Silencios que Duelen (poema en prosa)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Silencios que Duelen (poema en prosa)

Mensaje por Doral » 08 May 2006, 14:57

En tabla de Delfín Dorado "Doral" escribió
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i53.photobucket.com/albums/g53/Viejo_Roble/brown075.jpg" WIDTH="70%"><TR><TD BACKGROUND="http://i53.photobucket.com/albums/g53/Viejo_Roble/azul4.gif"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i53.photobucket.com/albums/g53/Viejo_Roble/brown075.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>Imagen</center>

<CENTER>Silencios que Duelen

¡Aquí estoy Dios! Otra vez sola, extraviada en el bosque de mi vida, descubriendo el sendero de mi propio silencio que duele. -Si; duele- como la piedra que arrastra la corriente por el río, golpeando la arena vacía, perdida, sin cauce, sin rumbo, sin destino.

¡Aquí estoy Dios! Sentada a la vera del camino, viendo cómo arrastra el viento las hojas de los árboles, deshojándose el otoño en primavera, la sonrisa de mis labios a fin de estación.

Aquí, perdida en la loca fantasía de mis sueños, pobre loca ingenuamente pretenciosa, negándome a aceptar que: “Había una vez……” –Me niego a renunciar a la esperanza- “.- No quiero ser pasado, ni paréntesis de vida. Soy más que “eso”: La promesa creadora de un delirio que llora a la añoranza su propio delirio, alzando las palmas al cielo, para tocar el sol…el sol de su propia vejez con las manos, muertas de esperanzas y vacías.

No llores loca, los amores son, y nunca dejarán de ser ni de existir en los registros akáshicos de la naturaleza. “Amor eres y amor das porque eres Amor”…. ¿Y que duele el silencio del amor?...-SI; duele-; sin embargo es un dulce dolor que soba el alma, un bálsamo que alivia, la nube salada de los ojos, purificando los suspiros que emite el corazón que sediento sucumbe, ante los gemidos ahogados de un: ¿Porqué?

Silencios que duelen, al sentir que el amor envejece, como envejece el sol en primavera y mis ojos lo ven glorioso, al cerrar mis manos, aprisionando la luz que enciende la mirada que a oscuras, sólo siente correr los ríos de lágrimas que inundan la morada de mi cielo azul,
en éste loco desvarío.

Cómo duelen sí; cuánto duelen, las tristes notas del órgano de mi alma que gime, en un grito desesperado de la guitarra triste de mi corazón, ese adiós triste, ese desplegar de alas, crisálida del recuerdo, que vuela sin retorno, como una flor libre, desencadenada, hacia los dinteles de ese jardín secreto de la Aurora de Luz Inmortal.


ImagenDoral.Imagen
Mayo-2006
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.
<bgsound src="http://www.brucedeboer.net/eclipses_of_the_heart_bruce_deboer.mid""loop="-1">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Doral el 19 Oct 2007, 18:39, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas
Mensajes: 3418
Registrado: 28 Nov 2003, 09:01

Re: Silencios que Duelen (poema en prosa)

Mensaje por DELFIN DORADO » 08 May 2006, 22:38

"Doral"

Mi niña querida...

En esta oportunidad le doy la más cordial bienvenida a este grupo donde encontraras personas maravillosas y muy buenos amigos :guiño:

Que alegria da verte en esta pagina dejando tu primer aporte que por cierto es una maravillosa obra que nos regalas, le dejo este pequeño regalo por esta amistad, ha sido un honor poder dejar mi huella en tan bellas letras, reciba todo mi cariño, respeto y admiración espero poder continuar leyendo sus inspiraciones, un gran abrazo a la distancia de su siempre amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Bienvenidaaaa!!!!

