Vd98 SM - Episodio II -

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Vd98 SM - Episodio II -

Mensaje por Cumulus Tormentus » 29 Dic 2005, 03:26

<center>Verano del 98 en el San Martín
Episodio II</center>

... despierto, pero aún no abro mis ojos, no siento frío, no siento calor, el lugar parece agradable, apenas si estaré tapado con una sábana, tengo miedo de mirar, porque temo no poder ver, espero un poco más antes de forzar mis párpados y trato, así sin moverme, de pensar... ¿cuántos días habré estado así? ¿Uno, dos, cinco? ¿estaré preparado para ver, lo que quizás no tenga ganas de ver? ¿qué es lo que me duele?, el brazo, la mano, la cara, el cuello... empiezo cada vez más a recordar sucesos... el momento del impacto, mi pecho impregnado en sangre, el ahogo, algún hueso asomando de mi mano, los bomberos, la ambulancia, las luces del quirófano,... recuerdo también algún momento en aquella sala llena de monitores... pero entonces ví, ¡¡¡entonces no perdí la vista!!!, ahora abriré mis ojos... una pared con un cristo, más abajo y a la izquierda una puerta, giro apenas mi cabeza más a la izquierda y soportando el tirón en el cuello veo otra puerta, ahora volteo a la derecha, hay una cama con alguien recostado en ella, está durmiendo, y en la pared un gran ventanal por el que entran los últimos rayos de luz del día.. ¿o serán los primeros de la mañana?, siento un ardor muy fuerte en la garganta, cada vez más fuerte, es como que me ahogo y el sonido de mi respiración es extraño, me agito y se escucha un silbido que sale de mi boca, me arde más, empiezo a sentirme molesto...

... despierto, abro mis ojos y la oscuridad es total, no hay ruidos, solo el silbido que sale por mi respiración, enseguida recuerdo que ya me había preocupado por eso, no se que tengo, tengo miedo, mucho miedo, me siento muy cansado, cierro los ojos...

... un portazo me despierta, se encienden las luces y alguien entra, es una mujer de limpieza, la miro y me sonríe, despliega trapos, escobas y baldes, baldea y seca, me agita el verla hacer todo tan rápido, es como que mi vida va en cámara lenta y su velocidad me agota, cierro mis ojos...

... empiezo a escuchar voces, como si estuviesen gravadas y de a poco van subiendo el volumen, pasan de extraños sonidos, a murmullos que luego se vuelven palabras y las comprendo, son médicos hablando entre ellos, abro mis ojos y hay tres a mi alrededor, uno de ellos me mira y sonríe, ahora lo hacen los otros dos, parecen muy amables, el ardor que siento en la garganta ya se torna insoportable, intento hablarles pero me doy cuenta que me es imposible, entonces levanto mi mano derecha llevándola a mi boca y toco un objeto extraño, me quitan la mano y uno de ellos me toma de la frente, me arde mucho y trato de hacerles señas para decirles que no puedo más, vuelvo a agotarme...

... está oscuro de nuevo y hay silencio de noche, aunque la poca claridad que entra por la ventana me permite ver algo, hay ruidos a corridas en el pasillo y algunos gritos, todavía silbo al respirar y me sigue ardiendo mucho la garganta, miro a la cama de al lado y alguien en pijama y sentado sobre su cama me dice: “¿te despertaste?... era hora!” lo miro como explicándole que no puedo hablar y el me dice: “hay corrida de nuevo, ya no puedo dormir, todas las noches lo mismo”, yo solo lo escucho mientras el ardor que siento en la garganta me quita todas las fuerzas, miro mi cuerpo y por primera vez veo mi brazo izquierdo vendado una manguerita con suero clavada y un gancho de alambre que me sale de adentro de un dedo, miro de nuevo a mi compañero y sonriendo me dice: “te trajeron hecho *autocensura: Residuo metabólico del organismo*, pero zafaste” suspiro, pero solo sale otro silbido que ya no soporto, no puedo tragar, porque cada vez que muevo el músculo de la garganta el dolor es terrible, se que tengo algo, pero no tengo idea que será, mi compañero me sigue hablando, pero ya no lo escucho, creo que estoy dormitando cuando entran nuevamente médicos, me miran el rostro y les hago señas con mi mano derecha como diciéndoles que no soporto más lo que me pusieron en la garganta, hablan entre ellos y uno me dice: “quedate tranquilo que hoy te lo sacamos” mi alegría es enorme, cierro mis ojos...

... siento muchos pasos, de pronto se abre la puerta, se encienden las luces y varios guardapolvos blancos vienen hacia mí, dormido aún, apenas si puedo abrir mis ojos cuando siento un tirón en la boca que me da la sensación que me desgarran la garganta, en mi estómago siento un fuego que me quema y trato de incorporarme, me están teniendo entre varios, el dolor es muy agudo y empieza a calmar, estoy muy agitado, cierro los ojos...

Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
sulami torres
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1484
Registrado: 18 Jun 2005, 01:16
Ubicación: MARACAIBO...VENEZUELA
Contactar:

Hola Daniel

Mensaje por sulami torres » 05 Ene 2006, 23:42

Dani, cuando, alguien, pasa, por todas estás cosas, y ve la muerte tan de cerca, y es aún capaz de burlarla! es porque seguramente,Dios tiene, una mete , muy especial, para ese maravilloso, ser, entonces, te permite, vivir experiencias, como estás, que seguramente,han aportado, algo nuevo, y positivo, a la vida, que debes continuar.
La vida, en sí esta llena de sorpresas, unas buenas y otras no lo son tanto, pero, todas las cosas, en la vida, siempre, siempre han de tener un porqué! algún dia, cuando menos lo pensamos, vamos descubriendo las respuestas, aunque en el momento, pudiesen ser muy dolorosas, en tu caso, en ese momento, el dolor fué fisico, muchas tantas veces, el dolor, viene de adentro, sin embargo, todo dolor, viene acompañado, de un profundo aprendizaje, que cuando menos pensemos, vamos a necesitarlo, ya ves, aqui estás entre nosotrso, sano, fuerte, lleno de vida, y seguramente, con nuevoas retos, donde con toda seguridad, saldras triunfante, porque de ninguna manera, cometeras el mismo error!!
Daniel suerte, que Dios te bendiga

Te quiero mucho

Tsu
<center>Imagen</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Ene 2006, 15:15

NOS TRAES EXPERIENCIAS VIVIDAS HACE 3 AÑOS DANI...POR ALGUNA RAZON... QUE TU ESPIRITU NECESITAS...
COMPARTIR LAS LECCIONES QUE SOLO LA VIDA ENSEÑA,
VOLVER A LEERLAS...
...NOS DA NUEVAS PISTAS PORQUE TODO CAMBIA AMIGO Y DE LO BUENO SIEMPRE, SIEMPRE RECOJEREMOS ALGO NUEVO.
GRACIAS POR MOSTRARNOS TU VIDA, Y VALORARTE MÁS, ES UN LUJO CONOCERTE. BENDICIONES.

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Daniel

Mensaje por amayte » 07 Ene 2006, 20:41

Querido poeta amigo....¿dónde te han llevado tus alas amigo?....hace tanto que no leia algo tuyo...¿estas bien?..espero que sí, der verdad...es un gusto perderse en estas experiencias maravillosas...espero poder verte más seguido. Cariños Mary
<center>
Imagen
<center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: Hola Daniel

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Jun 2006, 10:04

sulami torres escribió:Dani, cuando, alguien, pasa, por todas estás cosas, y ve la muerte tan de cerca, y es aún capaz de burlarla! es porque seguramente,Dios tiene, una mete , muy especial, para ese maravilloso, ser, entonces, te permite, vivir experiencias, como estás, que seguramente,han aportado, algo nuevo, y positivo, a la vida, que debes continuar.
La vida, en sí esta llena de sorpresas, unas buenas y otras no lo son tanto, pero, todas las cosas, en la vida, siempre, siempre han de tener un porqué! algún dia, cuando menos lo pensamos, vamos descubriendo las respuestas, aunque en el momento, pudiesen ser muy dolorosas, en tu caso, en ese momento, el dolor fué fisico, muchas tantas veces, el dolor, viene de adentro, sin embargo, todo dolor, viene acompañado, de un profundo aprendizaje, que cuando menos pensemos, vamos a necesitarlo, ya ves, aqui estás entre nosotrso, sano, fuerte, lleno de vida, y seguramente, con nuevoas retos, donde con toda seguridad, saldras triunfante, porque de ninguna manera, cometeras el mismo error!!
Daniel suerte, que Dios te bendiga

Te quiero mucho

Tsu
Muy ciertas tus palabras Tsu.
Gracias por haber estado por acá y te pido disculpas por la gran demora en la respuesta.
un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Jun 2006, 10:05

PANDORAREAL escribió:NOS TRAES EXPERIENCIAS VIVIDAS HACE 3 AÑOS DANI...POR ALGUNA RAZON... QUE TU ESPIRITU NECESITAS...
COMPARTIR LAS LECCIONES QUE SOLO LA VIDA ENSEÑA,
VOLVER A LEERLAS...
...NOS DA NUEVAS PISTAS PORQUE TODO CAMBIA AMIGO Y DE LO BUENO SIEMPRE, SIEMPRE RECOJEREMOS ALGO NUEVO.
GRACIAS POR MOSTRARNOS TU VIDA, Y VALORARTE MÁS, ES UN LUJO CONOCERTE. BENDICIONES.
Pandorarreal: Gracias por tus palabras y gracias por entender.
mis disculpas por la demora en contestar.
Un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: Daniel

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Jun 2006, 10:07

amayte escribió:Querido poeta amigo....¿dónde te han llevado tus alas amigo?....hace tanto que no leia algo tuyo...¿estas bien?..espero que sí, der verdad...es un gusto perderse en estas experiencias maravillosas...espero poder verte más seguido. Cariños Mary
Amayte: Estoy bien, y en aquel momento (hace 8 años) mis alas me habían llevado... al hospital!!!!, pero dicen que yerba mala nunca muere..
Gracias por haber estado por aqui, y perdon por la tardanza en contestar.
Un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Daniel

Mensaje por amayte » 20 Jun 2006, 14:10

Qué alegria volver a verte por
estos parajes....no importa la tardanza al responder,
lo importantes es que estàs, un abrazo de amistad.
Que todo vaya muy bien para tí..Mary
<center>
Imagen
<center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: Daniel

Mensaje por Cumulus Tormentus » 04 Ago 2006, 17:08

amayte escribió:Qué alegria volver a verte por
estos parajes....no importa la tardanza al responder,
lo importantes es que estàs, un abrazo de amistad.
Que todo vaya muy bien para tí..Mary
Mary: gracias por tus dulces palabras, espero que todo vaya también bien para vos.
beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado