¿CUÁNTO TIEMPO MÁS?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3277
Registrado: 29 Nov 2005, 12:57
Ubicación: Guatemala

¿CUÁNTO TIEMPO MÁS?

Mensaje por damamisteriosa » 21 Mar 2006, 21:24

<center> El pozo se ha abierto otra vez, me vuelve a llamar para que baje lentamente a los brazos del cansancio... me cobija con sus negro manto y con su huesuda mano me cierra los ojos...

Trato de hacer ese ejercicio pulmonar que todos llaman respirar... yo lo llamo sobrevivir... porque la muerte del alma se afana en que me quede para siempre en su regazo... esa estancia fría, esa estancia llena de quejidos, gritos y lamentos que rasgan las más bellas ropas, faltándole el respeto desde el mendigo hasta el magnate...

Todos caen por igual... allí todos están amarrados en cadenas.. ese, el pozo de las almas en pena... de los que estamos muertos en vida.. de los que nos sentimos cansados y tiramos todo al aire y comenzamos a transitar por los caminos como robots...

No siento hambre, no siento sed, no siento sueño, pero sí siento un enorme cansancio.. los pies pesados... las cadenas, esas mismas que yo me até a los tobillos y que ahora me estorban tanto... pero la llave yo la tragué...

Alguien desde arriba me dice constantemente "Dios".. "Dios"... "Dios"....
¿quién? ¿será que le alcanzan los ojos para ver hasta aquí abajo?

Los cuentos de hadas se quedaron allá.. perdidos en alguna parte de lo que mi inocencia fue... la fe en el amor y en los demás se me escapó cuando exhalé desde el alma mi último suspiro... y el mañana es una palabra que alguna vez supe qué significaba y hoy no sé.. ¿se come? ¿se compra? ¿se vende?

Mis manos están cansadas de labrar caminos...mi boca lastimada y ensangrentada de besar tantos sapos con espinas... no descubro amor en los ojos ajenos... solo falsedad...

Amigo es una palabra que pronuncié tantas veces que se desapareció entre mis lamentos, porque cuando tendí mi mano, solo el silencio me la escupió...

Veo transitar a todos desde una ventana...el féretro que yo misma construí.. donde reposa la cabeza de mi alma...

Voces vacías que una vez estuvieron aquí y hoy creen saberlo todo... poseedoras de toda la sabiduría... consejos escritos con soberbia... porque aprendieron a dar un paso solamente sin ayuda...

Mi risa burlona aparece... pero... no soy yo la del espejo.. es la muerte que tomó mi cuerpo.. chupó mi alma y hoy allí aparece.. en ese reflejo...

Me persigno y blasfemo.
Última edición por damamisteriosa el 22 Mar 2006, 10:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Poetisa Damamisteriosa

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 21 Mar 2006, 22:21

Esperando que sea solo una de esas maravillosas inspiraciones, que florecen de los más profundo del alma en momentos dificiles, más no imposibles de superar.
Profundas letras, llenas de intenso dolor, angustia y desespero, en una genial composición, muy bien escrita.
Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3277
Registrado: 29 Nov 2005, 12:57
Ubicación: Guatemala

Guillermo

Mensaje por damamisteriosa » 22 Mar 2006, 10:13

Muy poco suelo escribir solo por pura inspiración. Todo se basa en las emociones, sentimientos y cuestiones que vivo día a día. Se desata una lucha entre demonios de los cuatro puntos cardinales de mi planeta.

Los hilos de la vida manejados por la nada.

Gracias por sus comentarios, valen mucho para mí.

Saludos, :abrazo: :rosa:

Avatar de Usuario
THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 636
Registrado: 24 Nov 2005, 01:27

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS?

Mensaje por THURQUEZA1 » 22 Mar 2006, 13:25

damamisteriosa escribió:<center> El pozo se ha abierto otra vez, me vuelve a llamar para que baje lentamente a los brazos del cansancio... me cobija con sus negro manto y con su huesuda mano me cierra los ojos...

Trato de hacer ese ejercicio pulmonar que todos llaman respirar... yo lo llamo sobrevivir... porque la muerte del alma se afana en que me quede para siempre en su regazo... esa estancia fría, esa estancia llena de quejidos, gritos y lamentos que rasgan las más bellas ropas, faltándole el respeto desde el mendigo hasta el magnate...

