mascarada
- *PARA*PARA*
- Forista
mascarada
b]Levanta revuelo mi largo vestido de fiesta, negro como la noche, brillante como mi alma, oculto mi rostro tras esta perfecta mascara, adornada de mil colores con plumas y esmeraldas... miles de ojos me han de observar, hermosa ante la luz de luna... miles de bocas susurraran piropos, halagos, "mas bonita que ninguna"... termina la fiesta, el gran festejo... festìn de vida adornada en mis espejos... Ya no hay vestido, ya no hay mascara... solo mi imagen desnuda sobre la almohada... esta soy yo, pienso en mis adentros... Y complacida ante la imperfecta imagen de mi cuerpo... levanto mi mirada y lloro embelesada por la fragilidad de mi alama[/b
<center>
</center>
<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
*PARA*PARA*
Estimada Poetisa, bella composición. Esas mascaras que siempre llevamos y que de vez en cuando debemos despojarnos de ella para ver la realidad de la vida, de nosotros mismos.
Bella enseñanza.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Bella enseñanza.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V