Amor prohibido

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Mensajes: 124
Registrado: 01 Jun 2005, 17:35
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Amor prohibido

Mensaje por Pequeña Nancy » 11 Feb 2006, 16:34

¿Còmo empezo a nacer este sentimiento que hoy tengo por ti?, ¿Cómo fuiste metiendote en mi pensamiento y en mi corazòn?, ¿Cómo fue que hiciste renacer en mi de nuevo la iluciòn?, no lo se, solo se que te quiero, que te extraño y que contigo sueño.

Se que nuestro amor esta prohibido, que nunca podremos amarnos libremente sin preocuparnos del tiempo, mas tengo que conformarme con verte a ratos, mas no importa pues con tus besos y caricias me haces olvidar por momentos que no somos libres y que nuevamente tendremos que separarnos.

No niego que aveces me haces enfadar porque contigo no puedo estar y siento que me inventas mil pretextos y excusas para no verme, pero en cuanto veo tus lindos ojos y escucho tu hermosa voz se me olvida todo lo que pasa a mi alrededor y cuando tus manos tibias me acarician y tu suave boca me besa me transportas a un mundo de fantasia donde solo tu y yo existimos, te quiero tanto que hasta luego yo misma me sorprendo y te confieso que tambien siento miedo de este amor prohibido que por ti siento.

Por el mometo quiero disfrutar de los instantes que nos podemos dar, no importa el tiempo, no importa el lugar, no importa que al separarnos nos duela el corazòn, no importa que juntos por siempre no podamos estar, lo unico que importa es que cuando nos podemos amar, que cuando nos acariciamos y nos besamos a pesar de que sea un amor ptohibido el que vivmos, nos amamos de verdad y con toda sinceridad.


[midi-oculto]http://www.fortunecity.com/tinpan/dreadlock/177/forevernluv.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Pequeña Nancy

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 12 Feb 2006, 03:55

Esos "Amores prohibidos", que a ratos no lo son, producen siempre esas sensaciones, de malestar, de ansiedad, de querer y no querer, y todo eso es lo que las hace tan especiales, tan fuera de lo común, tan exquisitas.

Felicitaciones, un palcer leerte.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 21 Mar 2006, 20:15

<center>

NANCY

Preciosa inspiracion un placer enorme pasearme en tus letras,

cuidate mucho y feliz tarde con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Mensajes: 124
Registrado: 01 Jun 2005, 17:35
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Brisita

Mensaje por Pequeña Nancy » 22 Mar 2006, 13:19

Al contrario amiga, es para mi un honor el que te interese lo que escribo y mas aun que lo leas, gracias por tus comentarios, y recibe un fuerte abrazo de tu amiga, Nancy
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Cerrado