PUEDE SER...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

PUEDE SER...

Mensaje por jeaneth » 29 May 2006, 20:42

"]<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15"CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ers/bl.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">

<center>Imagen





<center>Imagen

Imagen
<bgsound src="http://cely.webcindario.com/Quien%20te% ... 0amar1.wav" loop="-1">
PUEDE SER...


Una gran historia por contar
Una linda relación empezó un 14 de febrero , fecha de amor y de amistad …
Pues todo iba bien , bueno eso es lo que ella quería pensar, pero muy bien sabía que no todo era felicidad aunque ella quería hacerse esa idea.
También pensaba que en una relación no todo tenía que ser perfecto.
Ella lo amó , pero no se lo podía demostrar, será que a veces para algunas personas se les es difícil de decir esa frase tan linda "te amo" pues eso sucedía con ella.
Quería demostrarle cuanto lo amaba pero algo había en ella , si, era que quizás él fue la persona que le demostró todo su amor .Pero ella necesitaba de todo ello , porque la verdad ella sufría en su familia , pues ella siempre tenía que entender varias cosas pero ¿alguien la entendía a ella?

Para ella decir te amo era lo mejor , pero se avergonzaba al decirlo porque no lo decía muy seguido.
El esperaba mucho de ella , y lo peor es que ella lo sabía pero trataba de cambiar, y ella misma no sabe porque es que no podía ...
Cuando ella estaba sola o no lo tenía a su lado era cuando más lo extrañaba y tenía tantas ganas de decirlo , y pensaba que cuando lo volvería a ver se lo diría , pero llegada la hora todo cambiaba …

El quería entregarle todo su amor , pero él bien sabía que lo hacía para poder olvidar a otra si a otra, pues a su ex que la quiso , perdón la sigue queriendo , y que ella sabía que no la olvidó .Hasta ella llegó a pensar en alejarse de él para que pudiera ser feliz a lado de su ex , pero pensó que ella haría que la olvide , pues no lo logro …

Ella nunca sabrá si él sabe cuantas cosas guarda ella , su timidez no le permitió demostrar como era en realidad, ¿sabrá cuanto lo amo ? …
Todo parecía que lo de ellos no funcionaría , pero ella seguía haciéndose ilusiones .
Al principio no sabía que es lo que sentía por él , pero Dios le puso varias pruebas para darse cuenta que lo amaba.

Ella no pensaba que todo terminaría en unos cuantos segundos … si pues llegó el día …
Pues una tarde de lluvia ella fue con la intención de hablar con él , pero nada de lo que planeó salió bien …
Nadie sabía que siendo aproximadamente 5 pm. un 14 de febrero del 2003 fecha que comenzaron su romance , una relación de tantos meses acabaría.
Si, todo acabó aunque no parezca cierto .
Ahora ella tendría que continuar sola su camino …

Tuvo que volver a mirarlo y le dolió que no le hiciera caso , o fue que él también seguía sintiendo algo? Y es por eso que no quería tenerla cerca?
Se acuerda de muchas cosas , pues él le enseño cosas que nunca olvidará , como a no llorar, a saber reconocer tus errores , a demostrar cuando quieres, tener paciencia , siempre estarán en su recuerdo.
Lo que ella quiere es que él no se olvide de ella y cuando vea una sonrisa la tenga presente.
Pues aquí acabo esta historia de dos personas que se alejaron y todo porque ella no luchó por él , aceptó que se alejara sin siquiera decirle que siempre lo amó ...
Ya se cumplieron 3 años desde que se alejo de su vida pero aun lo lleva presente y siempre recordara cada 14 de febrero y pues no sabrá si él aun se acuerda de ella .
Lo extraña desde aquel 14 de febrero que soñaron juntos en amarse para siempre bajo las estrellas que fueron su compañía …
Este 14 fue un año mas de dolor , un año mas él pasó a lado de la persona a quien siempre quiso y ella no hizo que la lograra olvidar .
Ella quisiera pedirle a las estrellas que brillen en la noche de su corazón .Y aunque no esta a su lado se alegra al saber que el es feliz y como lo dijo una vez "me siento bien al saber que fue por mi que ambos se dieran cuenta que se amaban"
Sabes quien es ella? , pues soy yo , que me atreví a escribirte …
Desde aquella tarde que te fuiste de mi vida lo único que he hecho es mirar a las estrellas y pedir tan solo un deseo : que algún día regreses y esta vez para quedarte y así darte todo el amor que no puede entregarte …
Y la cancíón que estas escuchando significa mucho para mi , creo que toda esas letras reflejan y me recuerdan que aun te llevo presente...


Algo mas… Sabes por qué no puedo olvidarte..? porque ahora sé cuanto duele el olvido... y no quiero que sufras como yo sufro...

Imagen

Gracias por todo
JEANETH




Imagen</center>


</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada jeaneth

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 30 May 2006, 00:44

Cuando los sentimientos se dejan escribir y el alma desahoga sus angustias, llega la paz a nuestros corazones, y tal vez por fin llega el momento de poder conjugar el verbo AMAR, sin temor y con toda libertad.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 30 May 2006, 07:08

<center>


Un gusto ha sido detenerme en tus letras

que dios te bendiga hoy y siempre

hasta pronto tu amiga BRISITA


:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

hola

Mensaje por jeaneth » 31 May 2006, 22:29

hola amix Guillermo Cano gracias por leerme :)
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Janeth

Mensaje por Doral » 06 Jun 2006, 19:36

Estoy segura que llegarà ese día en que vuelva a encontrarse con ese gran amor, y quizà.. quizà.. quizà... puede ser que ambos quieran volver a empezar..

Buena suerte, Dios le bendiga

Doral
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

Mensaje por jeaneth » 20 Jun 2006, 15:32

hola brisita gracias por dejar tu huella ...
cuidate mucho
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Cerrado