AMOR MIO
Por tantas razones tu no estas conmigo, la vida se ha encargado de separarnos,no estas a mi lado y yo ya estoy cansada de esperarte, de tus mentiras, ya estoy cansda de amarte, pero tu ni siquiera me miras,vienes y te vas sin verme, ya me canse de quererte sin esperanza ninguna.A mi casa ya no vienes desde hace muchos años, ni me llamas con solo una llamada tuya yo seria feliz.Por las noches me desvelo por estar pensando en ti y si me dicen que vienes siento yo alcanzar el cielo,al saber que estas aqui;te he esperado noches enteras sentada en la terraza para verte llegar, pero ese dia nunca ha de llegar.Te he esperado dia con dia y noche a noche,pero pasan los dias, los meses y tambien los años y tu no estas aquí.
por las noches en mis sueños, tus ojos verde esmeralda se reflejan a traves de la ventana, ellos son y serán mis dueños,pues me han robado la calma.Tu mirada blanca y pura la llevo en mi corazon pero tal vez fui solo una aventura y no llegué a tu corazon, mientras que yo te quiero con el alma y no te importa mi cariño, me hiciste perder la calma que reinaba en mi camino.Noche a noche yo te amaba, en mis sueños con delirio pero a ti no te importaba lo grande de mi perfirio.
Mi amor por ti es muy profundo,no he querido confesarlo,es lo mas grande del mundo pero no has querido aceptarlo.
Te has enojado conmigo, dices que me porto mal. ¿qué puedo hacer yo contigo? ya se que te caigo mal.Has echo tu lo que quires y nadie te ha dicho nada,ya se que no te he importado nada, me acusas de ser infiel pero yo nunca lo he sido, como hacerlo si por ti vivo.
Estoy tan sola sn tí pero eso tú no comprendes, he querido compartirlo todo, estar a tu lado en las buenas y en las malas, yo se que tu ENFERMEDAD nos ha separado todos estos 10 años de larga espera,pero por que no me dejas compartirla contgo,velar junto a tu cama y hacerte compañia cuando mas me necesitas?.Tú sabes que siempre te lo he pedido,que siempre te he rogado y hasta te suplique para que me permitas estar a tu lado,que para mi ese no es motivo de alejamiento sino al contrario,de union,no solo del cuerpo sino tambien del espiritu,de la escencia,del alma.
Ya no quiero estar sin ti,dejame estar a tu lado ya que tu eres para mi todo lo más añorado
Con todo mi corazon
SHANIA LIN
A TI
- SHANIA LIN
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
SHANIA LIN 
Cuando el amor es real y verdadero, se debe mantener la lucha hasta vencer las adversidades, no importa que pasen años podras lograr que él acepte ese amor que le quieres brindar... gracias por compartir esta inspiracion
cariños
RAMITA

Cuando el amor es real y verdadero, se debe mantener la lucha hasta vencer las adversidades, no importa que pasen años podras lograr que él acepte ese amor que le quieres brindar... gracias por compartir esta inspiracion
cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- SHANIA LIN
- Forista Senior
RAMITA
GRACIAS MIL POR DEDICARLE UN POCOQUITO DE TU TIEMPO Y DE TU ESPACIO A MI CARTA,PERO SOBRE TODO POR TUS LINDOS COMENTARIOS
SHAN
SHAN
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

-
- Forista Senior
holitas poetisa
UN BESILLO Y UN ABRAZO
Y LUEGO A LO QUE VINE
amiga es muy triste tu carta y se siente la desdicha de no tener el ser amado pero lo mejor es seguir adelante si el no quiere que estes a su lado por algo sera cuabdo se ama lo mas deseado es estar con quien s e ama pero en fin un placer haberte vistado
Y LUEGO A LO QUE VINE
amiga es muy triste tu carta y se siente la desdicha de no tener el ser amado pero lo mejor es seguir adelante si el no quiere que estes a su lado por algo sera cuabdo se ama lo mas deseado es estar con quien s e ama pero en fin un placer haberte vistado
- SHANIA LIN
- Forista Senior
ANGIE
MUCHISIMAS GRACIAS
POR EL APOYO Y POR EL COMENTARIO
SE QUE TENGO EL AMOR MAS GRANDE Y PURO QUE SE PUEDAN IMAGINAR,SOLO QUE NO DESEA ATARME A SU ENFERMEDAD Y POR ESO SUFRO,YA QUE PARA MI NO ES UNA SIMPLE ATADURA,SINO EL PODER COMPARTIRLA
GRACIAS
SHAN
POR EL APOYO Y POR EL COMENTARIO
SE QUE TENGO EL AMOR MAS GRANDE Y PURO QUE SE PUEDAN IMAGINAR,SOLO QUE NO DESEA ATARME A SU ENFERMEDAD Y POR ESO SUFRO,YA QUE PARA MI NO ES UNA SIMPLE ATADURA,SINO EL PODER COMPARTIRLA
GRACIAS
SHAN
<center>