"EL AMANTE"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Peligrosa Soledad
Forista
Forista
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2005, 13:48

"EL AMANTE"

Mensaje por Peligrosa Soledad » 07 Abr 2006, 10:03

"El Amante”

Sé que no lo va a dejar.
Sé que sus vidas se construyeron juntas y que vidas de sus vidas nacieron y que sus sueños del mañana adornan sus amaneceres...
Sé que no lo va a dejar.
Menos por mí, ¿Qué le puedo dar? Pasión, ternura, sólo puedo acompañarla en sus caídas y levantarla con miles de besos, puedo ser testigo de sus encierros, de sus silencios, de sus noches, de sus lágrimas y puedo secarlas con la devoción de un verso que me salga del alma, custodiar sus iras y desmesuras, advertirle de sus desaciertos, sólo puedo regalarle sonrisas, colmarla de fogosidad.
¿Qué le puedo dar? Sólo mi comprensión y admiración, mis temores, mi fuego, sólo mis besos y mis necesidades, mis risas y mi locura, mis noches hambrientas de compañía... de su compañía, de su piel, de su alma, de ella...
Sé que no lo va a dejar.
Menos por mí, un músico de espíritu y bohemio de anhelos que vive de fantasías. Un alma libre que fluye por la maleza de la vida, que camina entre sueños y disfruta de un amanecer, un simple ser que, que nacido de la incestuosa relación de la libertad y el arte, solo atino a hacer justicia a mis deseos con mis melodías, un viajero sin rumbo a la deriva de la rutina, criado por la bondadosa mano del azar y el desconcierto.
La vida fue mi maestra y yo sólo la viví lo mejor que pude...
Sé que no lo va a dejar.
Menos por mí a quien el simple título de luchador dio fama a mi nombre, espíritu a quien las estrellas acompañan en mis canciones ardientes de tenerla a mi lado...
Sé que no lo va a dejar.
Menos por mí. He derramado mis lágrimas, es verdad, también llore su ausencia, sentí su vacío, extrañe su cuerpo lleno de risa, su alma sedienta por mí, también maldije a la vida por habérmela traído, haciéndome desear su compañía en vano, riéndose de mi desgracia mientras me mostraba solo un fragmento de la felicidad que nunca tendré, pues sé que no lo va a dejar y menos por mí.

(Dany)
Peligrosa Soledad

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 07 Abr 2006, 11:53

<center>





Preciosas letras un placer enorme haberte leido

cuidate mucho y feliz fin de semana

bendiciones y hasta pronto tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado Peligrosa Soledad

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 07 Abr 2006, 13:17

Mis respetos y admiracion a tus letras, amigo. Inspiracion o vivencias, asi es el amor y la vida.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

Soledad

Mensaje por RAYO DE LUNA » 08 Abr 2006, 14:01

Hermosas palabras que brotan de un corazón confundido y lleno de amor, es un placer visitar este rinconcito.

Cariños,

RAYO DE LUNA
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Peligrosa Soledad
Forista
Forista
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2005, 13:48

Mensaje por Peligrosa Soledad » 05 May 2006, 01:19

Muchas Gracias! M alegra q mis letras sean de tu agrado!
Peligrosa Soledad

Cerrado