Todos caen por igual... allí todos están amarrados en cadenas.. ese, el pozo de las almas en pena... de los que estamos muertos en vida.. de los que nos sentimos cansados y tiramos todo al aire y comenzamos a transitar por los caminos como robots...

No siento hambre, no siento sed, no siento sueño, pero sí siento un enorme cansancio.. los pies pesados... las cadenas, esas mismas que yo me até a los tobillos y que ahora me estorban tanto... pero la llave yo la tragué...

Alguien desde arriba me dice constantemente "Dios".. "Dios"... "Dios"....
¿quién? ¿será que le alcanzan los ojos para ver hasta aquí abajo?

Los cuentos de hadas se quedaron allá.. perdidos en alguna parte de lo que mi inocencia fue... la fe en el amor y en los demás se me escapó cuando exhalé desde el alma mi último suspiro... y el mañana es una palabra que alguna vez supe qué significaba y hoy no sé.. ¿se come? ¿se compra? ¿se vende?

Mis manos están cansadas de labrar caminos...mi boca lastimada y ensangrentada de besar tantos sapos con espinas... no descubro amor en los ojos ajenos... solo falsedad...

Amigo es una palabra que pronuncié tantas veces que se desapareció entre mis lamentos, porque cuando tendí mi mano, solo el silencio me la escupió...

Veo transitar a todos desde una ventana...el féretro que yo misma construí.. donde reposa la cabeza de mi alma...

Voces vacías que una vez estuvieron aquí y hoy creen saberlo todo... poseedoras de toda la sabiduría... consejos escritos con soberbia... porque aprendieron a dar un paso solamente sin ayuda...

Mi risa burlona aparece... pero... no soy yo la del espejo.. es la muerte que tomó mi cuerpo.. chupó mi alma y hoy allí aparece.. en ese reflejo...

Me persigno y blasfemo.


Querida amiga damitamisteriosa:

Qué desolación tan angustiosa, un vacío muy grande producto de una gran entrega y correspondido con silencio fue su pena.
Sentimientos nobles. Gracias por compartirlo, un abrazo grande,
Thurqueza 1
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3565
Registrado: 02 Ene 2006, 22:15

PARA DAMA MISTERIOSA

Mensaje por Luna Silenciosa » 23 Mar 2006, 05:36

<center>
Querida Monica
la vida en ocasiones es injusta
por mas que sentimos
que nuestra alma vuela alejandose de uno
dejandonos en la oscuridad total
siempre hay un halito de luz
que nos traera de vuelta
aqui esta mi mano para sostenerte mi querida amiga
besitos silenciosos para ti


<center>Imagen</center>
</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 23 Mar 2006, 10:08

Me encantó mucho lo q escribiste, creo que muchos lo entendemos e incluso nos sentimos identificados con el. Miedos, dudas, frustración, decepción e ira siempre están presentes en nuestra vida.
Felicitaciones por tu escrito.
Cariños, abrazos y besos.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3277
Registrado: 29 Nov 2005, 12:57
Ubicación: Guatemala

Thurqueza

Mensaje por damamisteriosa » 23 Mar 2006, 12:15

Gracias porque tu llegada siempre es liberadora. Aprendes a leer entre líneas y sumergirte en los sentimientos del poeta.

Un honor tu visita siempre! :abrazo: :rosa:

Avatar de Usuario
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3277
Registrado: 29 Nov 2005, 12:57
Ubicación: Guatemala

Lunita

Mensaje por damamisteriosa » 23 Mar 2006, 12:16

Amiga, me volviste a cambiar el nombre :-D ... pero no importa, sé que lo escribes con cariño, y lo recibo gratamente...

Ese halo de luz me lo están enviando amigos como tú, entonces me ayudo de eso para poder encontrar de nuevo el rumbo...

A seres tan intensos como yo la depresión nos abraza de una forma aplastante... pero igual nos podemos levantar cuando menos se lo espera...

Gracias! :abrazo: :rosa:

Avatar de Usuario
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3277
Registrado: 29 Nov 2005, 12:57
Ubicación: Guatemala

María mer

Mensaje por damamisteriosa » 23 Mar 2006, 12:20

Gracias porque haz logrado encontrarle sentido a estas letras. Porque no eres ajena a saber que muchos humanos sentimos de forma intensa la alegría, pero también así la tristeza. Porque entiendes que hay procesos a veces demasiado dolorosos por los que el alma atraviesa.

Un placer tu visita. :abrazo: :rosa:

Cerrado