Mensaje por RAMITA » 08 May 2006, 22:57

DORAL :darbeso:

En nombre mio y de los moderadores de Shoshan.cl,
te doy la bienvenida a este jardín de versos encantados
donde podras dejar tus sentimientos en versos, prosas
y pensamientos, sera siempre un agrado estar en tus
inspiraciones; que el silencio duele ya lo creo
pero es también fuente inagotable de inspiraciones como esta.
Un placer dejar mi huella y desearte una grata estancia .
Bienvenida

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Agradecimientos profundos

Mensaje por Doral » 16 May 2006, 00:48

No hay palabras humanas para describir el supremo sentir de éste corazón mío que, emocionado al grado de las lágrimas, solo tiene fuerzas esta noche para decir a DELFIN DORADO: "Gracias"... "Infinitas Gracias", bendito gran ser por ser mi amigo, mi hermano, "mi padrino" que de la mano me ha traído a éste mundo de sueños, ilusiones y quimeras, éste pedacito de cielo que se vive como si fuera en la tierra, pedacito de éter en la luminosidad de un espacio divino, donde vive y palpita la música, la poesía, rinconcito en el tiempo, capullito virtual que es fuego vivo de tantas letras en cada inspiración, suspiro de Dios llamado: "Shoshan".

Profundamente agradecida,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRACIAS RAMITA

Mensaje por Doral » 18 May 2006, 14:52

Le hace honor a su nick RAMITA, la siento tan tierna, tan linda, tan mujer y amiga en el tiempo y la distancia, que, ante la ternura de una bienvenida tan cordial, no me queda mas remedio que reaccionar con el afecto que recibo al llegar a éste foro. No podría ser de otra manera.

Feliz de haber llegado a mi casa Ramita, porque ésta es la familia que siempre soñé. Gracias por recibirme así.

Mis respetos y cariño,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
LEONIDAS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 919
Registrado: 06 May 2006, 16:59
Ubicación: EN EL JARDÍN DE MI CEREBRO, EN EL UNIVERSO DE MIS PENSAMIENTOS LOCOS POR TI...

HOLA DORAL....!!!!

Mensaje por LEONIDAS » 18 May 2006, 17:54

EN VERDAD UNA GRANDIOSA INSPIRACION
AMIG@, PERO SIEMPRE ACOMPAÑADA
CON EL DOLOR QUE DESGARRA A TU
CORAZON, ANIMO AMIX, TE DOY MI AMISTAD
MI FORTALEZA Y MI AMOR PARA QUE
NO ESTES TRISTE, UN AMIGO MAS
PARA TI Y ESTA A TU SERVICIO.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

UN AMIGO ES UN TESORO

Mensaje por Doral » 18 May 2006, 20:16

Valoro su amistad, y quiero conservarla amigo mio.

Mil gracias, de corazón

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 May 2006, 21:53

<center>Gracias Doral por regalarnos tu talento en esta hermosa prosa que he disfrutado leer. Bienvenida al Jardin de Inspiraciones de Shoshan, espero que nos visite con frecuencia.

Saludos, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡Arwen Gracias a ud!

Mensaje por Doral » 19 May 2006, 11:12

¿Que visite el foro con frecuencia?...caray, en los últimos días me la he pasado en la web, observando cada panel, y la infinita belleza de cada creación. Me falta conocer muchas cosas, y entre ellas poner mi propia configuración, imágen y música en mis escritos. No sé aún como se hace y quisiera aprender.

Mis respetos para ud.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

dORAL

Mensaje por Gresky » 20 May 2006, 11:07

BELLAS LETRAS LAS TUYAS BESOS MILES
gRESKY
<center>Imagen</center>

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

........

Mensaje por Un hombre especial » 15 Oct 2006, 18:26

DUPLICADO POR ERROR. SEÑORES MODERADORES BORRAR POR FAVOR.
Última edición por Un hombre especial el 15 Oct 2006, 23:13, editado 3 veces en total.

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

A: Doral, Poetisa en potencia.

