ETERNAMENTE...TE AMO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
la poeta iluminada
Forista
Forista
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jun 2005, 20:13
Ubicación: donde el mar se acaba, y los sueños comienzan

ETERNAMENTE...TE AMO

Mensaje por la poeta iluminada » 03 Jun 2006, 01:11

hoy me pesa el alma...me pesa y me duele. no aguanto mas esta agonía de estar lejos de ti. tantas veces he soñado que podamos estar juntos, que ya hasta la esperanza se me agota. mi corazon poco a poco se ha acostumbrado a tu extraña precencia... y es desde que te conozco que te he amado con un amor tan inmenso, tan sublime, tan puro, que las sombras que antes me consumían se han convertido en una extravagante felicidad que me inunda el alma. y es que tu, mi amado shepi, lo eres todo. eres mi amanecer luminoso, mi mágico crepúsculo, la flor mas bella del jardín de mi amor. mi vida no continúa si no siente la tuya... y te lo he dicho! yo no quiero vivir sin ti, porque te amo tanto que no aguantaría vivir entre las sombras de tu recuerdo, entre la soledad y la tristeza de estar sin ti... no deseo continuar una vida vacia y oscura. ¿que sería de mi si no te ubiera conocido?... estaría aún consumida en la miseria. ¡si supieras cuánto te necesito mi niño hermoso! estar sin ti es sobrevivir, en un mundo lleno de hostilidades y sufrimientos. te amo tanto... te necesito tanto... no se vivir sin ti. ojala que esto tan bonito sea de verdad. y es que es tanto lo que he sufrido que a veces soy paranoica, desconfío de todos, y me duelen demasiado las traiciones. pero tengo fe de que tu eres el hombre de mi vida... pero amarte como te estoy amando, duele tanto. cada minuto de mi vida te amo, cada instante de esta deplorable existencia te pienso, cada noche te sueño conmigo, en el mas dulce y hermoso de los sueños. quiero estar contigo para siempre, y te lo digo ahora, te lo diré siempre, te lo digo desde el mas sincero lugar de mi corazón... TE AMO mi shepi, te amo como nunca había amado a alguien y quiero que llegue el día en que podamos estar juntos sin que nada nos separe, ni esta maldita distancia.

"te amo, te amo, eternamente te amo"
¡ha sido encontrada!
-¿que?-
la eternidad,
es la mar fundida con el sol.

Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 04 Jun 2006, 20:32

<center>

si mas no recuerdo es la primera ves que me detengo en tus letras

y estoy en esta tarde fascinada de haberme adentrado en tu jardin de amor
que derroche de amor y espernza de hacer realidad ese amor a distancia que pesa mas con el transcurso de los dias


feliz me voy despues de haberte leido :abrazo: .


que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre :abrazo:



:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Poeta Iluminada

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 05 Jun 2006, 00:43

Una bella composición dejaste hoy en el Jardín, invocando al Señor, para que muy pronto al lado tuyo se encuentre, quien es dueño de tu amor.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA VICKY

Mensaje por Doral » 05 Jun 2006, 15:38

Me ha encantado leer esa carta tan profunda y sincera, que estoy segura llenará de satisfacciones al ser amado. Es hermoso un amor tan total, tan entregado en cuerpo, alma, sentimiento y razón.

Felicidades amiga poetiza.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
la poeta iluminada
Forista
Forista
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jun 2005, 20:13
Ubicación: donde el mar se acaba, y los sueños comienzan

Mensaje por la poeta iluminada » 14 Jun 2006, 18:05

gracias a todas las visitas...
es gradable estar entre tan cariñosa y talentosa gente
:rosa:



vicky :corazón:
¡ha sido encontrada!
-¿que?-
la eternidad,
es la mar fundida con el sol.

Imagen

Imagen


Imagen

Cerrado