Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
Alma Avina
- Forista

- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
-
Contactar:
Mensaje
por Alma Avina » 04 Feb 2006, 23:32

Ayer mi mundo era de color paresia que jamas volveria a llorar en mi rincon.Ese amor que me de volvio la fe y la esperaza se marcho en la brisa de la manana.Me dejo un basio ondo que jamas podre cellar ni curar.Mi felicidad termino hoy se escurrio como agua que se escurre bajo las sabanas blancas asi se escurrio mi corazon.Mi corazon se marchito y volvio a llorar esas lagrimas que ya habia olvidado hase tiempo,pense que tu amor era duradero enfinito y eterno.Tu me habias regresado mis ganas de vivir mis ganas de salir pero regrese al llanto al dolor que ya estaba olvidado.Te fuiste en el viento y solo tu recuerdo esta clavado.
Sola en la oscuridad de la noche biendo las estrellas recorde que me habias jurado que jamas te hirias de mi lado.

Sola con este basio eh llorado y solo dios me ah dado animo.Tu presecia ya no esta a mi lado.Perdona que escriba mi pasado pero me duele que me este pasando esto por tu falso amor.Tu ocupabas mucho espacio en mi corazon pero tu te as ido y me as dejado un dolor encima.Que esta encajada en mi alma.Estoy muerta en vida y poco a poco se me olvida que amar es lo mas bello que ay.Solo tus besos son los mas dulces recuerdos que tengo.Tu ausencia me lastima que deja huella en mis heridas.Quisiera olvidar mis pesadillas en un recuerdo bello pero mis recuerdos me dejan basia.

Quisiera encontrar un amor verdadero que toque lo que siento y me haga olvidar mis cruel vida que me lastima.Supricar a dios es lo mas dulce que tengo por que solo dios me ayuda olvidar lo dificil que es mi mal carisma.La anocheser a llegado a su fin y se a encontrado aqui y se ah mezclado con mi dolor ageno y me ah arrullado con sus suspiros de soledad.La vida ya no me llama ya no en dulsa mis pensamientos es el recuerdo que me hase dano por quet u se ah acabado cuando te fuiste de mi lado.Mi cuerpo esta sediento de amar otra vez.Mi corazon me grita en silencio que tiene la fe de querer de entregar el corazon y el alma entero.Pero ahora tiene miedo que me abandonen en mi corazon debil y marchitado con una espina que lastima y hase mas grande la herida.Anhelo un amor que me de calor.
Escrito x :Kristel Avina

-
silvia fedra
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por silvia fedra » 05 Feb 2006, 00:54
<CENTER> MAÑANA VOLVERÁ A SALIR EL SOL.

<center>

La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.
-
BRISITA
- Forista Legendario

- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
Mensaje
por BRISITA » 05 Feb 2006, 19:36
<center>
Preciosa inspiracion la ke en esta tarde nos brindas un placer enorme adentrarme en tu jardin de letras
bendiciones y hasta pronto tu amiga
BRISITA
</center>
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 06 Feb 2006, 01:26
Muy bonitos sentires, los que creo que expresas, en estas tres porciones de prosas.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V