Estás dentro de mí.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Magdalena toda amor
Forista
Forista

Estás dentro de mí.

Mensaje por Magdalena toda amor » 05 Mar 2006, 22:50

Amor, que confundida estoy, no se como interpretar lo que estoy viviendo, es como un nudo en la garganta, esa sensación de ahogo, en fin, no se que cosa es, solo se que tu amor es un vaivén de sentimientos, un día me amas, otro me ignoras, un día me buscas otro me alejas, como entender un amor así.

Se que es una relación complicada, pero no imposible, tu conoces mis sentimientos, sabes que no puedo verte sin quererte, que hace un par de meses quise partir y no pude, no quiero entender que este es el momento de alejarme, porque si lo hago ahora será para siempre.

Te quiero mucho, estás tan dentro de mí, entraste así despacito, para quedarte en mí, que no necesito dormir para soñar con tu amor.

Dices que el amor es más fuerte, con amor todo es posible, pero te digo que el amor no se esconde, no se desmuestra un día y otro no, eso no es amor.

Te digo todo esto porque me siento herida, confundida, ofendida, has partido mi corazón.

Te deseo lo mejor y que todos los que te rodean ahora y que si quieres te acompañen siempre.

Cuando mires mi retrato verás mis ojos llenos de amor por tí.

Con el cariño de siempre.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Magdalena toda Amor

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 05 Mar 2006, 23:27

Esos amores, que son y no son, que vienen y van, son dificiles de manejar y más cuando uno es como la playa del mar, siempre quieta, esperando allí por esas olas que vienen y regresan y nunca se sabe a donde iran a parar.

Felicitaciones por tus letras y sentires.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado