CARTA A MI PADRE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

CARTA A MI PADRE

Mensaje por PANDORAREAL » 11 Jun 2006, 23:58



CARTA A MI PADRE


Cerca està el dia del padre...y soy conciente que frente a ti no podrè decir todas estas palabras, estarà la familia reunida, por eso, las escribo con todo el cariño, al " primer amor de mi vida".

Papito, por ti siempre mi amor, a ti, mi sentimental hombre, que aprisionaba sus làgrimas en unos ojos rojos, llenos de emociòn, cada vez que yo sufrìa una desilusiòn o un fracaso, y desahogabas esa pena regando tu jardìn; asì entendì que el varòn sufre tan igual que la mujer, pero le es negada expresar, por quièn sabe que lògica, su dolor. Tu niña terca, està que podìa ponerse el overol para que no sintieras la ausencia de un hijo varòn. Sì , gracias a tí, que aprendi las labores donde se necesita la habilidad de un hombre, puedo ser tan mujer y hacerlas lograrlas perfectamente.

Gracias, a ese primer libro..."La cabaña del Tìo Tom", gracias a aquel ... Albùm envuelto en cuero repujado, donde tus poemas estaban manuscritos con tinta lìquida, en cartulinas de colores, con imagenes curiosamente creadas...ypadre mío, me preguntas, ¿por què escribo? por què èsta necesidad, de expresar mis sentimientos entre lìneas y sentirme màs locuas asì?. .. Pués...todo empezo allí.

Como a pasado el tiempo, tu niña se transformó en una dama con hogar e hijos, y si me enamoré màs de una vez, nunca deje de ser aquella Electra, para conservar el amor hacìa su padre, con ferviente admiraciòn, al hèroe de mi infancia, al gallardo varòn de mi adolescencia, al padre protector y amigo de mi juventud. El ejemplo de hombre y padre, al enamorarme...teniendo conciencia, que no todo es perfecciòn, que no todo es color rosa, que es tan bello amar con defectos y virtudes, sin cobardìas en las tempestades, siempre construyendo los mejores dias. Que un hombre y una mujer merecen todos los derechos, y tienen ambos las mismas obligaciones, no siendo iguales, siendo complemento, porque son dos mitades de una unidad.

Mi madre y tu, a quienes debo todo lo que hoy soy, la fuerza que vi en sus acciones, es modelo para mi propia fuerza en mis dolores y camino. Ergido tu siempre, con tu mirada amistosa, a pesar que los años ya han dejado meya en tus ojos, sigues siendo el primero por encima de cualquier sentimiento. Tù sigues sujentado mi mano, como lo hacías cuando niña, cada vez que sientes que lo necesito, en cada cosa que hago, tus sabios consejos siempre recuerdo, están aquí presentes.

Esa caricia en la cabeza tan fugaz, si acaso el respeto a tu hija no te permitía expresar más cariño. Pero sabes?, recuerdo tanto la colonía en el pañuelo cuando afriebrada no iva al colegio, la manzana en la guantera del carro para que en partes iguales sean comidas por tus hijas...hay tantos, tantos detalles en tu forma de educarnos, especial hombre único...mi padre.

Si el concepto de respeto quedo en mi mente, naciò en tenerte en mi vida. Gracias por ser mi padre, gracias por decirme tu hija, por todos estos años que debo a la vida y a Dios de conservarte aùn conmigo, mil bendiciones derrame nuestra madre en tu frente, si llegas a tu ùltimo dìa, que sea ella quien te acompañe y guíe, por fín así vuelvan a estar unidos.


Tu hija

Marycruz

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 12 Jun 2006, 00:17

ESTIMADA AMIGA HERMOSA CARTA A TU QUERIDO PADRE
LLENA DE TERNURA FELICITACIONES

UN HONOR PODER LLEVARME EL CERO DE TAN
BELLOS SENTIMIENTOS HOY HECHOS UNA HERMOSA
CARTA A TU PADRE

DIOS PADRE TE BENDIGA A TI Y A CADA UNO DE LOS
TUYOS AMIGA MIA

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

EN LA DISTANCIA

VERONICA
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

VERONICA

Mensaje por PANDORAREAL » 12 Jun 2006, 17:09

veronica nicte ramos escribió:ESTIMADA AMIGA HERMOSA CARTA A TU QUERIDO PADRE
LLENA DE TERNURA FELICITACIONES

UN HONOR PODER LLEVARME EL CERO DE TAN
BELLOS SENTIMIENTOS HOY HECHOS UNA HERMOSA
CARTA A TU PADRE

DIOS PADRE TE BENDIGA A TI Y A CADA UNO DE LOS
TUYOS AMIGA MIA

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

EN LA DISTANCIA

VERONICA

Mi querida Verito, gracias por estar llevarte el cero de estas letras que si bien estan dedicadas a mi padre, èstas desean que se eboque tantos momentos que cada uno tenemos de nuestros propios padres, jamàs podremos completarlos, es ìmposible agradecerles todo lo que ellos son en nosotros.
Bendiciones para ti y los tuyos querida, respetada poetiza, mi cariño a la amiga.

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Carta

Mensaje por PKE » 14 Jun 2006, 13:45

Demostrado que sea cual sea el tema, me quedo con sus hermosas letras.

En verdad un mensaje muy bello para un padre seguramente muy orgulloso de tener una hija tan linda.


Como siempre una admiradora, aquí presente.


