continuando...
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
continuando...
De nuevo la nostalgia entró en mi puerta, el frío se apoderó de este ambiente denso y nublado que me rodea, me gustaría volver atrás y poder decirte cuánto te quiero pero ya es tarde, ya no estás aqui, simplemente partiste y no me diste la oportunidad de despedirme cómo hubiera deseado.. si hubiera sabido que no iba a volver a verte te juro amor que no te hubiera soltado, quisiera arrancar el recuerdo de mi mente y hacerlo realidad, desearía tanto estés aqui hoy que necesito tanto de tí... no encuentro la salida desde tu adiós que pensé te referias a que mañana seguiriamos hablando no a un adiós en el que no hay vuelta atrás. No te he apartado del pensamiento en todo el día, no dejo de pensarte y de recordarte, no dejo de añorar tu perfume y volver a ver tus ojos negros intensos que me movían por completo y me hacían flotar en el aire, mientras el tiempo pasaba y yo seguía volando en tus sueños embriagada de tus besos y caricias, deseando que fuera de verdad, jamás se dió, jamás me lo dijiste y cuando lo hiciste fue muy tarde para ti, porque para mi era el momento justo pero tú no lo viste asi, simplemente te alejaste de mi vida y no te diste cuenta que al morir yo me iba contigo, espero hayas encontrado lo que buscabas, la paz interior que tanto deseabas, espero estés en un lugar mejor y que seas muy feliz. Yo estoy bien, he seguido con mi vida, intentando dejar los malos recuerdos atrás pero es que este día, en esta noche sólo pienso en que te perdí, mañana ya estaré bien aunque de mi mente tu recuerdo jamás será borrado pero las heridas ya habrán sanado....Todo estará bien o por lo menos eso espero, debo ser fuerte, la vida nos da golpes duros para que aprendamos a levantarnos y hacernos más fuertes, no puedo perder la fé, no puedo perder la esperanza, lucharé por ambos amor, hoy y siempre lucharé por ti hasta en la eternidad
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada María Mer
En forma exelente terminaste tu relato del día de ayer. Felicitaciones una vez más y adelante.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V