LA ETERNIDAD...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Damablanca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2909
Registrado: 02 Oct 2005, 18:15

LA ETERNIDAD...

Mensaje por Damablanca » 21 Mar 2006, 19:56

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="40" background="http://i1.tinypic.com/n3qhc7.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/brown/brown117.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/286866/1/doradosecretgarden.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i1.tinypic.com/n3qhc7.jpg">
<center>
<font size=4 color=BISQUE>
Imagen



LA ETERNIDAD...

Imagen


Sentí de pronto, un enorme deseo de encaminar mi alma...¿hacia donde?...ni yo misma siquiera, responderos podría...solo sé, que sobre mi silueta se iba tejiendo el manto de la noche...se dejaban vislumbrar los primeros rayitos de luna que acariciaban mis anhelos...el aire me traía aromas de otros mundos...¡una noche de ensueños!. El cielo inspirado de estrellas palpitantes y plateadas acompañaban el cortejo de la majestuosa luna...de pronto un escalofrío mi ser estremecía...a lo lejos una figura...un ser envuelto en halo de plata...con su mano extendida invitándome a seguirle...¡Dios mío no puede ser!...esa silueta la reconozco...clavados quedaron mis ojos incrédula...mis cautelosos pasos acortaban distancias... veníais a por mí...cumplisteis la promesa..., en vuestras palabras mi alma quedó impresa...herida mortal de amor...pero vos ya no perteneceis a este mundo, no. La cegadora luz me invitaba a traspasar la fina linea que nos separaba...

- ¡Os dije que volveríamos a vernos princesa!...¡a por vos he regresado!...esas fueron vuestras palabras...comprendí que llegaba el momento de unir nuestras almas en la eternidad...acerqué mi mano a la vuestra...sentí como se completaba mi ser...dos almas gemelas cuyas promesas al fin se cumplían...el músico y la poetisa...dos sensibilidades que al fín unian, sus verdades...

Entonces os pregunté:...Decidme...¿que nos aguarda?...con una sonrisa me disteis la calma...

-Ahora princesa somos fuente de luz...seremos invocados por aquellos seres que nos perciben...

-¿quienes son esos seres? os interrogé de nuevo...

-Los poetas...músicos...pintores...escultores, aquellos que no pasan desapercibidos en el mundo espiritual...aquellos que son capaces de percibir nuestra presencia...les conocerás...los llamados soñadores...en este mundo de locos...sobreviven alimentándose de nosotros...tú serás musa de algún poeta y terminarás tus letras a través de su pluma...yo guiaré los acordes que se quedaron en el camino...y los llevaré a su destino...seré la inspiración del musico en la noche...

-¡Tomad mi mano amor!...y llevadme junto a vos a ese mundo de ensueños del que me habláis...ha comenzado para nosotros...¡la vida!...
-

Imagen

Imagen

Derechos de autor...Maria del Carmen Tenllado
(damablanca)

[midi-oculto]http://wtv-zone.com/emma/midis3/agony.mid[/midi-oculto]

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Damablanca el 11 May 2006, 17:22, editado 18 veces en total.
<center>Imagen





</center>

Avatar de Usuario
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3277
Registrado: 29 Nov 2005, 12:57
Ubicación: Guatemala

Dama

Mensaje por damamisteriosa » 21 Mar 2006, 20:48

Haz hecho un hermoso relato... la forma en que me pierdo en tus letras, solo le puedo llamar: magia...

Sin duda la musa de tus inspiraciones.. es una mezcla entre lo real y lo irreal....

Eres fantástica! :abrazo: :rosa:

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2909
Registrado: 02 Oct 2005, 18:15

Querida Diana amiga...

Mensaje por Damablanca » 21 Mar 2006, 20:51

Querida amiga...es la primera vez que me atrevo a realizar un pequeño relato...que en verdad lo captaste en toda su totalidad...pretendía crear algo de mágia...me alegro que lo percibieras...eres demasiado sensible amiga mía e inteligente para que se te pase un detalle...gracias por dejarme tu importante huella en mis letras...recibe un abrazo con todo mi cariño de dama a dama... :abrazo:
<center>Imagen





</center>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Amiga y Poetisa María del Carmen

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 21 Mar 2006, 21:51

"......aquellos que no pasan desapercibidos en esta vida......", esos soñadores, los que hacen fantasías de realidades, los que viven la propia realidad de su sueño, los poetas, músicos, escritores, pintores, el escultor, todos y cada uno de nosotros. Los que percibimos el mundo por medio de las sensaciones, de vibraciones, de sentimientos, que llegan de ese universo infinito del amor.
Así nos pasa, encontramos eso que nos pone a soñar y allí empezamos a levitar, a dejarnos llevar y......llevar.
Exquisito sueño el que nos dejas, bella fantasía, en letras de pura realidad, base de inspiración, tal vez para un hermoso poema.
Gracias por hacer volar una vez más esta imaginación.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2909
Registrado: 02 Oct 2005, 18:15

Re: Estimada Amiga y Poetisa María del Carmen

Mensaje por Damablanca » 22 Mar 2006, 16:05

Guillermo Cano Botero escribió:"......aquellos que no pasan desapercibidos en esta vida......", esos soñadores, los que hacen fantasías de realidades, los que viven la propia realidad de su sueño, los poetas, músicos, escritores, pintores, el escultor, todos y cada uno de nosotros. Los que percibimos el mundo por medio de las sensaciones, de vibraciones, de sentimientos, que llegan de ese universo infinito del amor.
Así nos pasa, encontramos eso que nos pone a soñar y allí empezamos a levitar, a dejarnos llevar y......llevar.
Exquisito sueño el que nos dejas, bella fantasía, en letras de pura realidad, base de inspiración, tal vez para un hermoso poema.
Gracias por hacer volar una vez más esta imaginación.

Con respeto y admiración.

Guillermo


No os podeis imaginar el descanso que le entra a mi alma cuando expongo alguno de estos temas...la razón amigo mío no sé donde radica...es una necesidad constante de acercarme más y más a ese otro mundo de sensibilidades y misterios por descubir...me alegra profundamente saber que también lo veis así...al encontrar en vuestras palabras respaldo...no sé como me atreví con un relato...cada vez que lo leo le encuentro mil y un fallo...¡no es lo mío!...pero poquito a poquito espero ir aprendiendo a soltarme con las letras...mundo apasionante en donde los sentimientos se transforman en signos...¡cuanto poder encierra la palabra!...al igual que la música...todo lo que es arte gobierna los sentidos...un enorme placer encontraros...siempre es esperada y agradecida vuestra visita...gracias por las palabras de apoyo a esta aprendiz...mi admiración y respeto... :rosa:

Maria del Carmen
<center>Imagen





</center>

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 23 Mar 2006, 08:14

<center>

Muy lindo despertar con esta linda inspiracion ,
un placer enorme ha sido leerte, en este lindo amanecer.

cuidate mucho y feliz dia con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 23 Mar 2006, 23:13

Hermoso aporte el que nos has regalado. Me quito el sombrero ante estas letras magicas y transparentes. Felicitaciones por empuñar una pluma tan excelsa, es un placer visitar tu espacio. Dios te bendiga.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2909
Registrado: 02 Oct 2005, 18:15

Brisita...

Mensaje por Damablanca » 06 Abr 2006, 08:31

BRISITA escribió:<center>

Muy lindo despertar con esta linda inspiracion ,
un placer enorme ha sido leerte, en este lindo amanecer.

cuidate mucho y feliz dia con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.


Querida amiga...agradezco profundamente que te detengas en mis letras...perdona el retraso en contestar a veces no me da tiempo a entrar casi...recibe un abrazo con todo mi cariño... :abrazo: :corazón:
<center>Imagen





</center>

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2909
Registrado: 02 Oct 2005, 18:15

Arwen¤Undomiel

Mensaje por Damablanca » 09 Abr 2006, 16:15

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:Hermoso aporte el que nos has regalado. Me quito el sombrero ante estas letras magicas y transparentes. Felicitaciones por empuñar una pluma tan excelsa, es un placer visitar tu espacio. Dios te bendiga.

Cariños, Arwen :abrazo:


Querida amiga...¡que grato es contar con tu apoyo!...te admiro mucho y me llenan de alegría tus palabras de aliento...gracias por estar siempre en mis letras ...recibe un abrazo con todo el cariño y la admiración que siento por ti... :abrazo: :corazón:
<center>Imagen





</center>

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

hola

Mensaje por jeaneth » 09 Abr 2006, 19:19

hola , me agrado mucho leerte , mientras leía me iba imaginando lo que escribiste , todo era como un sueño, lindo por cierto...
:estoesamor: tu amixjeaneth :estoesamor:
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

LA ETERNIDAD

Mensaje por tu espuma de venus » 12 Abr 2006, 07:54

Querida amiga: Todos en lo más profundo de nuestro ser anhelamos la eternidad, pero sabes algo todo poeta es eterno, sus letras no perecen, tus palabras es el legado que dejarás a otros y tu talento siempre hablará de ti.

Dios te bendiga siempre...

Cariños,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

DAMA BLANCA

Mensaje por gissell » 15 Abr 2006, 20:46

UN PLACER TENER ESTE ENCUENTRO CON LETRAS TAN LLENAS DE MAGIA Y ESENCIA EN EL VIAJE SUBLIME EN UN ENCUENTRO
DE SUSÑO E ILUSION

MI ADMIRACION A TUS LETRAS SIEMPRE

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2909
Registrado: 02 Oct 2005, 18:15

jeaneth

Mensaje por Damablanca » 13 Oct 2006, 21:11

jeaneth escribió:hola , me agrado mucho leerte , mientras leía me iba imaginando lo que escribiste , todo era como un sueño, lindo por cierto...
:estoesamor: tu amixjeaneth :estoesamor:
Mi querida amiga...gracias por detenerte en mis humildes letras y dejarme en ellas tu bella huella...recibe mi abrazo sincero... :abrazo:

Dama
<center>Imagen





</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Amiga Damablanca

Mensaje por Maryana » 14 Oct 2006, 11:32

<center>Que hermosas letras nos compartes llenas de sensibilidad y sentimiento desbordante me encanto de principio a fin , Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos[/i]

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 14 Oct 2006, 11:32

<center>Querida Damablanca
Hermoso relato nos regalas
hermosas letras convinadas perfectamente para
mantenernos atentos a tu relato.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un saludo afectuoso a la distancia.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Re: Mi Amiga Damablanca

Mensaje por Maryana » 14 Oct 2006, 11:32

Maryana escribió:<center>Que hermosas letras nos compartes llenas de sensibilidad y sentimiento desbordante me encanto de principio a fin , Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado