Claro que te siento...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

Claro que te siento...

Mensaje por Odmary » 07 Jun 2006, 13:08

Y no sabes cuanto. No te imaginas la delicia que en mi cuerpo provocas cuando con tus caricias locas me tocas...es un manantial dulce y tierno pero caudaloso el que haces que brote de mi mientras te me acercas y me envenenas, veneno de tu amor prohibido, de ese que segun tú podrías curarme si me dejo llevar. Yo; la correcta, la de princpios y buenos modales, la intelectual dama ambulante y la llena de fundamento la dulce niña para muchos y la mujer madura para casi todos, entonces te pregunto: ¿Crees que me atrevería a entrar en tu mundo? Mundo al que me invitas ese que si es por ti no me dejarás salir. No. No tengo el valor... al menos no por ahora. Inteligencia por demás esa que sabes usar, y te dejo pero lo veo, se que lo intentas de mil maneras. ¿Mirarte a los ojos y decirte que quiero alejarme? no pude tampoco, que desastre... te has convertido en mi tormento más escondido, en mi silencio a gritos, en mi tortura y mi locura...Te estás robando mis noches usualmente tranquilas y mi apetito que de un momento a otro sin querer he perdido...Ya no puedo, ¿tu no te rindes no? yo si, hasta aquí llego, no puedo más, no puedo seguir ahogada en este mar de angustias, deseos, miedos, ganas... no puedo. ¿Me deseas? ya lo se, ¿Te deseo yo? ya ni se. Pero si, aunque no te lo he dicho antes en las veces que en mi silencio caprichoso has preguntado y nunca de frente te lo he contestado: SI TE SIENTO...¿COMO NO SENTIRTE?... ayer nos despedimos, tu con la esperanza de recibir mi llamada arrepentida (supuestamente en estos días) y yo con la esperanza de no querer, de no sentir ganas de hacerlo en mi vida...
¿Que has hecho con mis días normales?... Devuelvemelos como quieres devueltos los besos que me distes y que tanto rechazé...
Abrazo hoy y siempre lin.... te quiere: TU BONITA
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Odmary

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 07 Jun 2006, 18:41

Una realidad, un sueño, un algo que te domina, una necesidad del alma, en fin....., sea lo que sea, felicitaciones a tu muy reflexiva composición.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

querido amigo Guillermo

Mensaje por Odmary » 08 Jun 2006, 11:48

¿Será? ¿Una necesidad del alma? ¿Será? Dios... como hago para saberlo...para darme cuenta... o para aceptarlo... me hace feliz tenerte siempre en mis letras sobre todo cada vez que me invitas a pensar, a seguir reflexionando. Que siempre aciertas con tus comentarios para con mis sentimientos, eso ya no es sorpresa para ti...que placer que así sea...un sueño, un algo que me domina...¿? hay amigo no se... quisiera poder enfrentar cualquiera que sea ese algo, pero no he podido hasta ahora...y ya no se si ir atrás, si quedarme donde estoy o si seguir adelante sin pensarlo mucho... pero y despues?? ese es el detalle.......como siempre GRACIAS..... abrazo...
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

AMiga Odmary

Mensaje por justzero » 15 Jun 2006, 14:00

Ke belleza de composicion .. un placer haber rekorrido tus letras
.komo dice mi amigo Guillermo .. sueños, realidad , algo ke te domina . y es verdad' bello trabajo . amiga mia
..
<center>Imagen</center>

Cerrado