HISTORIA DE UN HADA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

HISTORIA DE UN HADA

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 08 Jun 2006, 02:05

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i6.tinypic.com/122jddd.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img115.imageshack.us/img115/4430/lettvv6aq.jpg">



<center>Imagen</center>

<center> Historia de un Hada


<center>Imagen</center>


Un viejo piano, una ventana con vista al mar, luna llena, brisa salada acaricia la piel de un hada traviesa que encerrada en su castillo sueña, escribe historias que no son ciertas y se vuelve rehén de los hilos de la imaginación. El hada tiene las alas maltratadas por la vida, por el arrepentimiento, por los deseos de cambiar el pasado mejorando así el futuro; guardar silencio cuando se habla y hablar cuando se guarda silencio es la fórmula mágica. Es preciso soñar despierta para viajar muy lejos, para conocer otros cielos y así pretender que la realidad es menos cruenta, más llevadera.

El hada está triste, mas siempre encuentra dentro de si la luz de la esperanza que en ocasiones opaca augura soledad y desdicha. El hada conoce de grandes ciudades donde vive mucha gente, del bullicio y las luces de un área metropolitana atiborrada de reyes, hombres de negocios y geógrafos..adultos escapados de la historia de su amigo El Principito. También conoce de praderas muy extensas, con un verdor que encandila...un paraíso solitario en el último lugar del mundo. Allí habitó por muchos años hasta que el dragón la atrapó y en el viejo castillo la encerró, le robó el aire, la sonrisa, la alegría.

El hada de este cuento no viene de la tierra de Nunca Jamás, ella es de verdad, ella no tiene barita ni polvos mágicos, ella es simplemente una criatura más sobreviviendo en un lugar donde todo está muy lejano a ser perfecto.


<center>Imagen</center>


Arwen Undomiel

<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... o_Flow.mid" loop="-1">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 08 Jun 2006, 08:34

excelente historia amiga llena de realidad muchas hadas
viven en estos dias viviendo de sus cuentos y soñando
con un mundo mejor ser libres y volar en un lugar
mejor hermoso amiga me encanto disfrute tanto estar aqui

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Mi distinguida Angelical Pluma Dorada

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 08 Jun 2006, 13:48

Una bella historia muy bien narrada. Pero yo diria que a esa Hada, hay que liberar del castillo que la encierra y del dragon que la capturo.
Liberarla, asi como tu en forma maravillosa, liberas tus letras en forma brillante.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 07 Jul 2006, 14:32

veronica nicte ramos escribió:excelente historia amiga llena de realidad muchas hadas
viven en estos dias viviendo de sus cuentos y soñando
con un mundo mejor ser libres y volar en un lugar
mejor hermoso amiga me encanto disfrute tanto estar aqui

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica

Gracias mi estimada Vero por tus palabras. El placer es todo mio..es un lujo encontrar tu huella en mi humilde espacio. Dios te bendiga siempre.


Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Felicitaciones

Mensaje por Maryana » 07 Jul 2006, 14:45

Me encanta tu forma de escribir es simplemente maravillosa no hay otra palabra para dejar "MARAVILLOSO ESCRITO", te dejo mis bendiciones.

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Re: Mi distinguida Angelical Pluma Dorada

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 12 Jul 2006, 13:22

Guillermo Cano Botero escribió:Una bella historia muy bien narrada. Pero yo diria que a esa Hada, hay que liberar del castillo que la encierra y del dragon que la capturo.
Liberarla, asi como tu en forma maravillosa, liberas tus letras en forma brillante.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo

Guillermito, es un placer que me leas y plasmes en mi espacio tu valiosa huella. Me complace que te agrade lo que escribo.

Dios te bendiga siempre.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 13 Jul 2006, 22:31

Wow Maestra, es tan bello su forma de expresar la realidad que viven muchas personas en tan maravillosa historia, donde el hada recorrer solo en su imaginacion los lugares que alguna vez conocio porque cautiva se encuenta, pero esa prision no es eterna asi como tampoco lo es el dragon que la apresa, llegar el dia en que los sueños se vuelvan realidad y volar libre podra, un grato placer recorrer su hermoso jardin Srta. Arwen,donde ha plasmado la realidad en una historia maravillosa.
Cuidese mucho y que Dios le bendiga, miles de besos y abrazos desde mi hermosa tierra.

Cerrado