Mensaje por Un hombre especial » 15 Oct 2006, 18:35

QUERIDA Y AMADA AMIGA:

¡UN BELLO Y TRISTE POEMA!

COMO TU LO PLANTEAS, ¡HAY SILENCIOS QUE DUELEN!, SILENCIOS QUE TE IMPULSAN A APELAR AL SEÑOR, PARA NO SEGUIR SUFRRIENDO Y SINTIENDOTE SOLA,

SINTIENDOTE, “EXTRAVIADA EN EL BOSQUE DE LA VIDA”. O COMO CLARAMENTE LO VISUALIZAS “como la piedra que arrastra la corriente por el río, golpeando la arena vacía, perdida, sin cauce, sin rumbo, sin destino” , O COMO UNA PIEDRA A LA VERA DEL CAMINO, “ viendo cómo arrastra el viento, las hojas de los árboles, deshojándose el otoño en primavera, la sonrisa de mis labios a fin de estación”,

¡HAY SILENCIOS QUE DUELEN! ESPECIALMENTE CUANDO TE SIENTES “PERDIDA EN LA LOCA FANTASIA DE TUS SUEÑOS”, NEGANDOTE A RENUNCIAR A LA ESPERANZA. “No quiero ser pasado, ni paréntesis de vida. Soy más que “eso”: La promesa creadora de un delirio que llora a la añoranza, su propio delirio, alzando las palmas al cielo, para tocar el sol…el sol de su propia vejez con las manos”

NO LLORES MI PEQUEÑA POETA, LOS AMORES SON SUEÑOS, “No llores loca; los amores son; y nunca dejarán de existir en los registros akáshicos de la naturaleza. “Amor eres y amor das porque eres Amor”…. ¿Y que duele el silencio del amor?...-SI; duele-; sin embargo es un dulce dolor que soba el alma, un bálsamo que alivia, la nube salada de los ojos, purificando los suspiros que emite el corazón que sediento sucumbe, ante los gemidos ahogados de un: ¿Porqué…. Porqué….Porqué?”

SE QUE LOS SILENCIOS DUELEN, ESPECIALMENTE; “al sentir que el amor envejece, como envejece el sol en primavera y mis ojos lo ven glorioso, al cerrar mis manos, aprisionando la luz que enciende la mirada que a oscuras, solo siente correr los ríos de lágrimas que inundan la morada de mi cielo azul en éste loco desvarío”

PERMITE, SENTARME EN EL SUELO, JUNTO A TI, Y DE ESTA FORMA JUNTEMOS NUESTROS ¿POR QUE, POR QUE?, YA QUE MI CORAZON, TAMBIEN LOS TIENE Y CONVERSEMOS DE ESAS INTERROGANTES, QUE HA AMBOS NOS DUELEN, TAL VEZ ENCONTREMOS QUE TENEMOS PUNTOS EN COMUN, DESEOS PARECIDOS, ANHELOS NO CUMPLIDOS, ENTREGA TOTAL DE SENTIMIENTOS, QUE NUESTROS CORAZONES HAN SIDO BURLADOS, EN FIN, ¡DOS ILUSOS ROMANTICOS QUE HAN SIDO ESTAFADOS!

Y DEJEMOS AL ARBRITRIO DEL SEÑOR, PARA QUE GUIE NUESTROS PASOS, ILUMINE NUESTROS SENDEROS, ¿QUIZÁS PODAMOS CAMINAR JUNTOS?, HASTA QUE NUESTROS PREDESTINOS, NOS SEPAREN, PERO LA AMISTAD, SIEMPRE SE MANTENDRA.

AMADA AMIGA, CAMINEMOS CON FE, EN POS DE NUESTROS OBJETIVOS, Y DEJEMOS QUE NUESTROS MANCILLADOS CORAZONES, SE RECUPEREN LENTAMENTE, VELANDO EL UNO POR EL OTRO. AGRADECIENDO A AQUELLOS QUE AL HACERNOS SUFRIR, JUNTARNOS, NOS PERMITIERON ..….

