NO SE SI ESTO PUEDA ESTASR AQUI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
cristianlove
Forista
Forista

NO SE SI ESTO PUEDA ESTASR AQUI

Mensaje por cristianlove » 15 Ene 2006, 01:29

EL AMOR VS. LA REALIDAD

Hay veces me pregunto que tiene que ver el amor y la realidad
no lo se solo se que hay veces que mentimos por amor
yo lo eh echo jajaa pero no es malo solo unpoco
miren esto no es un poema , es una forma de ver la realidad

cuando una persona ama ase cualquier locura o no ?
pero miren que pasa con aquellos que no quieren sacar sus emosiones
y prefieren quedarce callados , eso no es bueno verdad?
pero miren les dire algo para razonar , no va dirigido a nadie en especial ok

miren cuando las personas se enoamorana se salen de esta realidad
ven todo diferente que pareceria que asta a los cerdos asen volar jeje
pero miren cuando se enojan y se separan , cada uno ya ve los defectos del otro
y se pregunta como pude andar con esa vieja o con ese wey no manchen eso si esta duro ...

miren tambien hay muchos que no saben lo que sienten por una persona
puede ser solo amistad pensando que es amor y cuando se dan cuenta de lo que es
terminan hiriendo los sentimientos de esa persona , pero que tal si es amor de verdad
y no quieren que sepa que sienten esa persona aver diganme que pasa...?

pues hay veces que no es bueno ocultar los sentimientos pues aveces aserlo lastima a muchos
cuando una persona quiere a alguen yo pienso que es mejor decircelo sea cual sea la respuesta
pero hay veces que puede ser amada(do) tambien pero no se atreve y solo le da una esperansa y eso lastiam tambien
creo que cuando de verdad el amor apareces es cuando estas en la realidasd y fantasia al mismo tiempo

si pues sabes cuales son sus defectos y aunque los tenga no te importaria andar con esa persona
pero hay veces que el amor no es solo de amigos ni de algo mas es un amor frio o de atencion
cuando no la tienes buscas a alguien que te la de, escondiendo los verdaderos sentimientos
pero tambien hay personas que no queriendo a esa persona le asen caso por lastima o el dicen que lo quieren por lastima

pero sabes algo lastiman un corazon de todos modos , nuna es bueno mentir o llamar la atencion
nunca es bueno decir un te quiero si no se siente del corazon , como decir te amo sin razon
como por ejemplo cuando alguien te dice que te quiere sin cansarce y tu se lo dices por lastima solo una vez
despues no le dices nada y el termina fustrandose pensando que hiso mal cuando le abian dicho que lo querian

diganme eso no tiene perdon , pues no manches lastimas a personas que alguna vez lastimaron a su pareja asiendo lo mismo
y es cuando la culpa sale del corazon diciendose ellos mismos : me lo merecia por aser sentir mal a esa persona o
creo que estoy pagando lo que hise y creo que es lo mejor pero la amo y no se como sacarla(lo) de mi mente
pero asi no comprondran nada ni que esa persona los ame aunque pidan disculpas a las personas que lastimaron

pero al neta asi es el amor hay veces que uno creo que es feo pero nadie en el mundo es feo , lo que pasa es que no todas las personas lo ven asi
hay personas que su manera de ser busca algo diferente a lo que no son , pero el amor no es la realidad de la felizidad pero ...
se nesesita para vivir contento en este mundo , pero saben esto es para las personas que no saben que deverdad quieren
cuando solo andan dando el si por donde quiera sin saber que el amor es mas que un veso o algo por el estilo

yo podria decirle a alguien que la amo sin darle un beso , sin tenerla junto ami pero creo que eso se acabo para mi por este momento
ademas e visto gente que si ama a esa persona aunque no la tenga enfrente, solo con el simplre echo de escuchar su voz y que el de un te quiero
es mas que sufisiente , pues el sabe que el es leal y si no quedara en su consiensia de ella , aunque aveces se sienta desfalleces por no tenerla
se ase fuerte sabiendo que el tiempo puede pasar y conoserla podra eso creo que es bueno no creen

pero hay veces que cuando te das cuenta que amasa esa persona y la as desepsionado , talvez te de la espalda pero no como amigo
sera cuando le digas que la quieres pero te dira que es demasiado tarde, pues el(ella) dejo de amarte
pero es fustrante sentir amor y no ser aseptado pero es mas fustrante ser amado y despues abandonado
aunque pase lo que pase el amor nace no se oliga a salir por eso cuando amen a alguin diganselo sin inportar lo que pase
tengan en cuentas que estaran satisfechos de sacar lo que sienten y alomejor sean amados tambien ok

P.S cuando deverdad crean que el amor de alguien nuca se acabara creo que es un error pensar eso , porque por mas puro y verdadero que sea una traision lo mata poco a poco pero la amistad brillara como si nada hubiese pasado ocuidense y sean correctos y digan la verdad y lo que sienten bye
el amor es un dolor k ala alma hace ser el creador de lo romantico , de lo inusual y del fervor de la vida en verdad

Cerrado