todo estará bien
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
todo estará bien
Decidí irme de aquí, ante tu partida mi vida se llenó de oscuridad, sentí q ya no nada era igual, que luchar era en vano y la negatividad se apodero de mi, intente controlar mis miedos, el miedo se apodero de mi alma y el silencio gobernó mi corazón, me hundí en lo mas hondo del abismo, la luz de tu esperanza se esfumo cuando dijiste adiós, pensé luchar por tu amor pero a ti te da igual si estoy presente o no, cuando te fuiste no fuiste el único en partir, me escapé de los recuerdos que atormentaban mi alma, que no me dejaban salir adelante, me perseguías en la soledad, y aparecías en todos lados, nuestras canciones sonaban a lo lejos, en todas partes estabas tú, era necesario huir, arrojarte al viento, dejarte ir de aquí, no mereces nada, no mereces estas líneas ni que te recuerde con amor, ya hace tanto tiempo te marchaste y pensé que morí ante tu ausencia, pensaba q todo había terminado y fui cuando desperté de la terrible pesadilla en la que estuve inmersa por ti, sólo tú eras capaz de alegrarme y entristecerme al mismo tiempo, todo tiene su razón de ser, prometo no desesperarme y seguir adelante, no lo hago por ti, no lo hago para evitar que te sientas culpable por mi dolor, ya todo quedó atrás, talvez fue para bien, porque un día de estos conocí a alguien que me recordó que vale la pena vivir, poco a poco me he ido enamorando, es todo lo que no eras, y no se comporta cómo solías actuar, nunca he sido partidaria de las comparaciones, cada quién es cómo es y merece aceptación y comprensión pero cuando vuelvo a ver el pasado me doy cuenta que gracias a que me dejaste sola aquí conocí al que puede llegar a ser el dueño de mi corazón, al que amaré y me rendiré a sus pies, al que le daré lo mejor de mi y tu imagen ya no existirá, formará parte de mi baúl de recuerdos que jamás debieron existir, tengo fé en que así será, daré lo mejor de mí y aprenderé de mis errores y lograré ser feliz
- benjui
- Forista Senior
ESTIMADA MARIA,TODOS EN EL FONDO TENEMOS PARTE DEL AVE FENIX,LO BUENO ES LEVANTARSE DESPUES DE CAER,MIENTRAS CAEMOS NOS DAMOS CUENTA QUE AL MENOS CAMINAMOS,POBRES LOS QUE NO CAMINAN PARA NO SUFRIR.
TU ESCRITO ESTA LLENO DE SENTIMIENTOS Y EL MAS BONITO DE ELLOS ES LA ESPERANZA.
MIS CALIDOS SALUDOS PARA VOS.
TU ESCRITO ESTA LLENO DE SENTIMIENTOS Y EL MAS BONITO DE ELLOS ES LA ESPERANZA.
MIS CALIDOS SALUDOS PARA VOS.
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada María Mer
Lo vivido, el pasado, los recuerdos no gratos, son para aprender y salir adelante, así como tu lo haces en tu relato. Felicitaciones, una composición con grandes enseñanzas.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!