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: A: Doral, Poetisa en potencia//MI AMADO PATRICK.

Mensaje por Doral » 15 Oct 2006, 19:57

Un hombre especial escribió:QUERIDA Y AMADA AMIGA:

UNA BELLA, SENTIDA Y TRISTE POESIA.

COMO TU LO PLANTEAS, ¡HAY SILENCIOS QUE DUELEN!, SILENCIOS QUE TE IMPULSAN A APELAR, AL SEÑOR, PARA NO SEGUIR SUFRIENDO Y SINTIENDOTE SOLA.

SINTIENDOTE, “EXTRAVIADA EN EL BOSQUE DE LA VIDA”. O COMO CLARAMENTE LO VISUALIZAS “como la piedra que arrastra la corriente por el río, golpeando la arena vacía, perdida, sin cauce, sin rumbo, sin destino” , O COMO UNA PIEDRA A LA VERA DEL CAMINO, “ viendo cómo arrastra el viento, las hojas de los árboles, deshojándose el otoño en primavera, la sonrisa de mis labios a fin de estación”,

¡HAY SILENCIOS QUE DUELEN! ESPECIALMENTE CUANDO TE SIENTES “PERDIDA EN LA LOCA FANTASIA DE TUS SUEÑOS”, NEGANDOTE A RENUNCIAR A LA ESPERANZA. “No quiero ser pasado, ni paréntesis de vida. Soy más que “eso”: La promesa creadora de un delirio que llora a la añoranza, su propio delirio, alzando las palmas al cielo, para tocar el sol…el sol de su propia vejez con las manos”

NO LLORES MI PEQUEÑA POETA, LOS AMORES SON SUEÑOS, “No llores loca; los amores son; y nunca dejarán de existir en los registros akáshicos de la naturaleza. “Amor eres y amor das porque eres Amor”…. ¿Y que duele el silencio del amor?...-SI; duele-; sin embargo es un dulce dolor que soba el alma, un bálsamo que alivia, la nube salada de los ojos, purificando los suspiros que emite el corazón que sediento sucumbe, ante los gemidos ahogados de un: ¿Porqué…. Porqué….Porqué?”

SE QUE LOS SILENCIOS DUELEN, ESPECIALMENTE; “al sentir que el amor envejece, como envejece el sol en primavera y mis ojos lo ven glorioso, al cerrar mis manos, aprisionando la luz que enciende la mirada que a oscuras, solo siente correr los ríos de lágrimas que inundan la morada de mi cielo azul en éste loco desvarío”

PERMITE, SENTARME EN EL SUELO, JUNTO A TI, Y DE ESTA FORMA JUNTEMOS NUESTROS ¿POR QUE, POR QUE?, YA QUE MI CORAZON, TAMBIEN LOS TIENE Y CONVERSEMOS DE ESAS INTERROGANTES, QUE HA AMBOS NOS DUELEN, TAL VEZ ENCONTREMOS QUE TENEMOS PUNTOS EN COMUN, DESEOS PARECIDOS, ANHELOS NO CUMPLIDOS, ENTREGA TOTAL DE SENTIMIENTOS, QUE NUESTROS CORAZONES HAN SIDO BURLADOS, EN FIN, ¡DOS ILUSOS ROMANTICOS QUE HAN SIDO ESTAFADOS!

Y DEJEMOS AL ARBRITRIO DEL SEÑOR, PARA QUE GUIE NUESTROS PASOS, ILUMINE NUESTROS SENDEROS, ¿QUIZÁS PODAMOS CAMINAR JUNTOS?, HASTA QUE NUESTROS PREDESTINOS, NOS SEPAREN, PERO LA AMISTAD, SIEMPRE SE MANTENDRA.

AMADA AMIGA, CAMINEMOS CON FE, EN POS DE NUESTROS OBJETIVOS, Y DEJEMOS DE NUESTROS MANCILLADOS CORAZONES, SE RECUPEREN LENTAMENTE, VELANDO EL UNO POR EL OTRO. AGRADECIENDO A AQUELLOS QUE AL HACERNOS SUFRIR, NOS PERMITIERON JUNTAR NUESTRAS ALMAS Y ESPIRITUS......

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
Sorpresa enorme me has dado, hoy que a 5 meses de haber escrito mi primer poema para este foro, recibo una respuesta al mismo, tan grata y generosa como lo es siempre la de tu pluma amiga.

Muchas gracias Patrick, por tu detalle hermoso, y tu interés por buscar desde el primero hasta el último, todos mis casi 100 poemas y aportaciones que he puesto en este foro desde esa fecha, hasta el día de hoy.

Me espanto sabes, al ver la cantidad de mensajes locos que he dejado desde entonces, son ya cerca de 2,900 desde aquel 8 de mayo que, gracias a DELFIN DORADO, ingresé a las filas Shoshan, sin conocer nada ni a nadie, excepto mis humildes letras que era todo lo que traía en mis manos. Y jamás pensé que llegarían a gustar a alguien, viendo la enorme cantidad de aportes mucho muy valiosos frente a mis ojos y la gran cantidad de excelentes poetas en acción.

Confieso públicamente que me sentí en aquella ocasión, una ilusa soñadora, que ni remotamente aspiraba a nada, y mucho menos a ser considerada para ser seleccionada entre cientos, ¿yo?, ¿yo una miss corazón?...caray, muy duro de asimilar para alguien que ni siquiera estilo usar en mis escritos ninguna metodología ni norma literaria, y que mis "poemas" (si es que se les puede llamar así), llegarían a significar para mí, una enorme responsabilidad, un reto, que asumo con profunda alegría, un poquito de temor por carecer de los elementos vitales que son las normas que un buen escritor debe poseer.

En fín, me doy por agradecida y bién servida con la acogida enorme de excelentes amigos que he venido encontrando a lo largo de tantos días que he ido conociendo a cada uno de los miembros de ésta INSTITUCION que he llegado a considerar "MI CASA", "MI REFUGIO DE SUEÑOS", en los cuales he vaciado con todo mi amor, las humildes letras que de manera rústica mi pluma ha extraído desde mi corazón.

Muchas gracias Patrick, por encontrarte a tí en este espacio...Muchas gracias mi "HOMBRE ESPECIAL", por ser mi lector asiduo, y mi mas grande amigo incondicional.

Toma mi mano por favor, y abraza mi corazón....¡¡TE LO PERMITO!!

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
EL ANGEL DE TUS SUEÑOS
Forista
Forista
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2006, 13:04
Ubicación: En los sueños de mi amada

Mensaje por EL ANGEL DE TUS SUEÑOS » 17 Oct 2006, 23:59

Amiga doral, quiero felicitarte por tan hermoso poema. No quiero irme sin dejarte mis mas sinceros saludos y un beso de amigo, con mucho respeto.

¡Que tengas un lindo día!
<center>
Imagen<center>

¡¡Deja que te envuelva con mis sueños para hacertelos realidad..!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

BUENAS NOCHES AMIGO ANGEL DE SUEÑOS.

Mensaje por Doral » 18 Oct 2006, 01:12

EL ANGEL DE TUS SUEÑOS escribió:Amiga doral, quiero felicitarte por tan hermoso poema. No quiero irme sin dejarte mis mas sinceros saludos y un beso de amigo, con mucho respeto.

¡Que tengas un lindo día!
Profundamente agradecida de vuestra fina atención amigo "Angel de sueños", recuerdo que mas o menos por allá a finales de septiembre comenté uno de sus bellísimos poemas dedicado a "su niña", que si mal no recuerdo, ud. me contestó que la amaba desde hace mucho tiempo, corríjame por favor.

Mil gracias desde mi corazón, por su valiosa huella que valoro y deseo conservar.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
EL ANGEL DE TUS SUEÑOS
Forista
Forista
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2006, 13:04
Ubicación: En los sueños de mi amada

Mensaje por EL ANGEL DE TUS SUEÑOS » 19 Oct 2006, 06:29

Hola querida amiga, le respuesta que le envié fue, que soy una persona que a podido expresar lo que siente por esa niña, la cual esta en mi corazón y pensamientos hace tiempo.
Le envio nuevamente un beso y abrazo :abrazo: de amigo.

¡Que tenga un lindo día!
<center>
Imagen<center>

¡¡Deja que te envuelva con mis sueños para hacertelos realidad..!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Damita Doral

Mensaje por Maryana » 19 Oct 2006, 12:12

<center>Dios cuanta tristeza junta, cuanta melancolía nos compartes en estas letras, pero igualmente bellas, es para mi damita dejar mi humilde huella en tus letras y así reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones, te dejo mis besitos balsámicos y con ellos un ramillete de mis hermosas :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: Colombianas

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA UN ANGEL DE SUEÑOS.

Mensaje por Doral » 20 Oct 2006, 01:30

yesssssssssss amigo de mi alma, y què hermoso es saber que existen corazones como el suyo, tan llenos de sinceridad, fidelidad y comuniòn mas grande.

Muchas gracias por su nueva respuesta amigo poeta.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Damita Doral//MI QUERIDISIMA MARYANA

Mensaje por Doral » 20 Oct 2006, 01:34

Maryana escribió:<center>Dios cuanta tristeza junta, cuanta melancolía nos compartes en estas letras, pero igualmente bellas, es para mi damita dejar mi humilde huella en tus letras y así reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones, te dejo mis besitos balsámicos y con ellos un ramillete de mis hermosas :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: Colombianas
Sí mi linda amiga y poetisa excelsa, mucha tristeza y melancolía traìa Doral en sus alforjas al llegar a éste foro, y quiso ir vaciandolas poco a poco, y en este mi primer poema en Shoshan, se nota a raudales mi corazón hecho mil pedacitos, que ahora con el cariño de todos mis amigos se ha ido juntando de nuevo poco a poco, esperando restablecerlo completamente algún día.. pero el corazón de Doral es como un jarrón de porcelana, que despuès de haberlo roto en mil pedacitos, aunque lo volviera a unir con mucha paciencia, siempre quedarán a la vista las cicatrices de la integraciòn.

Muchas gracias Amiga querida, por tan linda huella en mi humilde jardín.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Tu alma se parece a la mia.

Mensaje por bbka » 20 Oct 2006, 09:26

Lei tu escrito...y parece que estamos pasando por lo mismo, yo no hago versos ni prosas, no se hacer las maravillas que haces tu con tus escritos, el diseno que logras en el...pero, sentimos lo mismo....nos duele la misma cosa...EL AMOR!!!

saludos y animos, los mismos que recibi de ti.
Rebe. :rosa:
Última edición por bbka el 20 Oct 2006, 11:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Tu alma se parece a la mia.//GRACIAS

Mensaje por Doral » 20 Oct 2006, 10:07

bbka escribió:Lei tu escriti...y parec que estamos pasando por lo mismo, yo no hago versos ni prosas, no se hacer las maravillas que haces tu con tus escritos, el diseno que logras en el...pero, sentimos lo mismo....nos duele la misma cosa...EL AMOR!!!

saludos y animos, los mismos que recibi de ti.
Rebe. :rosa:
Gracias Rebe querida, por tu linda amabilidad de contestar en mi humilde jardín, yo tampoco sé escribir bién mami, pero escribir es una terapia que ayuda mucho a quienes estamos siempre en brazos de nuestra amiga, la nostalgia y la soledad.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 05 Nov 2006, 22:46

No habia tenido la oportunidad de leer tan bellos versos
llenos de tanto sentimiento que siempre nos entregas
en cada uno de tus bellisisimos aporte te felicito amiga
querida un honor dejar mi humilde huella en tu espacio

Dios padre te bendiga siempre por ese
gran corazon que tienes

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
en la distancia

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI QUERIDISIMA VERO, MUACK.

