Respuesta de tu carta.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Respuesta de tu carta.

Mensaje por maria mer » 25 Ene 2006, 19:44

Ya decidiste partir, decidiste alejarte de mi, necesitas tiempo dices tú, yo no aguanto tu ausencia y no deseo ver cómo te alejas cada día, me dices que todo estará bien pero amor sé que no es así. No te alejes por favor no me dejes con mi soledad en mi triste alcoba donde veo cómo das la vuelta y te vas, no me dejes, no te vayas, no me dejes con lágrimas e incertidumbre preguntándome una y otra vez qué pasó, no me dejes con la duda, no me dejes con mi dolor.
Regresa, no ves que se te extraña tanto aquí.?.... no te has ido, de mi mente no te has apartado y mi corazón no te ha olvidado, él ruega por el día en que vuelvas, añora los buenos momentos, las risas y abrazos, cuando no se necesitaban las palabras y la habitación se llenaba con el sólo hecho de ver tus ojos llenos de esa luz especial que me cautivó aquel día y que desde entonces me hizo su prisionera, su esclava, esclava de tus besos y tu pasión. De tu partida sólo me quedó una carta, la tengo en mis manos, no entiendo el por qué, no entiendo tu partida, no entiendo que de repente ya no me quieres ver, dices que es lo mejor, que no me quieres lastimar… ¿qué crees que estás haciendo? No puedo ser egoísta, sé que está mal, pero te necesito, necesito una explicación, este papel no basta, necesito que me mires a los ojos y me digas que ya no me amas, que ya soy parte del pasado y que no quieres regresar, sólo eso te pido, dame la oportunidad de terminar con dignidad, dame la oportunidad de ver la verdad en tus ojos, dame la oportunidad de aceptar tu partida como algo que era lo mejor no como un gesto cobarde de tu parte, esta es mi repuesta de tus líneas, esta es la respuesta de la carta que me dejaste bajo la puerta, esta es tu respuesta. No pidas tiempo, no me pidas que te entienda, me es dificil escribir estas lineas porque van impregnadas de mi amor por ti, no entiendo lo que dices, no comprendo ese temor, amor dime qué pasó, no huyas de mi sin antes despedirte no huyas de mi sin decir adiós.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Maria Mer

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 26 Ene 2006, 12:45

Bonitas y sentidas letras como respuesta a esa carta, bella expresion de tus sentires. Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado