Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
babyani18
- Forista

Mensaje
por babyani18 » 10 Ene 2006, 19:59
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img254.imageshack.us/img254/7195/391ky8fv.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img254.imageshack.us/img254/783/g3sf277lv4qa.gif">
<center>

</center>
<center>

Amor:
Te digo adios, no es mi deseo hacerlo, pero creo que es lo mejor. Ya la llama de el amor que vivia fervientemente en nuestros corazones, poco a poco va desapareciendo, y yo aqui, cada dia hundiendome mas en los laberintos de la soledad y tristeza al no tenerte a mi lado. Quiero que sepas que no ame a nadie tanto como a ti, fuiste el dulce caballero que lleno mi vida de felicidad, paz y alegria; bellos momentos, recuerdos de nunca acabar.
Pero hoy te encuentras muy lejos de mi, otros amores tocan a las puertas de tu corazon deseosos por entrar, y yo aqui, sin poder decirte que te amo con todas las fuerzas de mi corazon, que me refugio en mis versos y cartas para no llorar hasta el cansancio.
Mi tesoro, mi vida, siento que el alma se me parte en dos, pero tengo que hacerlo, tengo que olvidarte y sacarte para siempre de mi corazon.
Ya mis esperanzas murieron, y en cenizas quedaron las llamas de nuestro amor, soy solo una triste alma que sufre por tu amor.
Hoy te digo adios , aunque me muera de amor....

*La Dama Enamorada*
*A.G.M.S*
Derechos Reservados 2005.
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
Última edición por
babyani18 el 12 Ene 2006, 01:36, editado 1 vez en total.
"Vivo con la esperanza, que me acompaña durante el dia y la noche, y aunque mi vista te deje, tendre la esperanza de volverte a ver"...
*AGMS*
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 11 Ene 2006, 02:24
<center>
Amiga, mientras hay vida hay esperanza, no dejes que nadie atraviese esa puerta. Ve a tocarla tu tambien, a luchar por lo que amas hasta el cansancio, no te tires a sufrir sin haberlo intentado todo primero, porque luego te lamentaras no haber luchado por el amor de tu vida. Si no se da que sea porque asi lo quiso la vida y no porque tu bajaste la guardia. Levanta el animo y lucha, que nada esta perdido.
Te deseo mucha suerte.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
babyani18
- Forista

Mensaje
por babyani18 » 11 Ene 2006, 19:08
Gracias por tu valioso consejo, pero sinceramente creo que ya hice todo lo posible por mantener vivo el amor en nuestros corazones, pero es mas fuerte la distancia que nuestros sentimientos.
Un gusto contar con tu opinion.
Recibe mi saludo y amistad.
atte:
*La Dama Enamorada*
"Vivo con la esperanza, que me acompaña durante el dia y la noche, y aunque mi vista te deje, tendre la esperanza de volverte a ver"...
*AGMS*
-
eriman
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por eriman » 12 Ene 2006, 14:01
El dolor de un adios es muy profundo, y mas, cuando se debe de hacer por el bien del corazon, se que la distancia y el tiempo nos causan dudas, pero tambien la distancia y el tiempo causan dolor al amor...nose si sea la mejor desicion, pero estimada amiga, si asi lo has decidido, deseo que sea lo mejor para ti....que estes bien...
"eriman".
<center>
"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 16 Ene 2006, 19:36
<center>Hola baby:
En este dia tan especial,
quiero darle el agradecimiento
tan merecido por este trabajo,
que nos permites admirar.
Recibe un saludos y un fraternal abrazo,