PETICION NAVIDEÑA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 543
Registrado: 27 Sep 2005, 14:13
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PETICION NAVIDEÑA

Mensaje por manny pintado » 24 May 2006, 23:06

<center> "Peticion Navideña"

Carta de Oracion
Escrita por:
Rebeca Lopez
2005© Todos los derechos reservados </center>

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="30" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/blue/blue010.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/ss/ss003.jpg">

<center>Imagen</center>


<center>

PETICION NAVIDEÑA
.
Imagen

Padre mio, en estas fechas donde todo el mundo esta feliz y contento
en espera de lo que les daran en la Navidad.para mi es todo lo contrario
es doloroso siento como que mi corazôn llora calladamente y mi mente
trata de no pensar en su sentir, prefiero ocuparme en pensar que les regalaran a mis otros dos hijos, yo tengo algunos de los regalos para ellos, y creo que tambien para algunos sobrinos, pero Señor quisiera pedirte que esta Navidad...mi Señor solo por un momento quisiera ver a mi Angelito, mi Bebe...

Imagen

Podría ser Señor?Sabes voy a estar quieta en algún rinconcito, Señor prometo no hacer el menor ruido para que el no me vea y asi no inquietarlo....... Pienso que despues de 2 años ya no se acuerda de mi, Pero yo siento como si fue hace un minuto , por mi estupidez lo perdi, mi herida sigue ahi, que digo... herida? No; es como un hueco, como algo que dentro de mi me faltara, como que desangro lentamente. Señor sera mucho lo que te pido, solo unos minutos esta Navidad quiero de nuevo ver esos ojitos traviesos y chispeantes , esa sonrisa llena de vida, esos brazitos que no se cansaban de abrazarnos a todos nosotros y hacer sus miles de travesuras , sabes el hacia una travesura que por grande y grave que fuera , cuando se daba cuenta que lo había descubierto yo le decía grande, Steven mira no mas que hiciste , chiquillo travieso.... y en lugar de asustarse y esconderse. Corría a mi con sus brazitos extendidos y boquilla muy parada para llenarme de besos y calmar mi coraje……


Imagen


Entonces Señor yo me ponía muy fuerte y quería hacerle entender que, lo que había hecho estaba mal, yo le decía mira pequeño diablillo con abrazos y besos no me vas ha comprar a mi entonces el me veía y hacia una y mil muecas , me hacia ojitos y yo veía esa carita tan hermosa Señor y la verdad yo no le decía nada y se daba cuenta que vencía mi coraje me abrazaba y me decía “love mami” y yo me lo comía a besos y olvidaba todo.
Por eso Señor y por muchas cosas mas quiero como regalo de navidad que me dejes ver a nuestro Angelito una vez mas Señor tan solo una vez mas……

Copyright 2006
Rebeca Lopez
December 25,2006

Imagen

<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ngeles.mid">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
_____________________
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

Avatar de Usuario
andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Mensajes: 2288
Registrado: 21 Ene 2006, 00:47
Ubicación: Por siempre en mi corazon y recuerdos

Manny

Mensaje por andurina » 24 May 2006, 23:14

Wow me quede sin palabras, mi mas sentido pesame y que descanse en paz ese angelito que seguro desde el cielo esta cuidando a sus hermanitos y a su madre y con los cuales se reuniran algun dia para estar juntos.

Un abrazo,
Andurina
<center>


Imagen

Imagen
<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

Avatar de Usuario
Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3099
Registrado: 17 Ago 2005, 15:18
Ubicación: Un lugar hermoso, en donde solo puedes entrar tú.
Contactar:

Rebeca Lopez

Mensaje por Laura Maldonado » 25 May 2006, 18:26

No tengo palabras para darte el consuelo , por que se que no las hay
pero lo unico que anhelo es que encuentres esa paz , el dolor se que nunca se ira pero trata de encontrar el consuelo en Dios .


Un saludo y abrazo con respeto cariño
.
<center>
<b>
Imagen
Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 26 May 2006, 19:07

gracias por compartir tan bello escrito un placer
dejar mi humilde huella en ella

Dios padre te bendiga siempre
un fuerte abrazo en la distancia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Armando_Nava
Forista
Forista
Mensajes: 290
Registrado: 25 Nov 2005, 16:50
Ubicación: En la humildad y sencillez de tu corazón, para ayudarte a cargar tus alegrías, penas y dolor!
Contactar:

Mensaje por Armando_Nava » 02 Jul 2006, 05:58

Rebeca Cuanto entimiento y dolor denotas en tu hermoso escrito, la verdad es que, es admirable la entereza que Dios te ha dado! y es lamentable la perdida de un hijo y mas aun asi siendo tan pequeño, mas tu sabes bien que el es un angelito que desde el cielo te cuida y vela por ti y sus hermanitos, Querida amiga oraremos por el , por ti, y tu hijitos!
que dios los bendiga y los llene de bendiciones!


Tu amigo de siempre;
Armando Nava

Cerrado