene una chica atada también... esta boxeadora no es.... es una chica jovencita, muy bonita y la espera de pasillo obliga a la habitual conversación...
- Sos nueva?
- No, hace 75 días que estoy así
- (Glup.. se incendian los papeles, ya que lo máximo que había conocido eran 50 días de atadura...) ehh tanto?
- Si, y en 15 días más me desatan
- Pero porque tanto tiempo, que te pasó?
Y comenzó a contar su historia y mientras la contaba, yo solo pensaba los momentos que ella había tenido que pasar, pobrecita, y seguía contándola y empezaba a admirarla, hasta quien sabe, empezar a enamorarme de ella, porque la admiraba, porque me parecía una chica que había sufrido tanto, pero tanto, y sin embargo no se quejaba, solo decía “es lo que me tocó” y primero me dijo si no había leído los diarios allí por noviembre, es que había salido en varios medios gráficos, se notaba que era una persona humilde, tal vez resignada por los golpes de la vida... ¡su alma era tan hermosa!... me contó que vivía en las afueras de Magdalena y una día, como siempre lo hacía, fue a la casa de su novio, estaba sentada compartiendo la mesa con el y su padre cuando este ultimo, así por que si y sin otra explicación que “estaría un poco bebido” sacó una escopeta y le pegó un tiro en la cara a un metro y medio de distancia... a mi me empezaron a temblar las piernas al ritmo de su relato, ella, pobrecita, con la cara destrozada contaba que todo daba vueltas a su alrededor, que el novio envolvió su rostro con un repasador y que corrieron unas cuantas cuadras hasta llegar a la sala de primeros auxilios, ahí ella ya no recuerda como llegó al hospital, entre otras cosas le habían reconstruido su labio inferior y solo restaba el tema del maxilar... creo que definitivamente me había enamorado de ella, sin embargo, jamás la volví a ver.
Sale el boxeador, su cara mostraba agotamiento producto del dolor, su boca estaba muy hinchada y aún conservaba en su rostro algún rastro de sangre que por algún capricho no había aceptado salirse con el algodón de limpieza, lo miramos como preguntando.. ¿cómo es?, balbuceando palabras inentendibles, elige levantar su pulgar como diciendo “todo bien”... sin embargo sabemos que no, ¿será acaso que los lazos de tantas horas de pasillo, nos volvieron solidarios y no queremos que nuestros compañeros de sección sufran pensando en lo que vendrá?

Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
sulami torres
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1484
Registrado: 18 Jun 2005, 01:16
Ubicación: MARACAIBO...VENEZUELA
Contactar:

Dani!

Mensaje por sulami torres » 05 Ene 2006, 23:50

Como siempre, tu nobleza envuelve tu alma,y me imagino, que esa chica, tambien quedo encantada contigo, la gente ténaz, como tú sigue adelante al igual, que el boxeador, lo lindo de todo esto, es que ahora, seguramente, te llenaras de picaditas, y el sanwich, te lo comeras, de una vez, con un monton de vinos, y demas exquiciteses, para celebrar tú triunfo!!
Amigo, muchisima suerte, aunque no la necesitas

Un fuerte :abrazo:

:corazón: Tsu :corazón:
<center>Imagen</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Ene 2006, 14:47

QUERIDO DANIEL ME ALEJE UN POQUITO DE LOS FOROS POR TIEMPO Y....ESE DINERO SIEMPRE ESQUIVO.
EXTRAÑANDO PODER LEERLOS A CADA UNO Y EN ESPECIAL A TI PORQUE SIEMPRE RECOJO TANTAS EMOCIONES, SENTIMIENTOS BELLOS DE LO QUE NOS DEJAS.
... Y SI, UNO SE VA ENAMORANDO DE LO QUE ADMIRA, DE LO QUE NOS CONMUEVE Y PUEDE LLEGAR A NUESTRA ALMA...Y NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE LAS RELACIONES DE AFECTO EMPIEZAN ASI...Y ES FACIL ENTONCES PODER ENTREGAR LO QUE SOMOS.

DIOS SIEMPRE TE CONSERVE BELLO AMIGO PARA SATISFACCION NUESTRA. ESPERO QUE HAYAS TENIDO LINDAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.
MIL BENDICIONES PARA ESTE AÑO 2006 QUE VAMOS PROYECTANDO.
MI RESPETO, ADMIRACION Y CARIÑO AQUI PARA TI

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: Dani!

Mensaje por Cumulus Tormentus » 10 Jul 2006, 10:40

sulami torres escribió:Como siempre, tu nobleza envuelve tu alma,y me imagino, que esa chica, tambien quedo encantada contigo, la gente ténaz, como tú sigue adelante al igual, que el boxeador, lo lindo de todo esto, es que ahora, seguramente, te llenaras de picaditas, y el sanwich, te lo comeras, de una vez, con un monton de vinos, y demas exquiciteses, para celebrar tú triunfo!!
Amigo, muchisima suerte, aunque no la necesitas

Un fuerte :abrazo:

:corazón: Tsu :corazón:
Tsu: Gracias por tus lindas palabras.
Entre nos, te comento que si, ahora estoy tan lleno de sandwich que me salen por los oídos!!! es que en mi trabajo no paro al mediodía, entonces como tengo que almorzar rapidito, te imaginarás que ellos forman parte de mi monodieta diaria. jajaja.
Besos
Daniel
<center> Imagen </center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 10 Jul 2006, 10:44

PANDORAREAL escribió:QUERIDO DANIEL ME ALEJE UN POQUITO DE LOS FOROS POR TIEMPO Y....ESE DINERO SIEMPRE ESQUIVO.
EXTRAÑANDO PODER LEERLOS A CADA UNO Y EN ESPECIAL A TI PORQUE SIEMPRE RECOJO TANTAS EMOCIONES, SENTIMIENTOS BELLOS DE LO QUE NOS DEJAS.
... Y SI, UNO SE VA ENAMORANDO DE LO QUE ADMIRA, DE LO QUE NOS CONMUEVE Y PUEDE LLEGAR A NUESTRA ALMA...Y NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE LAS RELACIONES DE AFECTO EMPIEZAN ASI...Y ES FACIL ENTONCES PODER ENTREGAR LO QUE SOMOS.

DIOS SIEMPRE TE CONSERVE BELLO AMIGO PARA SATISFACCION NUESTRA. ESPERO QUE HAYAS TENIDO LINDAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.
MIL BENDICIONES PARA ESTE AÑO 2006 QUE VAMOS PROYECTANDO.
MI RESPETO, ADMIRACION Y CARIÑO AQUI PARA TI
Pandorarreal: Bueno, ha pasado tiempo ya de este recado, te alejaste del foro, yo también lo hice, pero ahora estamos acá nuevamente. el dinero esquivo, si, a veces se hace desear un poco por eso no hay que perder las esperanzas de ganar la lotería y así solucionar unos cuantos problemitas. Yo ya tengo todo planeado en que me lo gastaría si la llego a ganar, y sabés que? tengo tantos gustos aún por darme que: no me alcanzaría!!!!, así que bueno, me conformo con lo que tengo....
Espero que vos también vayan cumpliendo los objetivos que proyectaste para este año. Un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado