QUEDATE Carta para mi Ever

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

QUEDATE Carta para mi Ever

Mensaje por PANDORAREAL » 06 Feb 2006, 00:10

QUEDATE

Imagen

Mes de Febrero del 2006

Carta para Mi Ever

Estas líneas son aquellas palabras que no me atrevi a decirla cuando la vida nos jugaba la última carta...quizás si yo te hubiese dicho...QUEDATE ...aquí estarías unido a mí todavia...

Siempre en éstas fechas...cuando son festejos donde una pareja hace tanta falta...se me hace un abismo dentro del alma. Empiezo a recordarte, en esos momentos donde todo era tan bueno, hasta los problemas contigo no asustaban.

Era tan fácil jugar a ser la mujer que te daba esas fuerzas que tú reflejabas, ser el hombre decidido después de nuestras noches apasionadas, ni tú ni yo podiamos estar ausentes...porque tú era mi fuerzas, mi voluntad, mi fe, la vida misma...QUEDATE..debí decirla cuando tu agonizabas....

QUEDATE...y si al decirla implorando, Dios un milagro realizara...pero eso ya paso, de mis labios enmudecidos no salio más que solo rezos repetidos que ahogaban la verdad de saber que te alejabas...de entender que la promesa de que nunca me dejarías estaba más allá de la voluntad de tu amor y mis plegarias.

Después de tantos años hoy recien puedo, decirte QUEDATE...esta palabra...que encierra todo el dolor y miedo a continuar sola sin tu voz y tu mirada...

Querer ser valiente aunque no lo sea, querer saber lo que es necesario aunque mil dudas me cegaran, creerme fuerte...cerrando todos los sentidos a todo lo que me negara esta seguridad en mi camino...y es que el tiempo no espera, el solo avanza, y tu partida me dio esa luz de no creer que mi vida yo la manejaba.

.....Hoy creo saber bien, que aunque mis labios no cedieron a esta simple y a la vez profunda palabra...QUEDATE...Dios, que conoce todo, hasta lo que ocultamos... me hizo el milagro de que físicamente ya no me acompañaras, pero tu amor...único eterno en mi vida, es el que me ayuda ahora y siempre que mi debilidad me ataja.

QUEDATE hoy te digo amor, siempre en mi vida, porque tu amor ha sido el único verdadero, el que hizo de mí la mujer que soy ahora, amiga de la vida y de la muerte, madre de nuestros hijos por los que seguimos en contacto, porque nuestra sangre unida aquí sigue dialogando.

Los dias, sean años, meses que sabemos? seran cada segundo un dando gracias, por tener la dicha de saberme amada sobre la muerte que algunos espanta.

Bendiciones Inyito te amo.

Imagen

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada PANDORAREAL

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 06 Feb 2006, 02:31

"Quedate", y él, se quedó para siempre en tu corazón.
Hermosa carta, sentimiento puro de la mujer que aún sin él, lo sigue amando hasta la eternidad.
Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 06 Feb 2006, 14:37

Lo que escribiste me llegó a lo más profundo, yo también pasé por algo similar y a decir verdad hoy se cumple un aniversario de eso... me siento mal, pero él no se ha ido de mi lado, lo quiero hoy más que nunca, estoy triste, demasiado triste, no quiero que me duele pero duele, sabes? sé que lo sabes.
Un fuerte abrazo
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

GUILLERMO

Mensaje por PANDORAREAL » 09 Feb 2006, 01:19

Guillermo Cano Botero escribió:"Quedate", y él, se quedó para siempre en tu corazón.
Hermosa carta, sentimiento puro de la mujer que aún sin él, lo sigue amando hasta la eternidad.
Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo

Si el esta aqui conmigo y siempre vivira en mi. Gracias por estar aqui , el amor jamas muere solo se transforma, mi buen poeta trovador, gracias mil por dejar estas lineas.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

MARIA MER

Mensaje por PANDORAREAL » 09 Feb 2006, 01:25

maria mer escribió:Lo que escribiste me llegó a lo más profundo, yo también pasé por algo similar y a decir verdad hoy se cumple un aniversario de eso... me siento mal, pero él no se ha ido de mi lado, lo quiero hoy más que nunca, estoy triste, demasiado triste, no quiero que me duela pero duele, sabes? sé que lo sabes.
Un fuerte abrazo

Es toda una vida, objetivos, ilusiones, sitios, hijos, sensaciones, las primeras y quizas ultimas verdaderas caricias de amor...claro que duele si, pero recuerdo que El me queria feliz y eso me ayuda a tratar de serlo.
Un beso Maria y mi abrazo fuerte desde Peru, tu amiga. Estoy segura El esta junto a ti. Bendiciones y mis respetos.

Cerrado