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MARICRUZ

Mensaje por Doral » 14 Jun 2006, 14:17

Conforme iba leyendo su carta, un nudo en mi garganta me hizo brotar las lágrimas porque su sensibilidad me llegó al alma. Recién acabo de perder a mi padre y me hubiera gustado hablarle antes de su partida.

Muy emotiva carta de amor a su Padre, wow! felicidades.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Distinguida Poetisa Pandorareal

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 14 Jun 2006, 18:30

Hay momentos, ocasiones o simples situaciones donde es mejor escribir para comunicarnos, y eso es lo que hiciste, de manera impecable.
Orgulloso quedara tu Padre de leer esta maravillosa carta, escrita por su Hija, en la que le expresa todos esos sentimientos de amor.

Mis respetos a tus letras, hermosas ellas.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
jazmin_princess
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2006, 13:01
Ubicación: Leon, Gto.,Mexico

Mensaje por jazmin_princess » 14 Jun 2006, 21:36

Carta mas preciosa no pude haber leido jamas, ojala tuviera yo la oportunidad de hablar o tan siquiera comunicarme por algo escrito asi,
me hizo llorar, pero no de trizteza sino de tan indentificada que con este escrito me senti...

Besos :rosa:
"El amor llega cuando menos te lo esperas..."

Avatar de Usuario
Jhelwy
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 5741
Registrado: 26 Nov 2003, 14:29
Ubicación: donde sopla el aire,entre el mar y el cielo
Contactar:

FELICITACIONES

Mensaje por Jhelwy » 17 Jun 2006, 10:49

Querida amiga...muchas bendiciones para ese !PADRE!! que llena cabalmente el significado de la palabra
[align=center]Imagen.
Mas un fuerte abrazo y mis besitos de chocolate..[/align]

[align=center]Imagen[/align]

<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

PKE

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Jul 2006, 22:25

PKE escribió:Demostrado que sea cual sea el tema, me quedo con sus hermosas letras.

En verdad un mensaje muy bello para un padre seguramente muy orgulloso de tener una hija tan linda.


Como siempre una admiradora, aquí presente.


:abrazo:
Gracias tesoro por estar entre mis lìneas, estas muy especiales, que hayan sido caricia a tu alma y a la de tu padre. Con cariño un beso en la distancia.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

DORAL

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Jul 2006, 22:27

Doral escribió:Conforme iba leyendo su carta, un nudo en mi garganta me hizo brotar las lágrimas porque su sensibilidad me llegó al alma. Recién acabo de perder a mi padre y me hubiera gustado hablarle antes de su partida.

Muy emotiva carta de amor a su Padre, wow! felicidades.

Doral.
Perdoname si estas lìneas te lastimaron de algùn modo, pero sabes? la boca puede expresarlas, al igual que podemos hacerlo en letras, pero el pensamiento llega al espìritu mi reina, todo que sentiste estoy segura tu padre ya lo escucho. Te quiero mucho.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

GUILLERMO CANO BOTERO

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Jul 2006, 22:32

Guillermo Cano Botero escribió:Hay momentos, ocasiones o simples situaciones donde es mejor escribir para comunicarnos, y eso es lo que hiciste, de manera impecable.
Orgulloso quedara tu Padre de leer esta maravillosa carta, escrita por su Hija, en la que le expresa todos esos sentimientos de amor.

Mis respetos a tus letras, hermosas ellas.

Guillermo
Mi querido Guillermo, de niña era muy tìmida, ya joven mi aislamiento se convirtio en ser el apoyo para los que salìan al ruedo, en mi madures gane la confianza de quererme...pero siempre frente a mi padre ha existido un gran respeto, que era necesario escribirlo, para que no escatimara mi cariño.
Mi respeto, admiraciòn y afecto siempre suyos.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

JAZMIN_PRINCESS

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Jul 2006, 22:39

jazmin_princess escribió:Carta mas preciosa no pude haber leido jamas, ojala tuviera yo la oportunidad de hablar o tan siquiera comunicarme por algo escrito asi,
me hizo llorar, pero no de trizteza sino de tan indentificada que con este escrito me senti...

Besos :rosa:


Mi reina, no menos precies jamàs tus habilidades, estoy màs que segura que lo harìa perfecto, mira, como me has alegrado tù comentando este decir mìo, te agradesco en el alma que te hayas identificado, y es que todos los hijos tenemos algo de parecido, ese sentimiento filial es natural, y ùnico.
Con el mayor afecto a tì una bendiciòn.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

JAZMIN_PRINCESS

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Jul 2006, 22:40

jazmin_princess escribió:Carta mas preciosa no pude haber leido jamas, ojala tuviera yo la oportunidad de hablar o tan siquiera comunicarme por algo escrito asi,
me hizo llorar, pero no de trizteza sino de tan indentificada que con este escrito me senti...

Besos :rosa:


Mi reina, no menosprecies jamàs tus habilidades, estoy màs que segura que lo harìas perfecto, mira, como me has alegrado tù comentando este decir mìo, te agradesco en el alma que te hayas identificado, y es que todos los hijos tenemos algo de parecido, ese sentimiento filial es natural, y ùnico.
Con el mayor afecto a tì una bendiciòn.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Jhelwy

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Jul 2006, 22:45

Querida amiga...muchas bendiciones para ese !PADRE!! que llena cabalmente el significado de la palabra


En mis letras y cariño a mi padre en especial tambièn he deseado homenajear a todo los padres que a nosotras sus hijas nos hacen expresar estos sentimientos. Gracias Jhelwy por tus palabras, gracias amiga por esta en este rinconcito del jardìn .
Un abrazo enorme lleno de cariño para ti.

Cerrado