Me impactaste
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Me impactaste
Pensé saberlo todo, pensé tener el control sobre lo que sucedía a mi alrededor, me creía capaz d controlar mis impulsos y contener mis deseos, callar mis sentimientos y guardarlos, enterrarlos en lo más profundo de mi ser sólo por temor a sufrir, el miedo al abandono y al rechazo me hizo callar, pero apareciste tú, no preguntes cómo ni cuando, me tomó por sorpresa, pasamos juntos tanto tiempo y no te noté, te dejé pasar como cualquiera... quién diría en ese tiempo que ahora eres el que inspira estas letras, eres el presente en mis fantasías y sueños, eres lo que siempre soñé y creí imposible que existiera una persona como tú, cada minuto que pasa te metes más en mi cuerpo, te apoderas de mis entrañas y me haces temblar cuando suspiras en mi rostro y me miras a los ojos, con esa paz que te caracteriza y yo embriagada de amor me quedó fijamente recorriendote con la mirada cada parte de tu cuerpo, a la que beso y me rindo a sus pies, como una mujer sorprendida con tal belleza y perfección, con ese temple que irradia seguridad y me domina por completo, hoy me expreso como una mujer profundamente enamorada.. no me apena admitirlo, amar es lo mejor de este mundo, ahora falta decirtelo, cómo lo haré? tengo dudas, me da nervios tenerte frente a frente, tengo miedo de no controlarme y de lanzarme a tus brazos... la emoción que siento es inexplicable, es la primera vez, te juro, me sorprendiste, me impactaste, contigo no pasa el tiempo, este se detuvo, no corre el aire solo respiro tu presencia, siento tu olor aqui cerca, te busco y noto que estás lejos, por qué pasa esto? por que te tienes que marchar? amor espera por mi, te necesito tanto aqui, es el colmo que ahora que te encontré tenga que dejarte ir... pero sé que volvera este momento, lo viviré intensamente y tu recuerdo estará en mi por el resto de mis dias, esperaré el dia que regreses y nada nos separará, esa es mi promesa
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Poetisa María Mer
Vamos, ya tomaste impulso, ya sabes que le diras, de modo que no dudes, no te de miedo,hazlo igual lo hiciste aqui, dícelo.
Felicitaciones, bella composición de amor y entrega.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felicitaciones, bella composición de amor y entrega.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Es tan lindo amar
Gracias Guillermo.. la verdad es que sé lo que quiero decir pero no sé cómo decirlo, tantas cosas quiero expresar pero el miedo me lo impide, por qué siento miedo? ahora sé que es real, lucharé conmigo misma pero me arriesgaré, lo intentaré.
Un fuerte abrazo y muchos besos
Un fuerte abrazo y muchos besos
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!