Mensaje por Doral » 06 Nov 2006, 12:05

veronica nicte ramos escribió:No habia tenido la oportunidad de leer tan bellos versos
llenos de tanto sentimiento que siempre nos entregas
en cada uno de tus bellisisimos aporte te felicito amiga
querida un honor dejar mi humilde huella en tu espacio

Dios padre te bendiga siempre por ese
gran corazon que tienes

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
en la distancia

Veronica
Enorme placer recibiros en mi humilde jardín Vero queridísima, el primer aporte por cierto que puse en éste foro fué éste justamente, que alguien me hizo el favor de traerlo desde el 8 de mayo al presente, tal vez por éso no había pasado por tus ojos, y te agradezco tanto tus valiosos comenterios mamita querida, muy valiosos en verdad para mí.

Mil gracias desde mi corazón amiga de mi alma,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

DORAL.

Mensaje por amairanny » 07 Nov 2006, 00:10

BELLISIMO, FUE UN IMPULSO LEERTE MAS DE UNA VEZ, ENCONTRE TANTO ENTRE TUS LETRAS, ALIENTO A SEGUIR SIN DEJAR QUE TE DERRUMBEN NI SIQUIERA CUANDO AUN NOS SIGUEN LOS TEMORES Y LAS PREGUNTAS SIN UNA RESPUESTA QUE NOS SATISFAGA.

felicitaciones.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL.//AMAIRANNY QUERIDA

Mensaje por Doral » 07 Nov 2006, 00:15

amairanny escribió:BELLISIMO, FUE UN IMPULSO LEERTE MAS DE UNA VEZ, ENCONTRE TANTO ENTRE TUS LETRAS, ALIENTO A SEGUIR SIN DEJAR QUE TE DERRUMBEN NI SIQUIERA CUANDO AUN NOS SIGUEN LOS TEMORES Y LAS PREGUNTAS SIN UNA RESPUESTA QUE NOS SATISFAGA.

felicitaciones.
A lo largo de la vida, se encuentra uno con muchos muros que debemos aprender a derrumbar, antes de dejarnos vencer por nuestro propio desaliento, ésto lo tengo ya muy aprendido amiga de mi alma. Bella tu observación y grato comentario que te agradezco de todo corazón.

Un enorme abrazo sinaloense,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Nov 2006, 14:47

<center>Querida Doral
Hermosas letras que deleitan el alma
un placer recorrerlas y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA CYNTHIA

Mensaje por Doral » 08 Nov 2006, 19:29

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida Doral
Hermosas letras que deleitan el alma
un placer recorrerlas y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
Un enorme placer tu bellísima y talentosa huella en mi humilde jardín de silencios dolorosos mi "QUIQUIA" tan querida. Muchas gracias desde mi corazón.

Un suspiro y una flor de agradecimiento,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maria Yamileth
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2006, 20:40

Mensaje por Maria Yamileth » 14 Nov 2006, 19:04

<center>
Doral, me encanto prosa, con un dejo de nostalgia que invadio mi alma, gracias por tus letras tan hermosas.

Un abrazo,
Imagen
YAMY

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA YAMY

Mensaje por Doral » 14 Nov 2006, 19:22

Maria Yamileth escribió:<center>
Doral, me encanto prosa, con un dejo de nostalgia que invadio mi alma, gracias por tus letras tan hermosas.

Un abrazo,
Muchas gracias por su mensajito lindo en mis humildes letras querida amiga, a vuestras ordenes con todo mi cariño y mi respeto mas profundo, saluditos afectuosos desde México.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado