Hoy en 14 de febrero tu no estaras

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hoy en 14 de febrero tu no estaras

Mensaje por Alma Avina » 11 Feb 2006, 02:53

Última edición por Alma Avina el 13 Feb 2006, 00:50, editado 42 veces en total.

Loany Garcia
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Loany Garcia » 11 Feb 2006, 03:04

<center>Anímate sigue adelante, no mires lo malo que paso sino lo bueno por venir. Es triste perder un amor, pero aún lo es más vivir en el recuerdo de algo que ya esta perdido y no regresará...recuerda que la vida tiene altibajos, pero siempre debes levantarte...las cosas por algo pasan. Toma esta situación por el buen sentido y sigue adelante!

La verdad a mi me ha pasado,estar sola en un día como este de especial,a mi me traicionaron, y ya vez que ese amor no duró...sentí el latigo de la traición,las asperezas del perder un amor, la tristeza de tener que olvidar sin en verdad desearlo, la verdad no le guardo rencor, simplemente no volveré a creer en la misma persona dos veces..a pesar de ello vino alguien y me levanto de mi meláncolia...trajo a mi vida nuevamente alegría, gracias a esa persona volví a creer en el amor!!

Mis cariñitos y mi amistad.

Att..
«~ ¤ Loany García ¤ ~»
Imagen

Alma Avina
Forista
Forista
Contactar:

Re: Hoy en 14 de febrero tu no estaras

Mensaje por Alma Avina » 13 Feb 2006, 00:44

corazonroto: Este 14 de febrero sera triste y solitario por que tu no estas a mi lado.Se que te fuiste y aun que no me dijiste adios te llevare en el corazon.Quisiera tener tu presencia por que tu solo tu arrullas mis suenos con tus besos.Aun que no te tengo llevare tus recuerdos en mi pensamiento,mas no se si tu me amaste pero el poco amor que me regalaste fue suficiente para que tu amor se haga quedado tatuado en mis labios.

:corazón: Solo tus besos son mis mas dulces recuerdos que llevo dentro.Extrano tu risa que alimentaba mi vida.Se que el viento se llevo mis ilusiones mis inspiraciones y que jamas regresaran todos los momentos que pasamos en invierno.Avesez quisiera saber si tus besos fueron veneno y tu amor fue capricho.Si dios me dijiera cuando volveras mi vida no estubiera llena de tormenta.

:corazonroto:Mis lagrimas son gotas que derrama la lluvia desde tu ausencia.Recuerdo la fragancia que tanto anhelaba oler y respirar por que sabia que jamas te ivas a marchar.Me duele que tu no estes por que solo tu me dabas ilusion.Ahora la angustia crese en mi,la desesperacion por encontrarte a ti.Quisiera saber el motivo de tu despedida incomprendida si te falle en algo o te hise dano.

:corazón: El mar se a secado a llorado y en mis lagrimas han quedado marcadas como espinas dolidas.Hoy se esta acercando el 14 de febrero el mes del amor y del corazon y yo sola y con desamor es herida que lastima y que me esta matando.Hoy me ahogare de licor y entre lagrimas olvidare mi dolor.En este verso escribire mis sentimientos y en cada lagrima dejare huella de tu ausencia.

:corazonroto: Sin tan solo olvidara tu rostro por un momento en mi razon dejaria un lamento de desconsuelo.Se que asta el mas grande poeta que lea mi poema nunca se podra dar cuenta el significado de este amor abandonado.En mi ventana veo tu llegada pero solo una nube clara esta viendo mi alma angustiada.Recuerdo el dia en que te conosi cuando entraste a mi vida y tocaste mi corazon con tu mirada.Jamas olvidare ese dia en que mi corazon se acercaba a ti lentamente me perdi en tu fuego en tus nervios.Por que hoy 14 de febrero estare con tus recuerdos.

:pen_rock: ESCRITO X KRISTEL AVINA :gato:
Este poema esta dedicado aquellas personas que estaran solas el dia de san valentin que an sufrido por dicilusion o por motivo de que no an encontrado a su verdadero amor que el amor de su vida se ah ido en este dia de san valentin yo les deceo lo mejor y que encuentren su felicidad alado de la pesona que aman espero que este poema les decie suerte a todos
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN :estoesamor:
les mando mi magia para encontrar el verdadero amor :mago:
[midi]http://www.tu-refugio.com/iwillalwaysloveyou.mid[/midi][/quote]

Alma Avina
Forista
Forista
Contactar:

Re: Hoy en 14 de febrero tu no estaras

Mensaje por Alma Avina » 13 Feb 2006, 00:54

[quote="Alma Avina"]corazonroto: Este 14 de febrero sera triste y solitario por que tu no estas a mi lado.Se que te fuiste y aun que no me dijiste adios te llevare en el corazon.Quisiera tener tu presencia por que tu solo tu arrullas mis suenos con tus besos.Aun que no te tengo llevare tus recuerdos en mi pensamiento,mas no se si tu me amaste pero el poco amor que me regalaste fue suficiente para que tu amor se haga quedado tatuado en mis labios.

:corazón: Solo tus besos son mis mas dulces recuerdos que llevo dentro.Extrano tu risa que alimentaba mi vida.Se que el viento se llevo mis ilusiones mis inspiraciones y que jamas regresaran todos los momentos que pasamos en invierno.Avesez quisiera saber si tus besos fueron veneno y tu amor fue capricho.Si dios me dijiera cuando volveras mi vida no estubiera llena de tormenta.

:corazonroto:Mis lagrimas son gotas que derrama la lluvia desde tu ausencia.Recuerdo la fragancia que tanto anhelaba oler y respirar por que sabia que jamas te ivas a marchar.Me duele que tu no estes por que solo tu me dabas ilusion.Ahora la angustia crese en mi,la desesperacion por encontrarte a ti.Quisiera saber el motivo de tu despedida incomprendida si te falle en algo o te hise dano.

:corazón: El mar se a secado a llorado y en mis lagrimas han quedado marcadas como espinas dolidas.Hoy se esta acercando el 14 de febrero el mes del amor y del corazon y yo sola y con desamor es herida que lastima y que me esta matando.Hoy me ahogare de licor y entre lagrimas olvidare mi dolor.En este verso escribire mis sentimientos y en cada lagrima dejare huella de tu ausencia.

:corazonroto: Sin tan solo olvidara tu rostro por un momento en mi razon dejaria un lamento de desconsuelo.Se que asta el mas grande poeta que lea mi poema nunca se podra dar cuenta el significado de este amor abandonado.En mi ventana veo tu llegada pero solo una nube clara esta viendo mi alma angustiada.Recuerdo el dia en que te conosi cuando entraste a mi vida y tocaste mi corazon con tu mirada.Jamas olvidare ese dia en que mi corazon se acercaba a ti lentamente me perdi en tu fuego en tus nervios.Por que hoy 14 de febrero estare con tus recuerdos.

:pen_rock: ESCRITO X KRISTEL AVINA :gato:
Este poema esta dedicado aquellas personas que estaran solas el dia de san valentin que an sufrido por dicilusion o por motivo de que no an encontrado a su verdadero amor que el amor de su vida se ah ido en este dia de san valentin yo les deceo lo mejor y que encuentren su felicidad alado de la pesona que aman espero que este poema les decie suerte a todos
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN :estoesamor:
les mando mi magia para encontrar el verdadero amor :mago:
[midi]http://www.tu-refugio.com/iwillalwaysloveyou.mid[/midi]

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Alma Avina

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 13 Feb 2006, 11:21

Felicitaciones por tu carta, un poco triste por la ausencia de la persona amada, pre con mucho sentimiento.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado